Según 7.7 radio M.A.R pone en venta al club
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Según 7.7 radio M.A.R pone en venta al club
Distracción o jugada redonda... porque vender tus acciones ahora y seguir siendo presidente al contar con el apoyo de la mayoría de máximos accionistas, le permitiría conseguir dinero con la venta de acciones, pero mantener el sillón.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
BLADEXS escribió:Noticia que tiene el fin de "apagar fuegos".
Que sea realidad es otra cosa y ahora mismo no me lo creo.
Esto es como cuando se fue Juanito, era para aplacar iras, un engañabobos más.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Quien tuviera dinero para hacer de ese su trabajo...Dámaso escribió:Yo soy de los que opino, que le vendría bien a la UD un cambio de aires en la presidencia y en el consejo de administración.
Que sí que MAR se a lucrado con la UD, y que a cometido errores, metiendo amigos, fichando a lo loco y demás pero eso no quita que en estos 10 años a tenido aciertos y a sabido gestionar a la UD con cabeza.
Creo que va siendo hora de un cambio, que traiga aire fresco nuevas ideas, y nuevas sensaciones. La UD es un diamante en bruto, el que la coja y se lo monte bien con ella sacrificándose al principio, les aseguro que al correr de los años recupera.
Compañero, hay gente que lo tiene y lo podría hacer, solo es cuestión de atraérlo, la UD como dije antes en una joya sin pulir, el día que la coja alguien con dos dedos de frente, tendrá en sus manos una mina de oroCanary escribió:Quien tuviera dinero para hacer de ese su trabajo...Dámaso escribió:Yo soy de los que opino, que le vendría bien a la UD un cambio de aires en la presidencia y en el consejo de administración.
Que sí que MAR se a lucrado con la UD, y que a cometido errores, metiendo amigos, fichando a lo loco y demás pero eso no quita que en estos 10 años a tenido aciertos y a sabido gestionar a la UD con cabeza.
Creo que va siendo hora de un cambio, que traiga aire fresco nuevas ideas, y nuevas sensaciones. La UD es un diamante en bruto, el que la coja y se lo monte bien con ella sacrificándose al principio, les aseguro que al correr de los años recupera.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
No sé para qué las pone a la venta si según los voceros no las quiere nadie.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
+1coloramarillo escribió:No me lo creo. Es demasiado bonito para ser verdad.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Cuando lo vea me lo creo....mientras tanto Ramirez Dimisión!!!
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Esto supongo que es rumorología y seguramente puesta por el propio MAR para sacudir un poco el árbol.
No me creo que esto sea cierto, si él mismo dejo caer que aunque fuera a prisión no había motivos para dejar la presidencia... ahora va y pone en venta su participación, que esa es otra, supongo que será su parte, no creo que sea un tema de un acuerdo de varios socios para vender el control del club.
No me creo que esto sea cierto, si él mismo dejo caer que aunque fuera a prisión no había motivos para dejar la presidencia... ahora va y pone en venta su participación, que esa es otra, supongo que será su parte, no creo que sea un tema de un acuerdo de varios socios para vender el control del club.
- jAti
- Acceso VIP
Que rabia que el otro equipo de amarillo en primera tenga un gran presidente como Fernando Roig...Rey_Brindisi escribió:Esto supongo que es rumorología y seguramente puesta por el propio MAR para sacudir un poco el árbol.
Ellos con un empresario comprometido con el equipo (cuando subió a primera puso los precios de segunda) Y a nosotros nos tiene que tocar un macarra buscavidas con aires de político bohemio salvador, siendo un zarrapastroso
Eso es mentira.pio pio UDLP escribió:O peor, a García Navarro que estaba frito por coger al equipo otra vez... de éste ya me espero todo.baifillo escribió:Con la suerte que tenemos de las vende a Guanito.
Saludos.
-
- Presidente del Club
El Villarreal no es un ejemplo, porque el presidente es uno de los multimillonario ni más ni menos. 6.000 millones de fortuna, el Villarreal es fruto de eso, de dinero.jAti escribió:Que rabia que el otro equipo de amarillo en primera tenga un gran presidente como Fernando Roig...Rey_Brindisi escribió:Esto supongo que es rumorología y seguramente puesta por el propio MAR para sacudir un poco el árbol.
Ellos con un empresario comprometido con el equipo (cuando subió a primera puso los precios de segunda) Y a nosotros nos tiene que tocar un macarra buscavidas con aires de político bohemio salvador, siendo un zarrapastroso
No caerá esa breva...
- jAti
- Acceso VIP
Él tiene el 11% de Mercadona pero bueno está claro que Mercadona no salió de los asientos de primera, tiene pasta sí, pero a los ricos tampoco les gusta perder dinero eso es evidente a no ser que seas el jeque del Mónaco o Abramovich.N.B.Tiempos escribió:El Villarreal no es un ejemplo, porque el presidente es uno de los multimillonario ni más ni menos. 6.000 millones de fortuna, el Villarreal es fruto de eso, de dinero.
Recuerdo el día que bajó a segunda y se echó a llorar en el palco y pidió perdón a toda la afición de El Madrigal, un rico sí, pero que se viste por los píes y creo que si miras el balance de cuentas del Villarreal está muy apañadito.
Para eso que lo haga desaparecer y acaba antesLuko46 escribió:Eso es mentira.pio pio UDLP escribió:O peor, a García Navarro que estaba frito por coger al equipo otra vez... de éste ya me espero todo.baifillo escribió:Con la suerte que tenemos de las vende a Guanito.
Saludos.

-
- Presidente del Club
Claro, y yo también puedo llorar y pedir perdón a la afición del Villarreal, pero sin 6.000 millones de euros en el bolsillo, conmigo el Villarreal estaría jugando el domingo con el Eldense rozando el playoff a Segunda B xD.jAti escribió:Él tiene el 11% de Mercadona pero bueno está claro que Mercadona no salió de los asientos de primera, tiene pasta sí, pero a los ricos tampoco les gusta perder dinero eso es evidente a no ser que seas el jeque del Mónaco o Abramovich.N.B.Tiempos escribió:El Villarreal no es un ejemplo, porque el presidente es uno de los multimillonario ni más ni menos. 6.000 millones de fortuna, el Villarreal es fruto de eso, de dinero.
Recuerdo el día que bajó a segunda y se echó a llorar en el palco y pidió perdón a toda la afición de El Madrigal, un rico sí, pero que se viste por los píes y creo que si miras el balance de cuentas del Villarreal está muy apañadito.