Esta opinión y duda que tengo se me viene a la cabeza en ese momento que estas en la ducha con el agua calentita calentita y de repente tu madre abre el agua caliente pa lavar una cuchara y te rompe todo, cuando se te enciende la bombilla y pagas el cabreo con lo que ves semana tras semana.
Pienso lo siguiente: Mar le dice a setien que tiene que darle minutos a los peores vease culio momo nauzet, para poder venderlos al precio que sea, asumiendo que estamos en segunda división y tratar de conformar un equipo que quizas a corto medio plazo nos devuelva a la maxima categoria con gente como nili ...etc del filial. Que ponga a Momo que..que..que todos sabemos como es y lo que se habla. Que deje a Viera afuera por una chiquillajada y se alineen los planetas para a ver si nos mantenemos. Que hay gente como asdrubal y William jose como valeron.. que estan sentados viendo pasar las horas .. Quizas tenga esta opinión algo influenciada del negativismo que pasa mucho por el foro y el convencimiento que tiene Aday con que estamos abajo ojala el positivismo de otros se pegara tan facil

¿Sera que yo tambien soy un secuaz ruin mezquino y deleznable

Pos eso hasta el miercoles y feliz navidad a todos.