Nasshh !!!
BLADEXS
- SI VAS EN SERIO;
Puedes probar con el servidor 1&1, como el amigo de los pepineros, te ha recomendado.
Solo te hace falta, dicho server, y ellos ya te dan por lo que pagues, en su paquete más básico, el nombre de domino (
http://www.bladexsthegiftman.com) y el hospedaje (el hueco en su disco duro para que subas los archivos), incluso tienen plantillas, y demás utlidades básicas para empezar.
Es un servidor que reside en nuestro país, España, con todo lo que eso conlleva, sobre todo hoy en día. Ojo con el tema del WHOIS, porque si alojas una web en España, no puedes ocultar tus datos, no existe el WHOIS Protection, en servidores españoles, ya que la "ley", lo prohíbe.

Así que, cualquier persona, en unos segundos, puede saber todos los datos personales, del usuario/a que tiene registrada esa página, que en este caso, serías tú. De la otra manera, tus datos estarán "seguros", siempre entre comillas, porque en Internet no hay nada totalmente seguro, pero vamos, que nadie los verá de manera tan fácil. En el server que cojas, que tengan la posibilidad de activar algún tipo de "WHOIS Protection".
Yo estuve con ellos durante mucho tiempo. En su momento, tenían buen servicio, y el precio era el mejor, para lo que yo necesitaba para mi Web Oficial, como artista. Luego, ya empezaron a subir el precio, y los problemas del WHOIS, etc... Ya no me interesó, y hoy en día, en servidores americanos, consigues comprando un server, durante tres años, un precio por año, menor, así como el WHOIS Protection, y muchas más posibilidades. Eso sí, tienes que saber inglés, o entenderte bien, con los hispanoparlantes del otro lado del charco, lo digo por las expresiones, o palabras técnicas que puedan cambiar. Contando también, con que tengas los conocimientos técnicos necesarios, para trabajar con servidores, con indepencia de que estén basado en Windows, o en Linux. Aunque a veces, si vas a lo simple, no tienes por qué complicarte mucho.
- SI ES UN SIMPLE PASATIEMPO;
No te líes, un simple blog en blogspot.com, o un Tumblr, y tirando tenso.
No te puedo ayudar más, porque no tengo tiempo, y también porque estoy preparando unos videotutoriales de informática para mi canal de Youtube, para dentro de un tiempo, en los cuales, tocaré todos esos temas informáticos, y muchos más, desde lo más básico, y no voy a dar más soporte por ningún otro lado o medio.
En cualquier caso, si te decides, suerte con ello.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!