acosta escribió:
Yo es que no entiendo del porque hay que tirar la copa, que si, que está preparada para los grandes pero porque renunciar a llegar lejos, anda que no se montaría una buena aquí si llegáramos a una final y estando en primera siempre hay mas opciones y mas cuando el rival es de nivel similar a la ud.
Es que no me parece incompatible hacer una buena copa y lograr la permanencia.
También entiendo a los que piensan lo contrario que yo que seguramente son una inmensa mayoría.
Yo te entiendo perfectamente, pero tu pensamiento está bien cuando tienes 15/16 tíos que son jugadores de nivel similar.
No está bien cuando tus suplentes son: Nauzet, Culio, Wakaso, David García, Garrido, WJ, etc.
Cuando tienes esos suplentes, lo que tienes que hacer es que los titulares no jueguen estas pachangas, porque lo que te da de comer es la liga y actualmente no estamos para tirar cohetes (si al menos fuéramos como Eibar o Depor...).
De ahí el tema de tirar la Copa, que realmente no es así, es simplemente jugar con los paquetes qeu tenemos de suplentes.
Es mi manera de verlo, aunque duela.