siete_estrellas_verdes escribió:Perdona, Derek, no la cojas con uno que quienes se pusieron a hablar de posts de hace cuatro años fueron otros.
Afán de protagonismo CERO. Aquí el único protagonista es la Unión Deportiva Las Palmas (Y no Ramírez como apuntan algunos)
Aplaudir todo CERO. Eso es un invento de los de siempre.
Eso sí, me preocupa que unas cosas molesten tanto y otras tan poco.
Por ejemplo, que un forero le diga a otro que le lama el ojete a Ramírez y que casi nadie diga nada.
¿O eso no te molesta y rescatar posts de 2010 sí? Si te molesta, no lo leas, o le mandas un privado a los moderadores como me dijeron a mí.
Ahí lo dejo.
Si te lees bien lo que he escrito, ni hablo de ti en exclusiva (de hecho hablo en plural), ni digo que lo único que me moleste sean los post rescatados (hasta pongo ejemplos de lo que me molesta). Ahí lo dejo yo también. Y créeme, que si escribir a los moderadores sirviera de algo, lo habría hecho, pero como comprobé hace unas semanas con un forero al que no aguanto, aquí sólo hay un moderador que ejerza como tal y el pobre está más quemado que la pipa de un indio. Como para encima darle el coñazo.
A mí me encanta leer y me encanta discutir, siempre que se haga con respeto. De hecho más de una vez tú y yo hemos discutido en el foro a lo largo de todos estos años y siempre lo hemos hecho con corrección y respeto. Respeto, curiosamente es la PRIMERA norma del foro y la que más se pasan por el forro. Está demostrado que esto es la ley de la selva y aquí cada uno hace lo que le da la gana, tú incluido. Ahí lo vuelvo a dejar. Y sí, me molesta, pero no porque seas tú, me molesta de todo el que lo haga. Y como esto siga así, al final leer es lo único que quedará para la gente que aportaba, para la gente que debatía con educación y respeto, para la gente que componía el foro en sus mejores tiempos. ¿Donde están Turu Flores, P'al Estadio, Classics, Telshem, PioBCN, Birrita, Plugp, Eaco, Rubén, La Cantera... ¿Sigo? ¿Donde está siete_estrellas_verdes? Porque sinceramente, de un tiempo para acá no te reconozco. Nunca tuve el placer de charlar contigo en persona, pero sí que disfruté mucho leyéndote miles de veces en el "puntoné", y de últimas me pasa todo lo contrario. Das la impresión de estar igual de desquiciado (lee esta palabra con el tono adecuado y no como un insulto, ni una falta de respeto) que el resto del foro. Sin acritud te lo digo.
Un saludo, y a ver si tomamos nota. Todos.