¿Qué entrenador puede salvar esto?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Qué entrenador puede salvar esto?

Mensaje por AnSiTe »

Luko46 escribió:La lesión de Javi Castellano ha hecho más daño que la salida de Makelele del Real Madrid.
Esa también es otra clave, ha habido mucha mala suerte con la lesión de Javi porque estoy seguro de que iba a ser de los destacados este año.
Pero de otra parte, también tocaba mover ficha a la dirección técnica para cubrir su baja, porque si le sumamos la baja de Hernán, ya hemos visto lo que ha pasado en estos dos últimos partidos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Qué entrenador puede salvar esto?

Mensaje por Devl1n »

AnSiTe escribió:
Luko46 escribió:La lesión de Javi Castellano ha hecho más daño que la salida de Makelele del Real Madrid.
Esa también es otra clave, ha habido mucha mala suerte con la lesión de Javi porque estoy seguro de que iba a ser de los destacados este año.
Pero de otra parte, también tocaba mover ficha a la dirección técnica para cubrir su baja, porque si le sumamos la baja de Hernán, ya hemos visto lo que ha pasado en estos dos últimos partidos.
Lo de javi es como el que se pone a jugar con fuego que al final se termina quemando. Su lesión es por la gran acumulación de partidos, ya dijo el doctor que este tipo de lesiones no se producen de manera fortuita, si no que se produce por desgaste, javi jugó toda la segunda vuelta con molestias.

Al final pasó lo que pasó, un verano entero sin fichar un suplente y cargando a Javi con demasiados minutos de pretemporada, al final se lesiona y no nada ficha y se trae a wakaso de parche. ¿Mala suerte o mala planificación?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8659
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Qué entrenador puede salvar esto?

Mensaje por Edu »

Alguien piensa que la solución a esto es cambiar de entrenador?

Para permanecer en primera con esta plantilla no hace falta un entrenador sino un mago, y todo gracias a la fantástica gestión deportiva de los dirigentes del club.

Más allá de méritos y deméritos de jugadores y cuerpo técnico, no busquen culpables en el césped, búsquenlos en el palco
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: ¿Qué entrenador puede salvar esto?

Mensaje por pimpolloamarillo »

En el 95% de los casos el éxito/fracaso de las plantillas depende de la plantilla y no del entrenador.

Necesitamos un entrenador del otro 5% de casos. Me vale Herrera. Yo soy de los que quiere paciencia. La pedí con Jemez, con Lobera y la pediré siempre para Herrera. Me gustaría que si Herrera se va algún dia fuese por elección propia y su sucesor fuese Ángel. Significaría que nos ha ido bien.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Qué entrenador puede salvar esto?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

El único que puede salvar esto es Herrera con esta plantilla, porque al meno en este año y medio ha sabido manejar al núcleo duro y garantizar la estabilidad del vestuario, sin eso es imposible lograr el objetivo. Si se refuerza muchísimo el equipo en Navidades si podría valer otro entrenador.
midezg
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Vie Jul 31, 2015 11:26 am

Re: ¿Qué entrenador puede salvar esto?

Mensaje por midezg »

No creo que el problema sea Paco Herrera.
Si tiene culpa en la poco mano dura que tiene, pero no en lo demás.
También es verdad que algo hay que hacer
Avatar de Usuario
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:01 pm

Re: ¿Qué entrenador puede salvar esto?

Mensaje por UPC »

Coincido con todos los que dicen que lo que falla aquí no es el entrenador. Pero en el supuesto de que terminaran por aburrir a Herrera o éste fuera cesado, apostaría por el combo Juan Manuel + Despidos Disciplinarios a quien no acate las órdenes del técnico.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿Qué entrenador puede salvar esto?

Mensaje por carloslp »

Paco Herrera tiene bastante parte de responsabilidad de esto, no sé qué porcentaje se merece pero bastante culpa tiene.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7076
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Qué entrenador puede salvar esto?

Mensaje por GUAYRE »

Necesitamos 3 cosas para no bajar:
1) Llegar a Enero con opciones de permanencia.
2) 4 fichajes y que funcionen 3 por lo menos.
3) Un entrenador milagro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Qué entrenador puede salvar esto?

Mensaje por canarion_92 »

Herrera tiene su parte de culpa en el hecho de que le ha faltado valentía

Yo sé que la plantilla no está al nivel, pero creo que debería echarle pelotas y sentar en el banco a Culio y Araujo como mimimo y probar con otros jugadores, introducir variantes, dobles sesiones de trabajo etc

Está claro que no es el mayor culpable, pero tiene que dar con la solución porque la plantilla ya no va a cambiar, y tampoco podemos quedarnos de brazos cruzados mientras nos ganan cada semana, hay que cambiar esta dinámica ya

Aguante Herrera, aún tiene mi apoyo, pero tiene que trabajar duro
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Qué entrenador puede salvar esto?

Mensaje por Luko46 »

UPC escribió:Coincido con todos los que dicen que lo que falla aquí no es el entrenador. Pero en el supuesto de que terminaran por aburrir a Herrera o éste fuera cesado, apostaría por el combo Juan Manuel + Despidos Disciplinarios a quien no acate las órdenes del técnico.
Esto no va a ocurrir porque los jugadores cuentan con el apoyo del presidente salvo casos particulares. Es un mal endémico de la entidad desde hace mucho tiempo, MAR confía más en los jugadores que en el entrenador para sacar esto adelante y un claro ejemplo fueron los playoff de ascenso tras la destitución de Lobera.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: ¿Qué entrenador puede salvar esto?

Mensaje por AkaBalondeoro »

GTRMinerva escribió:¿Que quién puede salvar esto?

¡PACO HERRERA!

Exacto. No querian defensa de 4 pues ahi la tienen ahora lo que hay que hacer es agachar la cabeza decir me equivoque tenias razon paquito la defensa de 5 es mejor y somos mas ofensivos..y punto la culpa esta en que los medios presionan a la plantilla con la tonteria del ¿PACOO OTRA VEZ DEFENSA DE CINCO TIO???. Pues ahora ahi te metes la defensa de 4 con el 4-0.. :plas: la culpa no es de PH.. ahora toca empezar de cero y tirar con lo que hay.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: ¿Qué entrenador puede salvar esto?

Mensaje por xisco_st »

Sigo confiando en Herrera, pero no por mucho más tiempo, por una razón: más allá de que con esta plantilla podamos salvarnos o no, creo que no la está utilizando convenientemente.

Para mí, el que no haya variantes (cambiar el tipo de juego, con jugadores distintos, pero con ideas claras) es cosa del entrenador. Herrera pretende crecer a partir de un estilo, llámenlo 5-3-2 o como quieran, y para ello descarta a casi unos diez jugadores que no tienen cabida en su sistema, ni en los matices de ese sistema, ni en el plan B que no lo hay.

Lo de ayer en el Alfonso Pérez fue calamitoso, un completo desastre. No sólo en defensa, sino en ataque, nulos, sin crear jugadas de peligro.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: ¿Qué entrenador puede salvar esto?

Mensaje por dosreis »

Alguien que consiga que seamos un equipo compacto. Ayer la disposición del equipo en el campo fue ridícula, se nota que están mal entrenados por muy paquetes que sean; la colocación, el orden, la forma de defender, de atacar, las ocasiones clarísimas que nos creaban con dos pases y demás ya es cosa del entrenador, que dos años después aún no sabe con qué sistema, ni a qué jugar.

Siendo un bloque las carencias se notan menos (lo vimos en el Calderón, Camp Nou, el Levante ni nos tiró a puerta), lo de Balaídos lo achaco a demérito de ellos porque ese día hubo media hora vergonzosa también. Y viendo el nivel que hay de jugadores lo único a lo que podemos aspirar es al 0-0 y que marquemos la que tengamos nosotros. Con Herrera soy totalmente pesimista, está claro que la situación le está superando como ya le ocurrió en la segunda vuelta del año pasado donde la gestión de la plantilla fue pésima. Ya vimos que es incapaz de reconducir las malas rachas y solo la suerte hizo que ascendiéramos porque los PO fueron horribles.

Siempre le agradeceré el maravilloso 21 de junio, igual que a los jugadores, pero ante la imposibilidad de echar ahora a mismo a 10 de éstos, la única solución que veo es la destitución. Optaría por alguien tipo Caparrós.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: ¿Qué entrenador puede salvar esto?

Mensaje por Can »

carloslp escribió:Paco Herrera tiene bastante parte de responsabilidad de esto, no sé qué porcentaje se merece pero bastante culpa tiene.
0% ,ese es el porcentaje de culpa
Responder