Elche C.F. - U.D. Las Palmas (Moviola)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Elche C.F. - U.D. Las Palmas (Moviola)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Eaco escribió: Hay grandes cerebros y grandes aficionados a la UD detrás de cada Nick. El día que se quiera arrimar el hombro, aportar soluciones CONSTRUCTIVAS y apoyar a la UD ahora que tenemos el mayor reto de la última década... volveremos a ser grandes.
:plas: :plas: :plas:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Te haré caso, GuerreroAmarillo, pero antes, por el precio que te tengo, NB Tiempos, no conviertas esta ansiada temporada en Primera división en una cruzada personal contra Ramírez.

¿No te gusta su gestión? A mí tampoco. Te lo garantizo. Pierde lo que gana.

Un paso avante, dos atrás. Ha derrochado una fortuna (21J) y se ha alejado de una Afición entregada al Club.

Dicho esto: Disfrutemos del resto.

Por favor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Una cruzada personal contra Ramírez? :eeeh: Lo que faltaba por leer :lol: . Yo, como la mayoría de gente de este foro, está con la UD, claro que no todo el mundo tiene la misma forma de estar con la UD. A ti te gustaría que aplaudiéramos todo, y todo no es plausible.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

¿En serio...? ¿Rescatar un hilo de 2010? ¿No tenemos bastante con las decenas de post del tipo "somos los más malos", las encuestas estilo "estás de acuerdo con que somos los más malos?" y las guerras personales de unos cuantos, como para encima seguir contaminando el Principal con esto? ¿Como se puede encabezar una cruzada para recuperar el espíritu del foro saltándose las normas continuamente? De verdad, yo lo siento por ser así de franco, pero cada vez son más cansinos.

Y ya puestos a hablar de lo que a cada uno le salga, y donde le salga, yo escribo aquí que bendita paciencia y bendita labor sacrificada la de Alma Amarilla por aguantar lo que anda rulando por este foro. Ojalá tuviera más ayuda, ojalá se le reconociera y se le respetara. Qué digo, ojalá hubiera una cuadrilla de moderadores nazis que no pasaran una. Se le iba a quitar la bobería y el afán de protagonismo a más de uno.

Llevo más de 12 años participando en este foro y nunca había estado tan harto.

Hala, aquí tienen mi ración de bilis. Como veo que hay barra libre, la junto con la de los demás.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Perdona, Derek, no la cojas con uno que quienes se pusieron a hablar de posts de hace cuatro años fueron otros.
Afán de protagonismo CERO. Aquí el único protagonista es la Unión Deportiva Las Palmas (Y no Ramírez como apuntan algunos)
Aplaudir todo CERO. Eso es un invento de los de siempre.
Eso sí, me preocupa que unas cosas molesten tanto y otras tan poco.
Por ejemplo, que un forero le diga a otro que le lama el ojete a Ramírez y que casi nadie diga nada.
¿O eso no te molesta y rescatar posts de 2010 sí? Si te molesta, no lo leas, o le mandas un privado a los moderadores como me dijeron a mí.
Ahí lo dejo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:Una cruzada personal contra Ramírez?
A veces es la impresión que me da. Se te olvida que te/nos toca disfrutar una temporada histórica.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

derek escribió: las encuestas estilo "estás de acuerdo con que somos los más malos?"
Es para mear y no echar gota eso.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

siete_estrellas_verdes escribió:Perdona, Derek, no la cojas con uno que quienes se pusieron a hablar de posts de hace cuatro años fueron otros.
Afán de protagonismo CERO. Aquí el único protagonista es la Unión Deportiva Las Palmas (Y no Ramírez como apuntan algunos)
Por ejemplo, que un forero le diga a otro que le lama el ojete a Ramírez y que casi nadie diga nada.
¿O eso no te molesta y rescatar posts de 2010 sí? Si te molesta, no lo leas, o le mandas un privado a los moderadores como me dijeron a mí.
Ahí lo dejo.
Aplaudir todo CERO? Pues aplícate el cuento, críticas tuyas a la gestión del club no he visto ni una, NI UNA. Es más, en todas apareces desviando atenciones y poniendo pañitos calientes.

Preocuparse? Molestarse?... Entre que un forero se dirija a ti de determinada manera y que la gestión del club nos esté llevando al desastre deportivamente hablando tengo clarísimo que es lo que más me molesta, y veo que tú también lo tienes claro, tristemente. Si en vez de abrir un post sobre"denuncio a X" abrieras otro sobre la mala gestión del club en muchísimos aspectos empezarías a tener un poquito de credibilidad. Mientras tanto, sólo palabras vacías

Luego, disfrutar de una temporada histórica? esa era mi intención y la de todos, pero han convertido la temporada de la ilusión en la temporada de la pesadilla. Tú estás disfrutando? Yo NO, no me gusta ver a mi equipo en los últimos puestos y sin visos de mejora. Si descendemos habrás disfrutado? Yo NO, es fácil de entender, pero igual tú sí.

Y por último, afán de protagonismo tienes un rato, pero bueno, ése no es el tema (para que no pienses que es algo personal, ya que no te conozco)

Si piensas contestar hazlo con hechos, si vas a empezar a desviar atenciones mejor no lo hagas. Gracias
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:
N.B.Tiempos escribió:Una cruzada personal contra Ramírez?
A veces es la impresión que me da. Se te olvida que te/nos toca disfrutar una temporada histórica.
No se que relación tiene una cosa con la otra, aún así, no hay ninguna cruzada.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Edu escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Perdona, Derek, no la cojas con uno que quienes se pusieron a hablar de posts de hace cuatro años fueron otros.
Ahí lo dejo.
Aplaudir todo CERO? Pues aplícate el cuento, críticas tuyas a la gestión del club no he visto ni una, NI UNA. Es más, en todas apareces desviando atenciones y poniendo pañitos calientes.

Preocuparse? Molestarse?... Entre que un forero se dirija a ti de determinada manera y que la gestión del club nos esté llevando al desastre deportivamente hablando tengo clarísimo que es lo que más me molesta, y veo que tú también lo tienes claro, tristemente. Si en vez de abrir un post sobre"denuncio a X" abrieras otro sobre la mala gestión del club en muchísimos aspectos empezarías a tener un poquito de credibilidad. Mientras tanto, sólo palabras vacías

Luego, disfrutar de una temporada histórica? esa era mi intención y la de todos, pero han convertido la temporada de la ilusión en la temporada de la pesadilla. Tú estás disfrutando? Yo NO, no me gusta ver a mi equipo en los últimos puestos y sin visos de mejora. Si descendemos habrás disfrutado? Yo NO, es fácil de entender, pero igual tú sí.

Y por último, afán de protagonismo tienes un rato, pero bueno, ése no es el tema (para que no pienses que es algo personal, ya que no te conozco)

Si piensas contestar hazlo con hechos, si vas a empezar a desviar atenciones mejor no lo hagas. Gracias
¿Y para qué quieres a otro más que se queje de la gestión del club? Si de esos está el foro lleno.

Para un tío que propone iniciativas, moviliza a la afición, aporta optimismo y postea "diferente" al resto, queremos que siga el mismo patrón del 90 % del foro, o bien echarlo del foro.

Están obsesionados con MAR y no tienen otra cosa en la cabeza, cualquier análisis de lo que sea está condicionado por las opiniones sobre la directiva
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ahí lo dejo.
Si te lees bien lo que he escrito, ni hablo de ti en exclusiva (de hecho hablo en plural), ni digo que lo único que me moleste sean los post rescatados (hasta pongo ejemplos de lo que me molesta). Ahí lo dejo yo también. Y créeme, que si escribir a los moderadores sirviera de algo, lo habría hecho, pero como comprobé hace unas semanas con un forero al que no aguanto, aquí sólo hay un moderador que ejerza como tal y el pobre está más quemado que la pipa de un indio. Como para encima darle el coñazo.

A mí me encanta leer y me encanta discutir, siempre que se haga con respeto. De hecho más de una vez tú y yo hemos discutido en el foro a lo largo de todos estos años y siempre lo hemos hecho con corrección y respeto. Respeto, curiosamente es la PRIMERA norma del foro y la que más se pasan por el forro. Está demostrado que esto es la ley de la selva y aquí cada uno hace lo que le da la gana, tú incluido. Ahí lo vuelvo a dejar. Y sí, me molesta, pero no porque seas tú, me molesta de todo el que lo haga. Y como esto siga así, al final leer es lo único que quedará para la gente que aportaba, para la gente que debatía con educación y respeto, para la gente que componía el foro en sus mejores tiempos. ¿Donde están Turu Flores, P'al Estadio, Classics, Telshem, PioBCN, Birrita, Plugp, Eaco, Rubén, La Cantera... ¿Sigo? ¿Donde está siete_estrellas_verdes? Porque sinceramente, de un tiempo para acá no te reconozco. Nunca tuve el placer de charlar contigo en persona, pero sí que disfruté mucho leyéndote miles de veces en el "puntoné", y de últimas me pasa todo lo contrario. Das la impresión de estar igual de desquiciado (lee esta palabra con el tono adecuado y no como un insulto, ni una falta de respeto) que el resto del foro. Sin acritud te lo digo.

Un saludo, y a ver si tomamos nota. Todos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Gracias Derek. A veces me quemo, sí. Nadar contra la corriente cansa un huevo. Un abrazo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Edu escribió:
Ahí lo dejo.

Esto parece no tener fin. Firmo todas las críticas constructivas que se han hecho de la directiva. Todas. To-das. T-O-D-A-S.
Desde los precios de los abonos de mis dos hijos a las formas del presidente al dirigirse a los aficionados pasando por el ahorrarnos dinero en fichajes contrastados para idemnizar a Herrera en la jornada 8. Soy optimista, no ciego ni gilipollas. Bueno, soy bastante gilipollas. Yo sé por qué lo digo.
Que te preocupe la gestión de un Club donde no puedes hacer nada y te la pele que tus compañeros de viaje discutan entre ellos, tú mismo.
Me jode que nos marquen. Me vuelvo loco cuando marcamos. No somos tan diferentes como crees, Edu.
¿Afán de protagonismo? Más de una vez he dado la cara por lo que creo que es mejor para la Unión Deportiva y más de una vez me la he llevado.
Por mucho que señalemos los errores o sus responsables no se van a solucionar y menos con nuestra nula capacidad de organización.
Prefiero dedicar mi tiempo en el foro a crear entorno positivo y lograr de una vez, entre todos, la masa crítica necesaria para cambiar las cosas.
No aplaudo todo lo que hace el Club. En absoluto. Pero no soy capaz de criticar algo que yo mismo no sería capaz de hacer mejor.
Prefiero aportar mi granito de arena, y con el tuyo, ya son dos, y así sucesivamente, hasta llegar al próximo 21J.
No intentes ver más allá. Ni me pagan por esto ni tengo especial interés en figurar en ningún lado. Soy uno más. Ni más ni menos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Y el césped es una putísima mierda finchada en un palo y alguien debería dar la cara y presentar disculpas a toda una Afición.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Aún no logro comprender lo que quieres hacer con el rescate de este post.
Responder