N.B.Tiempos escribió:soprano2 escribió:A mí es que no me parece serio que un grupo de aficionados se meta en temas económicos y deportivos, pero es que viendo como ésta el foro me veo pidiendo suplencias o fuera de la convocatoria de jugadores por las paranoias que se montan a veces creyendo que están en su derecho. No digo que se haya dicho directamente que vaya a hacerse, simplemente es algo que puede llegar a pensarse viendo las conclusiones que se sacan a veces y como se evita a conciencia entrar en el debate puramente futbolístico para resolver/entender cuestiones que al final son eso, futbolísticas. Pero si no es así, si ésto de verdad va a ser un organismo que defienda el aspecto social del club, que ya digo, lo veo mejorable en varios aspectos, y se va a ser serio yo me pensaría intentar aportar mi granito de arena y asociarme.
Digo lo de ser abonado porque me extrañaría que los abonados acepten a la asociación como sus representantes si ni siquiera lo son, sería un hándicap importante.
Es una asociación de aficionados/as, no una de personas abonadas. Tener una acción o un abono no te hace mejor aficionada que otra persona.
Te reitero que es una asociación de personas que toman acciones conjuntas, si hay una mayoría que quiere opinar sobre cualquier cosa, pues se opinará. Estar adelantando acontecimientos hipotéticos (que no lo ha planteado nadie, salvo gente que aún no ha entendido de que va esto) para hacer una crítica es muy poco productivo.
Aquí se ha dicho que si se ve que hay acciones en el apartado deportivo que no son las correctas se les haría saber, estoy parafraseando porque no quiero estar buscando, pero se ha dicho. Es normal que hayan dudas de algunos con respecto a cómo funcionará porque no se han dejado claras algunas cuestiones hasta que se ha preguntado, y algunas otras aún ni con éso. Se han dado versiones diferentes sobre la misma y algunas tienen lagunas e incoherencias considerables, por lo que molestarse por saber como va a ser el funcionamiento en lugar te intentar esclarecer el asunto tampoco es muy productivo.
No estoy diciendo ni insinuando que los abonados sean mejores aficionados que los demás, solamente menciono que para que acepten que alguien hable en su nombre deben dar su permiso, ¿no? Si van a ser representados me imagino que tendrán que aceptarlo, y es más difícil que lo hagan si los miembros de la misma ni siquiera son abonados, o igual no. No sé cómo va ésto por eso simplemente pregunto.
A mí lo de las acciones me parece una gran idea, un grupo de accionistas que se une para dar a conocer su opinión, pero hay un paso que es el que no acabo de procesar. ¿Cómo se va a lograr pasar de ser un organismo o asociación que se representa a sí misma como uno que representa a toda la afición sin el beneplácito de los abonados? Y digo abonados porque pese a que algún disfrazado habrá, todos son seguidores de la UD. Es una forma de probar que se está representando a al afición si se obtiene su consentimiento para hablar en su nombre, sin embargo demostrarlo con gente de la calle me parece más díficil. De ahí mis dudas.