Según 7.7 radio M.A.R pone en venta al club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Según 7.7 radio M.A.R pone en venta al club

Mensaje por isletero22 »

Distracción o jugada redonda... porque vender tus acciones ahora y seguir siendo presidente al contar con el apoyo de la mayoría de máximos accionistas, le permitiría conseguir dinero con la venta de acciones, pero mantener el sillón.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

BLADEXS escribió:Noticia que tiene el fin de "apagar fuegos".

Que sea realidad es otra cosa y ahora mismo no me lo creo.

Esto es como cuando se fue Juanito, era para aplacar iras, un engañabobos más.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Dámaso escribió:Yo soy de los que opino, que le vendría bien a la UD un cambio de aires en la presidencia y en el consejo de administración.
Que sí que MAR se a lucrado con la UD, y que a cometido errores, metiendo amigos, fichando a lo loco y demás pero eso no quita que en estos 10 años a tenido aciertos y a sabido gestionar a la UD con cabeza.
Creo que va siendo hora de un cambio, que traiga aire fresco nuevas ideas, y nuevas sensaciones. La UD es un diamante en bruto, el que la coja y se lo monte bien con ella sacrificándose al principio, les aseguro que al correr de los años recupera.
Quien tuviera dinero para hacer de ese su trabajo...
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Canary escribió:
Dámaso escribió:Yo soy de los que opino, que le vendría bien a la UD un cambio de aires en la presidencia y en el consejo de administración.
Que sí que MAR se a lucrado con la UD, y que a cometido errores, metiendo amigos, fichando a lo loco y demás pero eso no quita que en estos 10 años a tenido aciertos y a sabido gestionar a la UD con cabeza.
Creo que va siendo hora de un cambio, que traiga aire fresco nuevas ideas, y nuevas sensaciones. La UD es un diamante en bruto, el que la coja y se lo monte bien con ella sacrificándose al principio, les aseguro que al correr de los años recupera.
Quien tuviera dinero para hacer de ese su trabajo...
Compañero, hay gente que lo tiene y lo podría hacer, solo es cuestión de atraérlo, la UD como dije antes en una joya sin pulir, el día que la coja alguien con dos dedos de frente, tendrá en sus manos una mina de oro
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

No sé para qué las pone a la venta si según los voceros no las quiere nadie.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

coloramarillo escribió:No me lo creo. Es demasiado bonito para ser verdad.
+1
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Cuando lo vea me lo creo....mientras tanto Ramirez Dimisión!!!
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Esto supongo que es rumorología y seguramente puesta por el propio MAR para sacudir un poco el árbol.

No me creo que esto sea cierto, si él mismo dejo caer que aunque fuera a prisión no había motivos para dejar la presidencia... ahora va y pone en venta su participación, que esa es otra, supongo que será su parte, no creo que sea un tema de un acuerdo de varios socios para vender el control del club.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Rey_Brindisi escribió:Esto supongo que es rumorología y seguramente puesta por el propio MAR para sacudir un poco el árbol.

No me creo que esto sea cierto, si él mismo dejo caer que aunque fuera a prisión no había motivos para dejar la presidencia... ahora va y pone en venta su participación, que esa es otra, supongo que será su parte, no creo que sea un tema de un acuerdo de varios socios para vender el control del club.
Que rabia que el otro equipo de amarillo en primera tenga un gran presidente como Fernando Roig...

Ellos con un empresario comprometido con el equipo (cuando subió a primera puso los precios de segunda) Y a nosotros nos tiene que tocar un macarra buscavidas con aires de político bohemio salvador, siendo un zarrapastroso
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pio pio UDLP escribió:
baifillo escribió:Con la suerte que tenemos de las vende a Guanito.
O peor, a García Navarro que estaba frito por coger al equipo otra vez... de éste ya me espero todo.
Eso es mentira.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

jAti escribió:
Rey_Brindisi escribió:Esto supongo que es rumorología y seguramente puesta por el propio MAR para sacudir un poco el árbol.

Que rabia que el otro equipo de amarillo en primera tenga un gran presidente como Fernando Roig...

Ellos con un empresario comprometido con el equipo (cuando subió a primera puso los precios de segunda) Y a nosotros nos tiene que tocar un macarra buscavidas con aires de político bohemio salvador, siendo un zarrapastroso
El Villarreal no es un ejemplo, porque el presidente es uno de los multimillonario ni más ni menos. 6.000 millones de fortuna, el Villarreal es fruto de eso, de dinero.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No caerá esa breva...
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

N.B.Tiempos escribió:El Villarreal no es un ejemplo, porque el presidente es uno de los multimillonario ni más ni menos. 6.000 millones de fortuna, el Villarreal es fruto de eso, de dinero.
Él tiene el 11% de Mercadona pero bueno está claro que Mercadona no salió de los asientos de primera, tiene pasta sí, pero a los ricos tampoco les gusta perder dinero eso es evidente a no ser que seas el jeque del Mónaco o Abramovich.

Recuerdo el día que bajó a segunda y se echó a llorar en el palco y pidió perdón a toda la afición de El Madrigal, un rico sí, pero que se viste por los píes y creo que si miras el balance de cuentas del Villarreal está muy apañadito.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
pio pio UDLP escribió:
baifillo escribió:Con la suerte que tenemos de las vende a Guanito.
O peor, a García Navarro que estaba frito por coger al equipo otra vez... de éste ya me espero todo.
Eso es mentira.

Saludos.
Para eso que lo haga desaparecer y acaba antes :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

jAti escribió:
N.B.Tiempos escribió:El Villarreal no es un ejemplo, porque el presidente es uno de los multimillonario ni más ni menos. 6.000 millones de fortuna, el Villarreal es fruto de eso, de dinero.
Él tiene el 11% de Mercadona pero bueno está claro que Mercadona no salió de los asientos de primera, tiene pasta sí, pero a los ricos tampoco les gusta perder dinero eso es evidente a no ser que seas el jeque del Mónaco o Abramovich.

Recuerdo el día que bajó a segunda y se echó a llorar en el palco y pidió perdón a toda la afición de El Madrigal, un rico sí, pero que se viste por los píes y creo que si miras el balance de cuentas del Villarreal está muy apañadito.
Claro, y yo también puedo llorar y pedir perdón a la afición del Villarreal, pero sin 6.000 millones de euros en el bolsillo, conmigo el Villarreal estaría jugando el domingo con el Eldense rozando el playoff a Segunda B xD.
Responder