Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió:Bigas se lesionó solo, podría habe sido en cualquier entrenamiento o jugando con su sobrino al calimbre
Por supuesto, el problema es que ha sido en un partido que no tenía que estar jugando.

Es pura probabilidad, a más juegas, más riesgos y este era innecesario.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

pelotero escribió:Bigas se lesionó solo, podría habe sido en cualquier entrenamiento o jugando con su sobrino al calimbre
Podría... Pero ha sido en un partido que no tendría que haber jugado. Incompetencia total y absoluta de Setién.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:Bigas, Vicente, Viera, Roque, Dani Castellano, es que hoy ha arriesgado a muchos jugadores clave para la liga

Señores la Copa es para jugarla con suplentes y canteranos, para pasarlo bien viendo un partido sin tanta presión como en liga, al menos así me lo tomo yo

Si acaso entiendo esto de meter titulares en eliminatorias avanzadas, ¿Pero ahora? Absurdo

Imaginen que en la vuelta perdemos 1-0
Conclusión eliminados de la Copa y sin Bigas, por hacer la gracia
en eliminatorias avanzadas habría mas riesgo de lesión ya que el rival iría mucho mas duro, hoy se ha lesionado porque tenemos una basura de cesped
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

acosta escribió:
canarion_92 escribió:Bigas, Vicente, Viera, Roque, Dani Castellano, es que hoy ha arriesgado a muchos jugadores clave para la liga

Señores la Copa es para jugarla con suplentes y canteranos, para pasarlo bien viendo un partido sin tanta presión como en liga, al menos así me lo tomo yo

Si acaso entiendo esto de meter titulares en eliminatorias avanzadas, ¿Pero ahora? Absurdo

en eliminatorias avanzadas habría mas riesgo de lesión ya que el rival iría mucho mas duro, hoy se ha lesionado porque tenemos una basura de cesped
Eso está claro, digo que se entiende en eliminatorias avanzadas porque ya si habrían más posibilidades de llegar más lejos en la Copa, igualmente es muy complicado, obviamente si te toca el Barsa pues yo por lo menos jugaría con el filial en peso, pero si me toca un Betis o un Granada (por decir equipos de la zona baja) pues lo entendería

De todas formas yo esta competición la jugaría casi siempre con jugadores que no sean clave en liga, que es lo que nos da de comer, la Copa es para despejarse uno y ver fútbol sin cogerse tantos nervios
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:
acosta escribió:

Eso está claro, digo que se entiende en eliminatorias avanzadas porque ya si habrían más posibilidades de llegar más lejos en la Copa, igualmente es muy complicado, obviamente si te toca el Barsa pues yo por lo menos jugaría con el filial en peso, pero si me toca un Betis o un Granada (por decir equipos de la zona baja) pues lo entendería

De todas formas yo esta competición la jugaría casi siempre con jugadores que no sean clave en liga, que es lo que nos da de comer, la Copa es para despejarse uno y ver fútbol sin cogerse tantos nervios
Yo es que no entiendo del porque hay que tirar la copa, que si, que está preparada para los grandes pero porque renunciar a llegar lejos, anda que no se montaría una buena aquí si llegáramos a una final y estando en primera siempre hay mas opciones y mas cuando el rival es de nivel similar a la ud.
Es que no me parece incompatible hacer una buena copa y lograr la permanencia.
También entiendo a los que piensan lo contrario que yo que seguramente son una inmensa mayoría.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Con la limitadísima plantilla que tenemos (en términos de jugadores válidos para Primera) poner a Bigas o Dani hoy fue una temeridad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:
canarion_92 escribió:
acosta escribió:en eliminatorias avanzadas habría mas riesgo de lesión ya que el rival iría mucho mas duro, hoy se ha lesionado porque tenemos una basura de cesped

Yo es que no entiendo del porque hay que tirar la copa, que si, que está preparada para los grandes pero porque renunciar a llegar lejos, anda que no se montaría una buena aquí si llegáramos a una final y estando en primera siempre hay mas opciones y mas cuando el rival es de nivel similar a la ud.
También entiendo a los que piensan lo contrario que yo que seguramente son una inmensa mayoría.
Pues básicamente porque no tenemos profundidad de plantilla, hoy acabamos con Vicente y Roque (titulares en liga) jugando como defensas...

Compañero, eso es una locura, demuestra que no hay profundidad de plantilla, hay que tirar de parches parar armar un once en el campo porque a no ser que pongas a todos los titulares (sería una locura) no tienes jugadores competitivos para afrontar la Copa

La idea de llegar a una final y demás es preciosa claro, pero yo soy realista y hoy por hoy no tenemos una plantilla para poder competir con garantías en las dos competiciones, incluso en la Liga nos cuesta hacerlo...

Yo no arriesgaría ni un sólo titular en la Copa, básicamente porque la Liga es lo que nos da de comer, la que nos genera los ingresos principales

Por lo pronto veo más importante centrarnos en la permanencia y ya dentro de unos años con más presupuesto y mejor plantilla entonces pues entendería que se vaya a por las dos competiciones claro que sí
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió: Yo es que no entiendo del porque hay que tirar la copa, que si, que está preparada para los grandes pero porque renunciar a llegar lejos, anda que no se montaría una buena aquí si llegáramos a una final y estando en primera siempre hay mas opciones y mas cuando el rival es de nivel similar a la ud.
Yo te entiendo perfectamente, pero tu pensamiento está bien cuando tienes 15/16 tíos que son jugadores de nivel similar.

No está bien cuando tus suplentes son: Nauzet, Culio, Wakaso, David García, Garrido, WJ, etc.

Cuando tienes esos suplentes, lo que tienes que hacer es que los titulares no jueguen estas pachangas, porque lo que te da de comer es la liga y actualmente no estamos para tirar cohetes (si al menos fuéramos como Eibar o Depor...).

De ahí el tema de tirar la Copa, que realmente no es así, es simplemente jugar con los paquetes qeu tenemos de suplentes.

Es mi manera de verlo, aunque duela.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Volvemos al problema de fondo, se te lesiona Bigas sí y digo yo que más da en copa que en liga o entrenando. El problema es que no tenemos sustituto, y no lo tenemos porque hay unos señores en este club que no tienen ni p.... idea de como hacer plantillas competitivas. Lo han demostrado durante 10 años y siguen demostrándolo (y ahí siguen).

Me quedo con Nico Rodriguez mil veces antes que con estos ineptos e incompetentes.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Cada partido que juega un jugador tiene la misma probabilidad de lesionarse. Si no es en este partido es en otro. Nadie tiene la culpa que se haya lesionado. Puso mal el pie esta noche, como podría haberlo puesto en cualquier momento de cualquier partido o entrenamiento. No es la culpa de Setién.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Epi escribió:Volvemos al problema de fondo, se te lesiona Bigas sí y digo yo que más da en copa que en liga o entrenando. El problema es que no tenemos sustituto, y no lo tenemos porque hay unos señores en este club que no tienen ni p.... idea de como hacer plantillas competitivas. Lo han demostrado durante 10 años y siguen demostrándolo (y ahí siguen).

Me quedo con Nico Rodriguez mil veces antes que con estos ineptos e incompetentes.
+1 Ahí está la clave.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:Cada partido que juega un jugador tiene la misma probabilidad de lesionarse. Si no es en este partido es en otro. Nadie tiene la culpa que se haya lesionado. Puso mal el pie esta noche, como podría haberlo puesto en cualquier momento de cualquier partido o entrenamiento. No es la culpa de Setién.
Por lo tanto, a más partidos jugados mayor probabilidad de lesionarte, es decir, jugar hoy era dar más posibilidades de que se lesionase...

¿Es ventajista? Pues seguramente sí, pero entre el césped y la decisión de alinearle las probabilidades de que se lesionase eran mayores a que si hubiese jugado en un campo de mejores condiciones o simplemente no hubiese jugado
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

No tenía que haber jugado, era absoluta y completamente innecesario, el debate de si la Copa es una competición absurda es otro.

A estas horas, de no haber jugado, Bigas estaría en perfectas condiciones de jugar en El Molinón. ¿Quién hace las alineaciones?

Setién. Culpable. Irresponsable. ¿Que se lesiona en el minuto 77 en Gijón? Ha jugado 77 minutos. Que ya no jugará.

Pero pudo pasar con Viera, cuando en el centro del campo, sufrió la entrada por detrás de dos realistas. Pudo haber sido otra lesión. Irresponsabilidad gravísima. Absurdo. Incoherente.

Y ya van unas cuantas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Ya basta de llorar, hoy ha sido un partido para disfrutar... en el mercado de invierno pues un par de defensas, y a Vigas renovarle ya aunque tenga para unos meses,, si se hubiera lesionado aytami no habría tanto revuelo gallinitas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Solo hay que ver lo que hace Luis Enrique ayer cuando se queda con 10 por una lesión a falta de 10 minutos y tiene 3 tíos en el banquillo que son titulares.

Prefiere terminar el partido con 10 a tomar riesgos.

Esto es para gente inteligente y hoy no lo hemos sido.
Responder