Mi Avatar.
Mi Avatar.
Anoche recibi un mensaje privado de alguien que prefiero no nombrar:
-Deja de fliparla con ese icono ridiculo de shin chan bonehead. Con eso icono demuestras que tu coeficiente intelectual debe ser muy pobre, anda, deja de hacer el pinga que luego en la calle a todos los niños les gusta correr, subnormal.
ANTINAZIS MANDAN EN CANARIAS!
_Quiero dejar claro que yo no tengo ideologias "NAZIS" ni estoy a favor de ellas. No soy racista!! En ningun momento he querido ofender a nadie. Si en algun momento lo he hecho, pido disculpas. Jamas pondria el escudo de mi UD por medio de esas ideologias, por eso me he decidido a cambiarlo. Para que quede claro que soy pacifista.
Un saludo a todos! Paz y amor!!!
-Deja de fliparla con ese icono ridiculo de shin chan bonehead. Con eso icono demuestras que tu coeficiente intelectual debe ser muy pobre, anda, deja de hacer el pinga que luego en la calle a todos los niños les gusta correr, subnormal.
ANTINAZIS MANDAN EN CANARIAS!
_Quiero dejar claro que yo no tengo ideologias "NAZIS" ni estoy a favor de ellas. No soy racista!! En ningun momento he querido ofender a nadie. Si en algun momento lo he hecho, pido disculpas. Jamas pondria el escudo de mi UD por medio de esas ideologias, por eso me he decidido a cambiarlo. Para que quede claro que soy pacifista.
Un saludo a todos! Paz y amor!!!
-
- Presidente del Club
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
MakaAy escribió:Lo cierto es que a mí me sorprendió ayer verte ese avatar, con el Shin-Chan vestido de "neo-nazi de la UD". Pero no creo que haya que darle mayor importancia, imagino que tan sólo querías ponerte algo gracioso y punto.
por que la gente quiere ver las cosas siempre con mala intension? ( no va por ti makay) joder no le buskeis mas sentido a algo que carese del mismo... es tonto.. no c.. no quiere decir nada.. tipica foto xorra que te pones de una web..
- Mitico_UDLP
- Habitual