[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por derek »

N.B.Tiempos escribió:Imagen
Viendo como está quedando a nivel estético el estadio, sin duda el proyecto de Naciente tiene que salir adelante. Un aliciente más, si cabe, para conseguir la permanencia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

soprano2 escribió:Lo que espero es que salga el proyecto de Naciente, que se amplíe esa grada, se habilite una zona mayor para ver el partido de pie donde salgan entradas para la misma y se cree un grupo de animación mayor que la actual UN porque el estadio lo necesita, como tienen el Betis, Sevilla, Valencia, Rayo, Atlétic, etc. Con las obras se ve más grande y el ambiente cada vez suma menos, y urge que lo haga.
Eso es legal?
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

N.B.Tiempos escribió:
soprano2 escribió:Lo que espero es que salga el proyecto de Naciente, que se amplíe esa grada, se habilite una zona mayor para ver el partido de pie donde salgan entradas para la misma y se cree un grupo de animación mayor que la actual UN porque el estadio lo necesita, como tienen el Betis, Sevilla, Valencia, Rayo, Atlétic, etc. Con las obras se ve más grande y el ambiente cada vez suma menos, y urge que lo haga.
Eso es legal?
No me refiero a que se arranquen las butacas, eso evidentemente no se puede hacer, creo. Digo que hayan varios sectores donde para abonarse se tenga que ver el partido de pie. Para hacer abonado en la Curva Nord del Valencia te lo advierten antes de poder hacerte, o en el nuevo grupo de animación del Madrid. Incluso en el sector de UN del estadio.

De todas formas, cuando digo que se habiliten me refiero a que las butacas no sean salientes en vertical que es bastante incómodo, si no que, al menos en esa zona, estén pegadas al muro, y sean más pequeñas, para poder conseguir que se concentre más gente.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

N.B.Tiempos escribió:
Eso es legal?
No se si será legal o no pero ya hay algunos equipos que la tienen como el Racing

Imagen
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

MOJO escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Eso es legal?
No se si será legal o no pero ya hay algunos equipos que la tienen como el Racing

Imagen
Pues no lo sabía, pensaba que no se podría, aunque tampoco lo he mirado ni visto. Pero así sería mejor. Mayo comodidad para los que la ocupen y mayor espacios para concentrar un número mayor de personas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pensaba en El Sardinero al hablar de las gradas de pie, pero tengamos en cuenta que está en Segunda B.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Claro, es otra normativa. Al Mirandés les obligaron a quitar la grada de pie que tenían.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

Para que se quejen de malos tratos al aficionado.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Jasikevicius escribió:
Berizzo calificó de "deplorable" el césped de Balaídos
Mejor que no venga a jugar al EGC :lol: :lol: :lol:

Vi ese partido y me llamó la atención el mal estado del césped, me acordé mucho del césped del Gran Canaria y su hongo. :?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

salmor escribió:
Jasikevicius escribió:
Berizzo calificó de "deplorable" el césped de Balaídos
Mejor que no venga a jugar al EGC :lol: :lol: :lol:

Vi ese partido y me llamó la atención el mal estado del césped, me acordé mucho del césped del Gran Canaria y su hongo. :?
Los jugadores de la UD llevaron el hongo en sus botas a Balaidos hace unos meses y ahí tienen los resultados! xD
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si no estoy equivocado, la LFP prohíbe los sectores de pie, los estadios tienen que tener butacas en todas las gradas y sectores. La Segunda B no es competencia de la LFP y por ello pueden habilitar un sector de pie, pero en Primera y Segunda está prohibido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió:Si no estoy equivocado, la LFP prohíbe los sectores de pie, los estadios tienen que tener butacas en todas las gradas y sectores. La Segunda B no es competencia de la LFP y por ello pueden habilitar un sector de pie, pero en Primera y Segunda está prohibido.
Pero tampoco pueden obligar a la gente a que se siente imagino. Con que se habilite un sector para gente que en su libre decisión decida estar de pie, con una butaca asignada, no creo que se incumpla la normativa.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

N.B.Tiempos escribió:
pio pio UDLP escribió:Si no estoy equivocado, la LFP prohíbe los sectores de pie, los estadios tienen que tener butacas en todas las gradas y sectores. La Segunda B no es competencia de la LFP y por ello pueden habilitar un sector de pie, pero en Primera y Segunda está prohibido.
Pero tampoco pueden obligar a la gente a que se siente imagino. Con que se habilite un sector para gente que en su libre decisión decida estar de pie, con una butaca asignada, no creo que se incumpla la normativa.
Por supuesto. Eso pasa siempre en todos los sectores de animación. Cuando alguien del Sevilla quiere pillar una entrada para un partido en el sector del grupo de animación sabe que va a haber el partido de pie. En Valencia o Vallecas, igual. Lo que si es verdad es que no se pueden arrancar las butacas. Hacerlas más pequeñas sería un solución para poder congregar un mayor número de personas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

soprano2 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Por supuesto. Eso pasa siempre en todos los sectores de animación. Cuando alguien del Sevilla quiere pillar una entrada para un partido en el sector del grupo de animación sabe que va a haber el partido de pie. En Valencia o Vallecas, igual. Lo que si es verdad es que no se pueden arrancar las butacas. Hacerlas más pequeñas sería un solución para poder congregar un mayor número de personas.
Las medidas de las butacas están minuciosamente determinadas. De hecho, ya que lo nombras, en Vallecas tienen que gastar 3 millones en reformar el estadio porque las escaleras son demasiado pequeñas, las filas de butacas son demasiado largas y las butacas están demasiado juntas. A parte de otras reformas que ya comenté en su día (ese campo es un absoluto desastre).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

GTRMinerva escribió:Es interesante que todo el estadio tenga las butacas, porque de esa forma cumplimos con uno de los requisitos para ser estadio que acoja cualquier competición internacional.

Si mañana hacen el Mundial en España podría jugarse un grupo aquí, al igual que se podría celebrar la final de la Europa League.

Si hay una zona sin butacas no lo permite la normativa UEFA (no sé la de la liga...).

En la Bundesliga había un equipo que tenía una zona sin butacas y que cuando jugaba la Champions las ponía, pero no sé cómo va eso... ni lo que cuesta...
EL Bayern no?

Jugar una final de Europa League en Canarias podría ser un poco putada no? :lol: A lo mejor si es final española, pasa, pero de resto xD.
Responder