http://udradio.com/podcast/programa-fiebre-amarilla/
Tras escuchar esto, creo que el presidente se a pasado, tres pueblos con las palabras.
Yo si reconozco, que a hecho cosas bien, pero ultimamente se esta pasando y se cree que el club es suyo, y no lo es la UD es de la AFICIÓN
Nos desafía, nos dice que el se va cuando el quiera, y que el club no es de los aficionados, los cojones, el club es de la afición, le guste o no, nosotros de manera indirecta o directa (abono, entradas, peñas, etc) mandamos y si nos ponemos en nuestro sitio, este recula. Pienso que es el momento de hacer algo, para que ponga los pies en el suelo, y recuerde de verdad, quien es el que manda en este negocio del fútbol.
Que opinan?¿
MAR TE HAS PASADO
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: MAR TE HAS PASADO
Tú también te has pasado... de tarde.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Llegas tarde, el domingo fue el partido y nadie hizo nada, porque las peñas también están a favor de él.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No hemos despertado de la siesta tarde
.
Pero si, se ha pasado tres pueblos y a mi no se me va el cabreo de que nos vuelva a insultar llamándonos "secuaces", que es una forma de desposeer del sentimiento amarillo o amor por la UD Las Palmas. Si no echemos un vistazo a la rae por lo de secuaz:
1. adj. Que sigue el partido, doctrina u opinión de otro. U. t. c. s. U. m. en sent. peyor.
Partido o doctrina de otro, esto es venir a decir que somos de otro equipo , es como que salga Florentino a decir que los que le crítican son del Barça o del Atlco. de Madrid aunque se vistan de blanco. En nuestro caso nos está diciendo a los que le critican que no somos de este equipo (por cierto algún forero le gusta tirar de este mismo argumento) y yo me pregunto , nosotros la afición somos secuaces por criticarle a él y él que es accionista del Tenerife ¿QUE ES?
Si hay un secuaz en la UD Las Palmas ya sabemos quien es.

Pero si, se ha pasado tres pueblos y a mi no se me va el cabreo de que nos vuelva a insultar llamándonos "secuaces", que es una forma de desposeer del sentimiento amarillo o amor por la UD Las Palmas. Si no echemos un vistazo a la rae por lo de secuaz:
1. adj. Que sigue el partido, doctrina u opinión de otro. U. t. c. s. U. m. en sent. peyor.
Partido o doctrina de otro, esto es venir a decir que somos de otro equipo , es como que salga Florentino a decir que los que le crítican son del Barça o del Atlco. de Madrid aunque se vistan de blanco. En nuestro caso nos está diciendo a los que le critican que no somos de este equipo (por cierto algún forero le gusta tirar de este mismo argumento) y yo me pregunto , nosotros la afición somos secuaces por criticarle a él y él que es accionista del Tenerife ¿QUE ES?
Si hay un secuaz en la UD Las Palmas ya sabemos quien es.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Cierro éste porque ya se habla de lo mismo en varios post...y sí... se ha pasado.