[J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Madrid CF
26
49%
X - Empate
7
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
20
38%

Votos totales: 53

Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

baifillo escribió:La falta de intensidad con la que jugó hoy el equipo la mayor parte del partido es la que hace a uno ser crítico con lo visto, más allá de planteamientos, alineaciones, sustituciones y demás. Exigimos muy poco a un rival que se le sabe muy bueno pero que hoy no necesitó ni despeinarse, tiró de suplentes y pudo pensar más en el encuentro del martes que en el que estaba disputándose.
Me parece que coincidimos en el análisis del post partido.

A mi la segunda parte me preocupó mucho, quizás algunos resten importancia a lo que hemos escrito pero la realidad es que ha costado mucho llegar a jugar en el Bernabéu y puede que esto no se repita en mucho tiempo. La actitud de los jugadores tenía que haber sido de ir a morder hasta que pitaran el final del partido y más con un Real Madrid plagado de bajas y jugando a medio gas.

Ya lo puse unas páginas atrás, hay un tópico en el fútbol "mi equipo perdió pero luchó" y en el día de hoy el equipo perdió pero no dio la imagen que se le presuponía. Si no se puede ganar que por lo menos no sea por falta de ganas, la apatía se pudo palpar a través de la televisión.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Por cierto dos apuntes más:

- Viera sufre mucho en la izquierda.

- Se está echando de menos a Alcaraz, y mucho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Distribuidor-Organizador ?,joder,chacho Lancelot pero tu ves al resto de equipos,Tana puede ser Organizador de Eventos si acaso y Valerón está para lo de hoy a hablar en el Plus y listo,esto digo Si queremos salvarnos ,si lo que pretendemos es deambular por la categoria este año,pues entonces si mete al Flaco y alrededor a Tana,Viera,Roque,el Zhar y hasta Momo haciendo la pisada y seremos El Bombero Torero y sus Enanitos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Luko46 escribió:Por cierto dos apuntes más:

Yo ya dije que la baja de Alcaraz era traumática , hubo risas. Mi idea es que fichen un central en enero y pasar a Bigas al lateral.de todas formas el partido de hoy es para que Setien siga conociendo a su plantilla, creo que estamos en el buen camino.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Surrealismo, hay gente contenta por perder 3-1 jugando contra el Castilla reforzado con isco y cr además han jugado la segunda parte reservándose para la Champions.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

GUAYRE escribió:

Yo ya dije que la baja de Alcaraz era traumática , hubo risas. Mi idea es que fichen un central en enero y pasar a Bigas al lateral.de todas formas el partido de hoy es para que Setien siga conociendo a su plantilla, creo que estamos en el buen camino.
El mismo setién dijo en rueda de prensa que está en pretemporada.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Por hablar de todo un poco, a ver si se me olvida pronto lo que he visto.
No sé si alguien escuchó la entrevista en el descanso a una deportista MALLORQUINA, ahora no recuerdo su nombre.
La chica confesaba que era madridista, y la periodista, ay Dios mío, le dice. "Bueno, entonces hoy tendrás el corazón dividido, ¿no?"
Nivelazo cultural, sí señor.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Viera a la izquierda es jugar con uno menos, peeo es que hay poca cosa en esa posición, Culio solo sabe proteger la pelota y momo a los 10 min tiene el pulmón fuera.

Creo que habría que probar a wakaso o el Zhar por ahí.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Luko46 escribió:
baifillo escribió:La falta de intensidad con la que jugó hoy el equipo la mayor parte del partido es la que hace a uno ser crítico con lo visto, más allá de planteamientos, alineaciones, sustituciones y demás. Exigimos muy poco a un rival que se le sabe muy bueno pero que hoy no necesitó ni despeinarse, tiró de suplentes y pudo pensar más en el encuentro del martes que en el que estaba disputándose.
Me parece que coincidimos en el análisis del post partido.

A mi la segunda parte me preocupó mucho, quizás algunos resten importancia a lo que hemos escrito pero la realidad es que ha costado mucho llegar a jugar en el Bernabéu y puede que esto no se repita en mucho tiempo. La actitud de los jugadores tenía que haber sido de ir a morder hasta que pitaran el final del partido y más con un Real Madrid plagado de bajas y jugando a medio gas.

Ya lo puse unas páginas atrás, hay un tópico en el fútbol "mi equipo perdió pero luchó" y en el día de hoy el equipo perdió pero no dio la imagen que se le presuponía. Si no se puede ganar que por lo menos no sea por falta de ganas, la apatía se pudo palpar a través de la televisión.

Absolutamente. Es indignante comprobar como hay personas que intentan justificar lo que se ha visto hoy con argumentos artificiales, sospechosos o directamente delirantes.

La imagen ha sido la de un equipo de idiotas, de memos, de buenistas, de payasos. No hay ni una sola posibilidad de análisis medianamente serio. No hay análisis que valga cuando supuestos deportistas ofrecen una imagen tan penosa y patética. No por falta de calidad, simplemente por parecer merenguitos que se derriten con un soplido.

Dantesco, miserable, bochornoso. Incapaces de dar ni una patadita, un empujón, un agarrón, un grito, nada, la nada, la estupidez futbolística más lamentable.

Pero no olvidemos que casi todos estos es lo que llevan haciendo hace años, solo que antes era en Guadalajara, Miranda o Soria, y ahora es en el Santiago Bernabéu, con cientos de millones de ojos observando, delirantes, el ridículo, el bochorno.

Sin sangre, bucólicos, mansos, corderitos, timidos, atontaos. Y el de la banda cantando sevillanas y el del palco por soleares.

No se tienen respeto ni a si mismos, como para ofrecérselo a estos payasos.

Y el remate de la puñeta es leer la crónica indecente, pordiosera y lamentable de un aparente periodista en un medio "amarillo". Perder así está bien.

Es que no doy crédito. De juzgado de guardia.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:

Viera a la izquierda es jugar con uno menos, peeo es que hay poca cosa en esa posición, Culio solo sabe proteger la pelota y momo a los 10 min tiene el pulmón fuera.

Creo que habría que probar a wakaso o el Zhar por ahí.
Yo eché de menos a Wakaso en ese puesto, supongo que Setién le estará trabajando de cara a las próximas jornadas pero lo visto en Villarreal y sobre todo Español hace antojar que en esa posición tiene hueco.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Morete-Markov. escribió:

Absolutamente. Es indignante comprobar como hay personas que intentan justificar lo que se ha visto hoy con argumentos artificiales, sospechosos o directamente delirantes.

La imagen ha sido la de un equipo de idiotas, de memos, de buenistas, de payasos. No hay ni una sola posibilidad de análisis medianamente serio. No hay análisis que valga cuando supuestos deportistas ofrecen una imagen tan penosa y patética. No por falta de calidad, simplemente por parecer merenguitos que se derriten con un soplido.

Dantesco, miserable, bochornoso. Incapaces de dar ni una patadita, un empujón, un agarrón, un grito, nada, la nada, la estupidez futbolística más lamentable.

Pero no olvidemos que casi todos estos es lo que llevan haciendo hace años, solo que antes era en Guadalajara, Miranda o Soria, y ahora es en el Santiago Bernabéu, con cientos de millones de ojos observando, delirantes, el ridículo, el bochorno.

Sin sangre, bucólicos, mansos, corderitos, timidos, atontaos. Y el de la banda cantando sevillanas y el del palco por soleares.

No se tienen respeto ni a si mismos, como para ofrecérselo a estos payasos.

Y el remate de la puñeta es leer la crónica indecente, pordiosera y lamentable de un aparente periodista en un medio "amarillo". Perder así está bien.

Es que no doy crédito. De juzgado de guardia.
Eso es lo que vi yo, algunos mirando el resultado, pero es circunstancial, con un Madrid al 20% podía haber quedado 6-1, lo peor es la actitud, yo creo que hasta los jugadores del Madrid se dejaron ir por pena, por ver un equipito tan incompetente, casi ni se tiraron al suelo para no mancharse, Wakaso ya habrá aprendido viendo el partido desde su casa - El próximo partido debo caminar y no hacer nada, asi juego de titular seguro...
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Pues sí, Morete. Sólo les faltó pedirle un autógrafo a la portuguesa en medio del partido.
Intensidad cero. Verticalidad cero. Actitud menos aún. Lo que veo en los jugadores de nuestro equipo no lo veo en ningún otro equipo.
Jugadores trotando, que no buscan el área rival.
Incapaces de encimar a nadie, de dar un sopapo a alguien. Qué mal pinta esto. Sólo contemplo fichar en el mercado invernal a cuatro tíos con mala hostia, cuatro Pablo Alfaro que cojan por la pechera a los que no corran o le den dos bofetadas a alguno que se lo está mereciendo.
Pero eso no pasará.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Coincido con los que denuncian la falta de intensidad. Afrentosos primeros minutos de partido.

Me parecio un partido de exhibicion para el Madrid, y para Las Palmas no lo tengo claro.

Asi, con esta desidia solo nos vamos a un lado...

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Muy de acuerdo en la falta de intensidad.

Viera sufre en la izquierda, pero los numerosísimos errores no forzados no tienen que ver con la posición donde juega. Si jugara en la mediapunta, tendría la misma imprecisión, en otra parte del campo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Distribuidor-Organizador ?,joder,chacho Lancelot pero tu ves al resto de equipos,Tana puede ser Organizador de Eventos si acaso y Valerón está para lo de hoy a hablar en el Plus y listo,esto digo Si queremos salvarnos ,si lo que pretendemos es deambular por la categoria este año,pues entonces si mete al Flaco y alrededor a Tana,Viera,Roque,el Zhar y hasta Momo haciendo la pisada y seremos El Bombero Torero y sus Enanitos.
El problema no es ese soto...
El problema es que hemos estado jugando con otros jugadores distintos...
Y si que somos el bombero torero y sus enanitos.

El distribuidor-organizador se supone que ha sido Vicente. A Tana lo está poniendo se supone que en la mediapunta a asociarse con Viera que le viene desde la izquierda y para intentar entrar en combinaciones por dentro y enlazar con el delantero.

Al menos, mira, Valerón no juega, por tanto no participa en el bochinche...
Dejémosle en paz, pues. Los culpables y responsables serán otros si acaso.
Responder