Lo que mucho mongólico ha soltado por aquí de considerar a la afición del Lanzarote como non grata, es de vacíos de mollera.
A ver, si un sector de la afición se metió con su UD, es por el simple pique, como el que tiene el Tenerife con Las Palmas. ¿Qué pasa, que solo ustedes tienen derecho a ser "antichichas" o "anti-x cosa"?
Claro que algunos le han añadido connotaciones políticas que NADA tienen que ver con lo deportivo, y han confundido el abuso de Gran Canaria con respecto a las islas no capitalinas y lo han extrapolado al fútbol, además de que muchos de nosotros estamos hartos de ver cómo en los medios de comunicación se le da tanta importancia a la UD Las Palmas habiendo más equipos en la categoría, e incluso haciendo un mejor fútbol (véase el Universidad y el Vecindario).
Pues a grandes rasgos digo eso, les deseo toda la suerte del mundo, y los apoyaré por TV en la liguilla (es lo poco que puedo hacer), y a los mierdas que se meten con la UDL, que les den por el mismísimo culo, porque si no soportan un pique, no irán a ningún lado.
Cuando le metimos 5 - 1 al Tenerife, la afición conejera GRITó EN PESO el "Pío Pío" (yo fui de los que se lo gritó a los chichas que fueron delante de su cara, y bien disfruté) para joder a los chichas. Por lo tanto, eso de anticanariones no es una realidad que yo vea muy clara, aunque si sólo se respaldan en lo que opinan unos pocos, pues uno saca conclusiones fuera de lugar.
Y por último, no creo que el Lanzarote tuviera que haberse dejado ganar porque mucha tinta había corrido sobre su profesionalidad. Cualquier equipo con un mínimo de dignidad habría peleado por la victoria. Y repito que me alegro por los amarillos, habría preferido las victorias del Castillo y del Lanzarote
¡CANARIASCON LA UD (Las Palmas)!!!!