[COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas (1-1)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas
Bien, la copa es una competicion bonita y a mi me mola que la UD siga en ella.
Gran primera parte de la UD. En la segunda perdimos nuestra identidad.
No es por el fisico, Valeron no ha sabido leer el partido, bajo mi punto de vista. El partido estaba para la contra y Valeron cada vez que podiamos salir en velocidad ha retrasado la pelota cuando el partido podia estar para el 1-2. No hemos sabido ni salir a la contra ni tener la posesion del balon y calmar el partido. Es algo a corregir.
La copa deja bastantes cosas positivas. Hemos conseguido tener dos alegrias consecutivas, a ver si nos metemos en una dinamica positiva, y rompemos con la dinamica que teniamos de encajar siempre en los primeros minutos de partido, por lo menos nos quitamos ese "miedo".
A seguir asi.
No es por el fisico, Valeron no ha sabido leer el partido, bajo mi punto de vista. El partido estaba para la contra y Valeron cada vez que podiamos salir en velocidad ha retrasado la pelota cuando el partido podia estar para el 1-2. No hemos sabido ni salir a la contra ni tener la posesion del balon y calmar el partido. Es algo a corregir.
La copa deja bastantes cosas positivas. Hemos conseguido tener dos alegrias consecutivas, a ver si nos metemos en una dinamica positiva, y rompemos con la dinamica que teniamos de encajar siempre en los primeros minutos de partido, por lo menos nos quitamos ese "miedo".
A seguir asi.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pues Culio es muy canchero y tal.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Efectivamente, pero es que al final ni una cosa ni la otra porque la perdiamos en zonas comprometidas .... Pero bueno, bien esta lo que bien acaba.La_Momada escribió:Yo también lo pensé cuando lo veía, pero igual necesitábamos darle pausa al juego y hacer posesiones largas, estábamos sufriendo mucho .osky escribió: No es por el fisico, Valeron no ha sabido leer el partido, bajo mi punto de vista. El partido estaba para la contra y Valeron cada vez que podiamos salir en velocidad ha retrasado la pelota cuando el partido podia estar para el 1-2. No hemos sabido ni salir a la contra ni tener la posesion del balon y calmar el partido. Es algo a corregir.

- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Horrorosos Garrido, Culio y El Zhar
Fabulosos Raúl, Vicente, Hernán, William, Dani
Fabulosos Raúl, Vicente, Hernán, William, Dani
Grande la ud, la copa puede ser muy bonita a partir de cuartos, hay que lucharla.
-
- Presidente del Club
Lo de Culio es tremendo, debe ser el único jugador que suma para el rival, lamentable su partido, HORRENDO.
Muy buena primera parte del equipo y muy malos 35 minutos en la segunda parte.
Lo de Asdrúbal es tremendo, que no juegue por delante de ciertos elementos...
Muy buena primera parte del equipo y muy malos 35 minutos en la segunda parte.
Lo de Asdrúbal es tremendo, que no juegue por delante de ciertos elementos...
Valerón haría lo que le dijo el entrenador cuando hablaron en la banda. Íbamos con la eliminatoria encaminada tras el gol de WJ. Si QS hubiera querido matar a la contra hubiera cambiado a Valerón, cosa que creo que debería haber hecho por si acaso había prórroga.osky escribió:Bien, la copa es una competicion bonita y a mi me mola que la UD siga en ella.
A seguir asi.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Grande Unión Deportiva. ¿El siguiente?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y yo me pregunto .... ¿Como es posible que una plantilla como la de la Real Sociedad no le gane ni un partido de 3 posibles "un pobre equipo de segunda" y ni siquiera a los suplentes? Pregunto, para algunos no tendra explicacion, yo si quiere se las doy .... Lo importante es montar un buen bloque, ser un buen equipo y echarle cojones. Se puede conseguir el objetivo que tenemos propuesto pese a todas las trabas que quieran poner. La posible "falta de calidad", se compensa con lo que he dicho. Asi que dejemos de "asumir descensos" y vamos a echarle cojones para sacar esto adelante. O llorar o asumir nuestras limitaciones y sobreponernos a ello.
En el futbol 2+2 no son 4, y por mucho que a alguno les pese, el destino esta por escribir, no esta escrito desde Agosto.
En el futbol 2+2 no son 4, y por mucho que a alguno les pese, el destino esta por escribir, no esta escrito desde Agosto.

Ilarra se llamaba antes de costar 40 kilos, ahora es conocido por estafamendi. Creo que no hay mayor estafa en el fútbol en la historia.R_sur escribió:El Ilarra todo el rato tirandose, menuda rata
osky escribió:Y yo me pregunto .... ¿Como es posible que una plantilla como la de la Real Sociedad no le gane ni un partido de 3 posibles "un pobre equipo de segunda" y ni siquiera a los suplentes? Pregunto, para algunos no tendra explicacion, yo si quiere se las doy .... Lo importante es montar un buen bloque, ser un buen equipo y echarle cojones. Se puede conseguir el objetivo que tenemos propuesto pese a todas las trabas que quieran poner. La posible "falta de calidad", se compensa con lo que he dicho. Asi que dejemos de "asumir descensos" y vamos a echarle cojones para sacar esto adelante. O llorar o asumir nuestras limitaciones y sobreponernos a ello.

respondo a lo que preguntas:osky escribió:Y yo me pregunto .... ¿Como es posible que una plantilla como la de la Real Sociedad no le gane ni un partido de 3 posibles "un pobre equipo de segunda" y ni siquiera a los suplentes? Pregunto, para algunos no tendra explicacion, yo si quiere se las doy .... Lo importante es montar un buen bloque, ser un buen equipo y echarle cojones. Se puede conseguir el objetivo que tenemos propuesto pese a todas las trabas que quieran poner. La posible "falta de calidad", se compensa con lo que he dicho. Asi que dejemos de "asumir descensos" y vamos a echarle cojones para sacar esto adelante. O llorar o asumir nuestras limitaciones y sobreponernos a ello.
Quique Setien y su formidable idea de juego, esa es la clave del cambio en la ud y no ha sido por echarle mas cojines precisamente sino mas bien un tema táctico.
Saludos
- riki raka
- Juez de la administración concursal
La explicación puede estar en los pesos pesados. Supongo que el entrenador tras ser "aconsejado" por los de arriba tiene que poner a ciertos pesos pesados para evitar nuevos motines.coloramarillo escribió:Ahí está lo que puede hacer Asdrubal. Velocidad, desborde, peligro. Rompe la defensa rival.
No entiendo cómo no lo pone más.
Y aparte supongo que en el club deben querer la cesión de Asdrúbal a toda costa para liberar fichas por posibles refuerzos, ya que los Culio, Nauzet, Momo etc no los van a largar y hay que aguantarlos toda la temporada.
Por lo demás, sorprendido con la buena actuación de Raul. De seguir así y Varas seguir teniendo ciertas irregularidades no me extrañaría que acabara siendo titular.
Destacar también a Dani Castellano, está en un gran momento de forma y se nota. Ojalá siga en esta dinámica.
-
- Administrador concursal
Tremendo quique setien , pero tremendo.5 años se ha tirado en el Lugo, 5!! Este tío coge a la Real y la cambia de arriba a abajo, le ha dado un repaso táctico a Eusebio en los 2 partidos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Te respondo yo. Cama a Eusebio.osky escribió:Y yo me pregunto .... ¿Como es posible que una plantilla como la de la Real Sociedad no le gane ni un partido de 3 posibles "un pobre equipo de segunda" y ni siquiera a los suplentes? Pregunto, para algunos no tendra explicacion, yo si quiere se las doy .... Lo importante es montar un buen bloque, ser un buen equipo y echarle cojones. Se puede conseguir el objetivo que tenemos propuesto pese a todas las trabas que quieran poner. La posible "falta de calidad", se compensa con lo que he dicho. Asi que dejemos de "asumir descensos" y vamos a echarle cojones para sacar esto adelante. O llorar o asumir nuestras limitaciones y sobreponernos a ello.