[COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para esta eliminatoria?

1 - Se clasifica la Real Sociedad
1
6%
2 - Se clasifica la UD Las Palmas
15
94%

Votos totales: 16

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Bien, la copa es una competicion bonita y a mi me mola que la UD siga en ella.

Gran primera parte de la UD. En la segunda perdimos nuestra identidad.

No es por el fisico, Valeron no ha sabido leer el partido, bajo mi punto de vista. El partido estaba para la contra y Valeron cada vez que podiamos salir en velocidad ha retrasado la pelota cuando el partido podia estar para el 1-2. No hemos sabido ni salir a la contra ni tener la posesion del balon y calmar el partido. Es algo a corregir.

La copa deja bastantes cosas positivas. Hemos conseguido tener dos alegrias consecutivas, a ver si nos metemos en una dinamica positiva, y rompemos con la dinamica que teniamos de encajar siempre en los primeros minutos de partido, por lo menos nos quitamos ese "miedo".

A seguir asi.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pues Culio es muy canchero y tal.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La_Momada escribió:
osky escribió: No es por el fisico, Valeron no ha sabido leer el partido, bajo mi punto de vista. El partido estaba para la contra y Valeron cada vez que podiamos salir en velocidad ha retrasado la pelota cuando el partido podia estar para el 1-2. No hemos sabido ni salir a la contra ni tener la posesion del balon y calmar el partido. Es algo a corregir.
Yo también lo pensé cuando lo veía, pero igual necesitábamos darle pausa al juego y hacer posesiones largas, estábamos sufriendo mucho .
Efectivamente, pero es que al final ni una cosa ni la otra porque la perdiamos en zonas comprometidas .... Pero bueno, bien esta lo que bien acaba. :mrgreen:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Horrorosos Garrido, Culio y El Zhar
Fabulosos Raúl, Vicente, Hernán, William, Dani
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Grande la ud, la copa puede ser muy bonita a partir de cuartos, hay que lucharla.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Lo de Culio es tremendo, debe ser el único jugador que suma para el rival, lamentable su partido, HORRENDO.

Muy buena primera parte del equipo y muy malos 35 minutos en la segunda parte.

Lo de Asdrúbal es tremendo, que no juegue por delante de ciertos elementos...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:Bien, la copa es una competicion bonita y a mi me mola que la UD siga en ella.

Gran primera parte de la UD. En la segunda perdimos nuestra identidad.

No es por el fisico, Valeron no ha sabido leer el partido, bajo mi punto de vista. El partido estaba para la contra y Valeron cada vez que podiamos salir en velocidad ha retrasado la pelota cuando el partido podia estar para el 1-2. No hemos sabido ni salir a la contra ni tener la posesion del balon y calmar el partido. Es algo a corregir.

La copa deja bastantes cosas positivas. Hemos conseguido tener dos alegrias consecutivas, a ver si nos metemos en una dinamica positiva, y rompemos con la dinamica que teniamos de encajar siempre en los primeros minutos de partido, por lo menos nos quitamos ese "miedo".

A seguir asi.
Valerón haría lo que le dijo el entrenador cuando hablaron en la banda. Íbamos con la eliminatoria encaminada tras el gol de WJ. Si QS hubiera querido matar a la contra hubiera cambiado a Valerón, cosa que creo que debería haber hecho por si acaso había prórroga.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Grande Unión Deportiva. ¿El siguiente?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Y yo me pregunto .... ¿Como es posible que una plantilla como la de la Real Sociedad no le gane ni un partido de 3 posibles "un pobre equipo de segunda" y ni siquiera a los suplentes? Pregunto, para algunos no tendra explicacion, yo si quiere se las doy .... Lo importante es montar un buen bloque, ser un buen equipo y echarle cojones. Se puede conseguir el objetivo que tenemos propuesto pese a todas las trabas que quieran poner. La posible "falta de calidad", se compensa con lo que he dicho. Asi que dejemos de "asumir descensos" y vamos a echarle cojones para sacar esto adelante. O llorar o asumir nuestras limitaciones y sobreponernos a ello.

En el futbol 2+2 no son 4, y por mucho que a alguno les pese, el destino esta por escribir, no esta escrito desde Agosto.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

:ronaldo:
R_sur escribió:El Ilarra todo el rato tirandose, menuda rata
Ilarra se llamaba antes de costar 40 kilos, ahora es conocido por estafamendi. Creo que no hay mayor estafa en el fútbol en la historia.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

osky escribió:Y yo me pregunto .... ¿Como es posible que una plantilla como la de la Real Sociedad no le gane ni un partido de 3 posibles "un pobre equipo de segunda" y ni siquiera a los suplentes? Pregunto, para algunos no tendra explicacion, yo si quiere se las doy .... Lo importante es montar un buen bloque, ser un buen equipo y echarle cojones. Se puede conseguir el objetivo que tenemos propuesto pese a todas las trabas que quieran poner. La posible "falta de calidad", se compensa con lo que he dicho. Asi que dejemos de "asumir descensos" y vamos a echarle cojones para sacar esto adelante. O llorar o asumir nuestras limitaciones y sobreponernos a ello.

En el futbol 2+2 no son 4, y por mucho que a alguno les pese, el destino esta por escribir, no esta escrito desde Agosto.
:plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Y yo me pregunto .... ¿Como es posible que una plantilla como la de la Real Sociedad no le gane ni un partido de 3 posibles "un pobre equipo de segunda" y ni siquiera a los suplentes? Pregunto, para algunos no tendra explicacion, yo si quiere se las doy .... Lo importante es montar un buen bloque, ser un buen equipo y echarle cojones. Se puede conseguir el objetivo que tenemos propuesto pese a todas las trabas que quieran poner. La posible "falta de calidad", se compensa con lo que he dicho. Asi que dejemos de "asumir descensos" y vamos a echarle cojones para sacar esto adelante. O llorar o asumir nuestras limitaciones y sobreponernos a ello.

respondo a lo que preguntas:
Quique Setien y su formidable idea de juego, esa es la clave del cambio en la ud y no ha sido por echarle mas cojines precisamente sino mas bien un tema táctico.
Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

coloramarillo escribió:Ahí está lo que puede hacer Asdrubal. Velocidad, desborde, peligro. Rompe la defensa rival.
No entiendo cómo no lo pone más.
La explicación puede estar en los pesos pesados. Supongo que el entrenador tras ser "aconsejado" por los de arriba tiene que poner a ciertos pesos pesados para evitar nuevos motines.

Y aparte supongo que en el club deben querer la cesión de Asdrúbal a toda costa para liberar fichas por posibles refuerzos, ya que los Culio, Nauzet, Momo etc no los van a largar y hay que aguantarlos toda la temporada.

Por lo demás, sorprendido con la buena actuación de Raul. De seguir así y Varas seguir teniendo ciertas irregularidades no me extrañaría que acabara siendo titular.

Destacar también a Dani Castellano, está en un gran momento de forma y se nota. Ojalá siga en esta dinámica.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Tremendo quique setien , pero tremendo.5 años se ha tirado en el Lugo, 5!! Este tío coge a la Real y la cambia de arriba a abajo, le ha dado un repaso táctico a Eusebio en los 2 partidos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Te respondo yo. Cama a Eusebio.
Responder