Luko46 escribió:baifillo escribió:La falta de intensidad con la que jugó hoy el equipo la mayor parte del partido es la que hace a uno ser crítico con lo visto, más allá de planteamientos, alineaciones, sustituciones y demás. Exigimos muy poco a un rival que se le sabe muy bueno pero que hoy no necesitó ni despeinarse, tiró de suplentes y pudo pensar más en el encuentro del martes que en el que estaba disputándose.
Me parece que coincidimos en el análisis del post partido.
A mi la segunda parte me preocupó mucho, quizás algunos resten importancia a lo que hemos escrito pero la realidad es que ha costado mucho llegar a jugar en el Bernabéu y puede que esto no se repita en mucho tiempo. La actitud de los jugadores tenía que haber sido de ir a morder hasta que pitaran el final del partido y más con un Real Madrid plagado de bajas y jugando a medio gas.
Ya lo puse unas páginas atrás, hay un tópico en el fútbol "mi equipo perdió pero luchó" y en el día de hoy el equipo perdió pero no dio la imagen que se le presuponía. Si no se puede ganar que por lo menos no sea por falta de ganas, la apatía se pudo palpar a través de la televisión.
Absolutamente. Es indignante comprobar como hay personas que intentan justificar lo que se ha visto hoy con argumentos artificiales, sospechosos o directamente delirantes.
La imagen ha sido la de un equipo de idiotas, de memos, de buenistas, de payasos. No hay ni una sola posibilidad de análisis medianamente serio. No hay análisis que valga cuando supuestos deportistas ofrecen una imagen tan penosa y patética. No por falta de calidad, simplemente por parecer merenguitos que se derriten con un soplido.
Dantesco, miserable, bochornoso. Incapaces de dar ni una patadita, un empujón, un agarrón, un grito, nada, la nada, la estupidez futbolística más lamentable.
Pero no olvidemos que casi todos estos es lo que llevan haciendo hace años, solo que antes era en Guadalajara, Miranda o Soria, y ahora es en el Santiago Bernabéu, con cientos de millones de ojos observando, delirantes, el ridículo, el bochorno.
Sin sangre, bucólicos, mansos, corderitos, timidos, atontaos. Y el de la banda cantando sevillanas y el del palco por soleares.
No se tienen respeto ni a si mismos, como para ofrecérselo a estos payasos.
Y el remate de la puñeta es leer la crónica indecente, pordiosera y lamentable de un aparente periodista en un medio "amarillo". Perder así está bien.
Es que no doy crédito. De juzgado de guardia.