Mi Avatar.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mi Avatar.

Mensaje por Kylian73 »

Anoche recibi un mensaje privado de alguien que prefiero no nombrar:

-Deja de fliparla con ese icono ridiculo de shin chan bonehead. Con eso icono demuestras que tu coeficiente intelectual debe ser muy pobre, anda, deja de hacer el pinga que luego en la calle a todos los niños les gusta correr, subnormal.

ANTINAZIS MANDAN EN CANARIAS!

_Quiero dejar claro que yo no tengo ideologias "NAZIS" ni estoy a favor de ellas. No soy racista!! En ningun momento he querido ofender a nadie. Si en algun momento lo he hecho, pido disculpas. Jamas pondria el escudo de mi UD por medio de esas ideologias, por eso me he decidido a cambiarlo. Para que quede claro que soy pacifista.

Un saludo a todos! Paz y amor!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ese mensaje casi seguro viene de Futbolplus. Y seguramente de uno del Rayo.
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Lo cierto es que a mí me sorprendió ayer verte ese avatar, con el Shin-Chan vestido de "neo-nazi de la UD". Pero no creo que haya que darle mayor importancia, imagino que tan sólo querías ponerte algo gracioso y punto.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

entonces por el mio pensarán q toy fijo fumando y tal..... y no fumo :wink:
ni caso al privado ese!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

A mí me extraño un poco tu avatar. Me pareció algo provocativo. Pero si esa no es tu ideología y solo lo pusiste por que te gustaba a mi me da igual.
Mientras no hagas ataques xenófobos y racista, por mi parte no tienes ningún problema.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues yo no me fijé en el avatar.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Sin causar polémica yo también me fije amigo kylian, porque las rayas de la camisa son asignadas normalmente a los grupos skins, entiendo que por eso haya sido la confusión
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

MakaAy escribió:Lo cierto es que a mí me sorprendió ayer verte ese avatar, con el Shin-Chan vestido de "neo-nazi de la UD". Pero no creo que haya que darle mayor importancia, imagino que tan sólo querías ponerte algo gracioso y punto.

por que la gente quiere ver las cosas siempre con mala intension? ( no va por ti makay) joder no le buskeis mas sentido a algo que carese del mismo... es tonto.. no c.. no quiere decir nada.. tipica foto xorra que te pones de una web..
Mitico_UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Mitico_UDLP »

pero alguien tuvo que hacer ese avatar tan lindo no? :|
Responder