¿Hay 3 peores equipos peores que el nuestro?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Re: ¿Hay 3 peores equipos peores que el nuestro?
A SEGUNDA HIJOS DE P.. Y TODOS FUERA DE LA UD. TODOS!!!!
Sinvergüenzas. Merecen bajar a segunda hoy mismo. En el mismo Bernabéu. Que se retiren del fútbol. Dan ascopena.
Sinvergüenzas. Merecen bajar a segunda hoy mismo. En el mismo Bernabéu. Que se retiren del fútbol. Dan ascopena.
No hay tres equipos peores,la única esperanza y siendo muy optimistas es que tres equipos lo hagan tan rematadamente mal que nos den opciones de salvación,ya van 10 jornadas y solo tenemos 6 puntos
- jAti
- Acceso VIP
Podemos resumir el mandato y el ascenso en una imagen...

Al Llagostera lo veo flojo este año...acosta escribió:En primera no, en segunda habría debate
- Aday
- Juez de la administración concursal
En las 10 primeras jornadas (tiempo suficiente para valorar a un equipo), con más de un cuarto de competición disputado, sólo hay un equipo que ha sido peor que nosotros. Y para mayor vergüenza, lo único que nos separa de ser directamente el peor equipo de la categoría (como estoy seguro que vamos a terminar siendo en la jornada 38) es la diferencia de goles.
Sigan buscando 3 equipos peores que el nuestro.
Sigan buscando 3 equipos peores que el nuestro.
-
- Presidente del Club
Desgraciadamente no hay ni uno.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y esto como se juzga? ¿Mirando la clasificacion?
Yo sigo diciendo que hasta la jornada 38 no digo nada, el resto lo dejo para a imaginacion de los adivinos.
Si lo miras por clasificacion, por poner un ejemplo, me pongo a mirar el calendario y veo que el Sporting ha jugado, de los de arriba contra Valencia y Madrid y nosotros ya hemos jugado contra todos salvo el Valencia, incluyendo el Celta y Villarreal que son dos de los equipos que mejor juegan. ¿El Sporting es mejor equipo que nosotros? Pues ni idea, ya veremos en la jornada 38. La clasificacion puede dar mil vueltas.
Yo sigo diciendo que hasta la jornada 38 no digo nada, el resto lo dejo para a imaginacion de los adivinos.
Si lo miras por clasificacion, por poner un ejemplo, me pongo a mirar el calendario y veo que el Sporting ha jugado, de los de arriba contra Valencia y Madrid y nosotros ya hemos jugado contra todos salvo el Valencia, incluyendo el Celta y Villarreal que son dos de los equipos que mejor juegan. ¿El Sporting es mejor equipo que nosotros? Pues ni idea, ya veremos en la jornada 38. La clasificacion puede dar mil vueltas.
No, en las 10 primeras vueltas no es tiempo suficiente para saber como van a acabar, aunque se pueda acertar eventualmente. Porque el calendario de todos los equipos que luchan por los mismos objetivos, sea cuales sean, no es el mismo. Lo lógico es esperar una vuelta para que todos se hayan enfrentado con todos.
En la jornada 10 del año pasado de los últimos cuatro equipos solamente 1 de ellos seguía estándolo en la jornada 19, al finalizar la primera vuelta. Y al final ese equipo que coincidía en ambas jornadas(el Levante) ni siquiera acabó descendiendo. Aún queda un mundo y ya nos hemos quitado a todos los de arriba. Veremos.
En la jornada 10 del año pasado de los últimos cuatro equipos solamente 1 de ellos seguía estándolo en la jornada 19, al finalizar la primera vuelta. Y al final ese equipo que coincidía en ambas jornadas(el Levante) ni siquiera acabó descendiendo. Aún queda un mundo y ya nos hemos quitado a todos los de arriba. Veremos.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Yo no sé si hay 3 equipos peores que nosotros,pero a día somos de los equipos "más blanditos" e "inocentes" que hay actualmente en primera división y eso se da cuenta cualquiera que vea un partido de la UD y lo peor es que a la larga nos conduce a seguir en el furgón de cola.
Tenemos que dar gracias al rácano presidente de la UD y a sus "amigos profesionales".
Tenemos que dar gracias al rácano presidente de la UD y a sus "amigos profesionales".
La de veces que he leído en este foro que la ud ante los grandes jugaba mejor ,si antes estaba acojonado ahora con lo que viene lo estoy aun mas y claro que ganaremos algunos partidos ( lo que faltaba es que no pasara ) pero a este paso ni a navidad llegaremos con la mas minima opción de permanencia.
Sumamos los partidos en casa ante Levante,Rayo,Eibar,Sevilla,Villareal y hemos marcado la friolera de 2 goles,de 5 partidos solo hemos marcado en uno solo,como ven son números para tirar voladores y tirar de optimismo
Sumamos los partidos en casa ante Levante,Rayo,Eibar,Sevilla,Villareal y hemos marcado la friolera de 2 goles,de 5 partidos solo hemos marcado en uno solo,como ven son números para tirar voladores y tirar de optimismo
Arriba y en el centro del campo nos falta mucho, no solo es en defensa, aquí tenemos a Viera en un pedestal que ni Ronaldinho, y te paras a verlo friamente, y la mayoría de sus pases van al contrario, no se va del marcador, o hace controles que se le van par de metros, cualquier equipo de la liga tiene jugadores arriba de la calidad que tenemos nosotros y mas.
Por no hablar de nuestro centro del campo, pases fáciles que se quedan cortos, excesiva conducción del balón, y luego si golpean el balón con alguna pose en algún momento determinado ya se piensan que tienen una calidad superior a la media, y la realidad es que no es así.
Vamos mal no solo en la defensa, sino en todas las zonas del campo, y tampoco es algo solo físico (que también, ves el estado de forma de los nuestros y lo comparas con cualquier otro equipo de la liga y parece que somo un equipo amateur de una liga de aficionados) sino también de calidad, sobrevaloramos la calidad de nuestros jugadores por cualquier jugada aislada.
No hay tres equipos peores que el nuestro en Primera, es la realidad.
Por no hablar de nuestro centro del campo, pases fáciles que se quedan cortos, excesiva conducción del balón, y luego si golpean el balón con alguna pose en algún momento determinado ya se piensan que tienen una calidad superior a la media, y la realidad es que no es así.
Vamos mal no solo en la defensa, sino en todas las zonas del campo, y tampoco es algo solo físico (que también, ves el estado de forma de los nuestros y lo comparas con cualquier otro equipo de la liga y parece que somo un equipo amateur de una liga de aficionados) sino también de calidad, sobrevaloramos la calidad de nuestros jugadores por cualquier jugada aislada.
No hay tres equipos peores que el nuestro en Primera, es la realidad.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Después de 10 jornadas, no.
A uno particularmente, la situación del club no me importa, básicamente por que la Unión Deportiva no me da de comer, es desde hace un tiempo, un pasa tiempo, y mas con Esther Colero ahí dentro, pero si me da pena de la gente que se quedó sin vacaciones para ver lo que se ve dentro, y sobre todo fuera del terreno de juego.
Me imagino que ya el viernes podremos cantar un jodido gol en el Gran Canaria y a la misma vez ganar.
A uno particularmente, la situación del club no me importa, básicamente por que la Unión Deportiva no me da de comer, es desde hace un tiempo, un pasa tiempo, y mas con Esther Colero ahí dentro, pero si me da pena de la gente que se quedó sin vacaciones para ver lo que se ve dentro, y sobre todo fuera del terreno de juego.
Me imagino que ya el viernes podremos cantar un jodido gol en el Gran Canaria y a la misma vez ganar.
-
- Presidente del Club
Cuando termine la primera vuelta será momento para opinar al respecto, por lo menos para mí
Aunque quedan 9 partidos para eso de los que habría que ganar unos 5 y empatar al menos otros 2 aproximadamente para terminar la primera vuelta esperanzados de conseguir el objetivo
Aunque quedan 9 partidos para eso de los que habría que ganar unos 5 y empatar al menos otros 2 aproximadamente para terminar la primera vuelta esperanzados de conseguir el objetivo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
4 victorias y 2 empates bastaria, la permanencia creo que estara sobre los 40, llegar a 20 a la mitad es tener la mitad del trabajo hecho, aunque ojala en vez de 4 sean 5 o 6, hay que conseguirlo.canarion_92 escribió:Cuando termine la primera vuelta será momento para opinar al respecto, por lo menos para mí
Quique, arregla ésto por favor...