Básicamente.N.B.Tiempos escribió:Si te refieres a marketing y relación con la afición, está claro que el Gran Canaria nos lleva la delantera claramente. Su preocupación ha sido llenar siempre que pueda el GC Arena antes de agarrar los euros. A nosotros nos falta hasta un diseñador gráfico que nos haga los carteles, de la captura al excel no pasamos.Luko46 escribió:Solo hay que ver como se mueven por las redes sociales, que jugando la Eurocup ponen entradas económicas y sobre todo el cariño que le han demostrado a la afición durante este tiempo.N.B.Tiempos escribió: No conocemos el hacer del Gran Canaria porque a la mayoría le da igual. El año pasado cuando el Cabildo quitó el entrenador por ejemplo, esas cosas no son criticadas.
Siempre se ha usado como arma arrojadiza contra la UD, en plan "estos están en primera y la UD en segunda", ahora ya no les queda ni eso. A mí tampoco me gusta el baloncesto, al Granca lo sigo cuando hay algún partido importante, en plan chaquetero.
Después podemos hablar de si es financiado por el Cabildo, que si hay decisiones discutibles pero la realidad es que la relación Granca-Afición supera y con creces a la de la UDLP-Afición. Y este para mi es el principal problema de MAR en sus años como presidente.
Todavía estoy esperando el salto de profesionalidad que se comentaba desde el club, no he visto ademán por parte de la directiva de contratar a personas cualificadas para llevar el tema de la comunicación que para mi y supongo que para muchos es un pilar básico para la salud de los aficionados.
No creo que sea algo que se vea representado en el presupuesto de cada temporada porque simplemente se necesitan a una o dos personas que sean capaces de gestionar este tema adecuadamente, con cariño y profesionalidad. El club no es capaz de moverse absolutamente nada por ello, siempre echando balones fuera y pidiendo comprensión pero todavía no les he visto trabajar en torno a este tema.
A mi sinceramente me da vergüenza ver como equipos más modestos como el Eibar son capaces de generar esa ambición en los trabajadores de la entidad mientras en la UDLP la misma chica que te vende las entradas en la sede es la que se dedica a colgar los tweets, con todo el respeto para ella.