Todos tenemos claro que no se puede volver a errores del pasado. Pero creo que debe admitirse también que el problema del discruso de la austeridad es que se vuelve incongruente cuando pides una salvajada por los abonos, no inviertes una parte en fichar en consonancia a lo que pides y luego aparecen por el camino Rolex y Larrys...Acosof escribió:La gente se queja q no gastamos más aunque pase lo del elche, yo estoy contento por eso al menos. Si descendemos al menos estamos mejor económicamente.slap escribió:A mi mientras me lleven la parte económica bien... Lo que no quiero es tener un buen equipo (como el Elche por ejemplo) y descender por haber gastado más de lo que tengo. Entonces sí que pido la cabeza de MAR y de toda la directiva.
Change.org: Dimisión directiva UD Las Palmas
Re: Change.org: Dimisión directiva UD Las Palmas
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Para pedir una dimisión hay que poner una alternativa, ¿no?.
No podemos decir que se vayan y dejar al club descabezado.
¿Y luego qué hacemos?
No podemos decir que se vayan y dejar al club descabezado.
¿Y luego qué hacemos?
-
- Towers Inspector
Sigue esta iniciativa si alguno después de lo de hoy ha visto como nos siguen tomando por tontos
-
- Towers Inspector
Cree esta iniciativa a principios de temporada y casi nadie la tomó en serio. Algo es algo. Si se animan sigue en pié
https://www.change.org/p/directiva-ud-l ... las-palmas
https://www.change.org/p/directiva-ud-l ... las-palmas
-
- Towers Inspector
Cuando la creé escribí esto y todavía no se habían producido las palabras de Miguel Ángel Ramírez diciendo que el club es suyo y que no se va hasta que le de la gana irse y que los abonados nuestra opinión no cuenta. Ha seguido y sigue cada vez más el maltrato a los aficionados
Ya está bien de que la actual directiva de la Unión Deportiva Las Palmas gestione el club como si se tratara de una empresa privada y maltrate a los aficionados que le dan sentido a la existencia de la entidad. Con una campaña de abonados nefasta y un trato denigrante a la afición -con mentiras constantes, invitación a ver los partidos por la tele, enchufes a amigos como Larry Álvarez, regreso de Juanito, etc- la directiva encabezada por Miguel Ángel Ramírez ha demostrado que su ciclo al frente de la entidad ha terminado. Tras 13 años apoyando al equipo en los buenos y malos momentos para regresar a la Primera División, es inadmisible la actitud con la que estamos siendo tratados desde el pasado 21 de junio. Hemos pasado de ser aficionados a clientes. Y debemos dejar claro que con la UD Las Palmas no hay ley de oferta y demanda que valga, es un sentimiento del pueblo grancanario que ni se compra ni se vende por todo el dinero del mundo. La UD nos pertenece y no se nos puede tratar de esta manera, porque sin nosotros, la afición, no tendría sentido la existencia de la UD. Sin embargo, sí hay vida más allá de esta directiva sumida en una realidad paralela. La UD existe desde 1949 gracias a la afición a la que hoy se ningunea y maltrata. ¡Recuperemos la UD! ¡Directiva dimisión!
Ya está bien de que la actual directiva de la Unión Deportiva Las Palmas gestione el club como si se tratara de una empresa privada y maltrate a los aficionados que le dan sentido a la existencia de la entidad. Con una campaña de abonados nefasta y un trato denigrante a la afición -con mentiras constantes, invitación a ver los partidos por la tele, enchufes a amigos como Larry Álvarez, regreso de Juanito, etc- la directiva encabezada por Miguel Ángel Ramírez ha demostrado que su ciclo al frente de la entidad ha terminado. Tras 13 años apoyando al equipo en los buenos y malos momentos para regresar a la Primera División, es inadmisible la actitud con la que estamos siendo tratados desde el pasado 21 de junio. Hemos pasado de ser aficionados a clientes. Y debemos dejar claro que con la UD Las Palmas no hay ley de oferta y demanda que valga, es un sentimiento del pueblo grancanario que ni se compra ni se vende por todo el dinero del mundo. La UD nos pertenece y no se nos puede tratar de esta manera, porque sin nosotros, la afición, no tendría sentido la existencia de la UD. Sin embargo, sí hay vida más allá de esta directiva sumida en una realidad paralela. La UD existe desde 1949 gracias a la afición a la que hoy se ningunea y maltrata. ¡Recuperemos la UD! ¡Directiva dimisión!
- jAti
- Acceso VIP