MAR TE HAS PASADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

MAR TE HAS PASADO

Mensaje por Dámaso »

http://udradio.com/podcast/programa-fiebre-amarilla/

Tras escuchar esto, creo que el presidente se a pasado, tres pueblos con las palabras.
Yo si reconozco, que a hecho cosas bien, pero ultimamente se esta pasando y se cree que el club es suyo, y no lo es la UD es de la AFICIÓN
Nos desafía, nos dice que el se va cuando el quiera, y que el club no es de los aficionados, los cojones, el club es de la afición, le guste o no, nosotros de manera indirecta o directa (abono, entradas, peñas, etc) mandamos y si nos ponemos en nuestro sitio, este recula. Pienso que es el momento de hacer algo, para que ponga los pies en el suelo, y recuerde de verdad, quien es el que manda en este negocio del fútbol.
Que opinan?¿
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: MAR TE HAS PASADO

Mensaje por carloslp »

Tú también te has pasado... de tarde.
Canary

Mensaje por Canary »

Llegas tarde, el domingo fue el partido y nadie hizo nada, porque las peñas también están a favor de él.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

No hemos despertado de la siesta tarde :twisted: .

Pero si, se ha pasado tres pueblos y a mi no se me va el cabreo de que nos vuelva a insultar llamándonos "secuaces", que es una forma de desposeer del sentimiento amarillo o amor por la UD Las Palmas. Si no echemos un vistazo a la rae por lo de secuaz:

1. adj. Que sigue el partido, doctrina u opinión de otro. U. t. c. s. U. m. en sent. peyor.

Partido o doctrina de otro, esto es venir a decir que somos de otro equipo , es como que salga Florentino a decir que los que le crítican son del Barça o del Atlco. de Madrid aunque se vistan de blanco. En nuestro caso nos está diciendo a los que le critican que no somos de este equipo (por cierto algún forero le gusta tirar de este mismo argumento) y yo me pregunto , nosotros la afición somos secuaces por criticarle a él y él que es accionista del Tenerife ¿QUE ES?

Si hay un secuaz en la UD Las Palmas ya sabemos quien es.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Cierro éste porque ya se habla de lo mismo en varios post...y sí... se ha pasado.
Cerrado