Obviamente con 11 Gravensens no vas a jugar como el Barcelona por mucho concepto que tengas.... y por eso es preferible que el entrenador comience desde el principio con el equipo para que pueda participar en la elaboración de la plantilla y adecuarla a sus gustos futbolísticos...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Alma eso de de los conceptos, las ideas o cuando dicen: mi sistema es innegociable, me parto de risa. En el futbol lo unico innegociable es ganar. Y lo del sistema, como si fuera la formula de la CoCa Cola, es tronchante. Dependera, de los jugadoes que tengas sobre todo. ¿no?Alma amarilla escribió:Me gusta como entrenador, su concepto y sus ideas...veremos si es capaz o le dejan plasmarlas en el cesped con nuestro club.
Y sobre todo que los resultados le acompañen porque si no , no servirá de nada.
Pero también es verdad, que en la medida de lo que la plantilla te permita siempre vas a intentar aprovechar los mimbres para jugar a lo que tu crees que te sale bien.... otra cosa es que lo intentes y el equipo no esté capacitado y debas tener cintura para cambiar.
Vease los ejemplos de Lobera en su primer año... o Paco Herrera en éste comienzo de Primera división, donde tuvieron que amoldarse a lo que había por encima de ideales o gustos....