¿Qué entrenador puede salvar esto?
Re: ¿Qué entrenador puede salvar esto?
De Rafa León no me creo ni los buenos días... Que le gusta a este hombre ser el centro de atención...
Seamos serios, con esta plantilla hay un 99% de posibilidades de descenso. En la 8º jornada estamos sentenciados, yo voy más haya , creo que estamos sentenciados desde la copa Mahou, ahí se vio mil y una deficiencias que el entrenador pidió ser subsanadas y lo que le dieron fue descartes del Levante y un parche para el mediocentro(wakaso).
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Abel resino sustituyó a Herrera en Vigo ? Lo sigue representando Quique Pina ? Excompañero de Juanito y coleguitas.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Es una attention whoreslap escribió:De Rafa León no me creo ni los buenos días... Que le gusta a este hombre ser el centro de atención...

- jAti
- Acceso VIP
Sí fichan al Resino voy a la sede de Pío XXII y planto un Pino.soto y fernandez escribió:Abel resino sustituyó a Herrera en Vigo ? Lo sigue representando Quique Pina ? Excompañero de Juanito y coleguitas.
de manualCanary escribió:Es una attention whoreslap escribió:De Rafa León no me creo ni los buenos días... Que le gusta a este hombre ser el centro de atención...
si y además fue después de perder también ante el Getafesoto y fernandez escribió:Abel resino sustituyó a Herrera en Vigo ? Lo sigue representando Quique Pina ? Excompañero de Juanito y coleguitas.
Abel resino es una mierda de entrenador.jAti escribió:Sí fichan al Resino voy a la sede de Pío XXII y planto un Pino.soto y fernandez escribió:Abel resino sustituyó a Herrera en Vigo ? Lo sigue representando Quique Pina ? Excompañero de Juanito y coleguitas.
Si no se ficha a Caparrós sera la mayor cagada en muchos años en la UD Las Palmas.
- Canary
Pues qué quieren que les diga. A mí me gusta.james escribió:Abel resino es una mierda de entrenador.jAti escribió:Sí fichan al Resino voy a la sede de Pío XXII y planto un Pino.soto y fernandez escribió:Abel resino sustituyó a Herrera en Vigo ? Lo sigue representando Quique Pina ? Excompañero de Juanito y coleguitas.
Y debería de gustarles a ustedes también, es nuestro futuro entrenador. A ver si anuncian que está fichado desde ya, y que sólo le falta la firma y algunos flecos.
- carloslp
No me parece que deba ser así y menos por esa razón tan peregrina.Canary escribió:Pues qué quieren que les diga. A mí me gusta.james escribió:Abel resino es una mierda de entrenador.jAti escribió:
Sí fichan al Resino voy a la sede de Pío XXII y planto un Pino.
Y debería de gustarles a ustedes también, es nuestro futuro entrenador. A ver si anuncian que está fichado desde ya, y que sólo le falta la firma y algunos flecos.
rafaleon @rafaleonortega 2 hHace 2 horas Sant Gervasi Galvanymidezg escribió:Si no se ficha a Caparrós sera la mayor cagada en muchos años en la UD Las Palmas.
Al club le interesaba a Caparros pero un jugador dijo que no le gustaba su forma de ser y por eso lo descartaron...
Olvidate el entrenador será Setien.Canary escribió:Pues qué quieren que les diga. A mí me gusta.james escribió:Abel resino es una mierda de entrenador.jAti escribió:
Sí fichan al Resino voy a la sede de Pío XXII y planto un Pino.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
No sería mala opción en el sentido de que necesitamos a alguien que ponga firme a algunos jugadores. Y claro, dicho jugador será un señorito que no quiere esforzarse, no sea que le haga correr más de la cuenta...dosreis escribió:Rafa Ortega apunta en twitter que están detrás de Caparrós pero un jugador ha dicho que no.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo... pero jugó con Juanito, asi que otro colegacho mas al clú.james escribió:Abel resino es una mierda de entrenador.jAti escribió:Sí fichan al Resino voy a la sede de Pío XXII y planto un Pino.soto y fernandez escribió:Abel resino sustituyó a Herrera en Vigo ? Lo sigue representando Quique Pina ? Excompañero de Juanito y coleguitas.