Que sí, que sí...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDLanzarote
Habitual
Habitual

Que sí, que sí...

Mensaje por UDLanzarote »

En primer lugar, como aficionado al fútbol canarión (de donde procedo :P ), me alegro de la victoria y la clasificación a la liguilla de la UD Las Palmas!

Lo que mucho mongólico ha soltado por aquí de considerar a la afición del Lanzarote como non grata, es de vacíos de mollera.

A ver, si un sector de la afición se metió con su UD, es por el simple pique, como el que tiene el Tenerife con Las Palmas. ¿Qué pasa, que solo ustedes tienen derecho a ser "antichichas" o "anti-x cosa"?

Claro que algunos le han añadido connotaciones políticas que NADA tienen que ver con lo deportivo, y han confundido el abuso de Gran Canaria con respecto a las islas no capitalinas y lo han extrapolado al fútbol, además de que muchos de nosotros estamos hartos de ver cómo en los medios de comunicación se le da tanta importancia a la UD Las Palmas habiendo más equipos en la categoría, e incluso haciendo un mejor fútbol (véase el Universidad y el Vecindario).

Pues a grandes rasgos digo eso, les deseo toda la suerte del mundo, y los apoyaré por TV en la liguilla (es lo poco que puedo hacer), y a los mierdas que se meten con la UDL, que les den por el mismísimo culo, porque si no soportan un pique, no irán a ningún lado.

Cuando le metimos 5 - 1 al Tenerife, la afición conejera GRITó EN PESO el "Pío Pío" (yo fui de los que se lo gritó a los chichas que fueron delante de su cara, y bien disfruté) para joder a los chichas. Por lo tanto, eso de anticanariones no es una realidad que yo vea muy clara, aunque si sólo se respaldan en lo que opinan unos pocos, pues uno saca conclusiones fuera de lugar.

Y por último, no creo que el Lanzarote tuviera que haberse dejado ganar porque mucha tinta había corrido sobre su profesionalidad. Cualquier equipo con un mínimo de dignidad habría peleado por la victoria. Y repito que me alegro por los amarillos, habría preferido las victorias del Castillo y del Lanzarote

¡CANARIASCON LA UD (Las Palmas)!!!! :xD:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

yo creo que hasta la afición del lanzar estaba primada ya que esos cortes de manga no se a que vienen.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Estoy de acuerdo contigo UDLanzarote, sin ninguna duda.

Hoy solo hubo un simple pique y ya está. El Lanzarote seguirá siendo un equipo al que apreciaré por ser canario, no como enemigos.

Es totalmente NORMAL que quieran vencer al equipo representativo, totalmente normal. El año que viene a hacerlo bien y suerte.

Gracias por el apoyo.
Última edición por Titán Amarillo el Dom May 28, 2006 8:11 pm, editado 1 vez en total.
UDLanzarote
Habitual
Habitual

Ah claro priman a los canariones cuando va a jugar el tenerife a las palmas y viceversa.
UDLanzarote
Habitual
Habitual

Titan Amarillo, pensaba que esa firma de di No a lo conejos tenia que ver algo con nosotros :lol:
Ya veo que eres de los que tienen sentido común :)
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

ps, algunos aficinados del lanzarote se deberian pensar si son canarios o no, lamentable que celebraran el gol del rayo.

ahul

PA 2ª SEÑOREEEEEEEEEEEEEES
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

UDLanzarote escribió:Titan Amarillo, pensaba que esa firma de di No a lo conejos tenia que ver algo con nosotros :lol:
Ya veo que eres de los que tienen sentido común :)
Es para nuestros amigos chicharreros, no te preocupes. 8)
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Que sí, que sí...

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

UDLanzarote escribió:En primer lugar, como aficionado al fútbol canarión (de donde procedo :P ), me alegro de la victoria y la clasificación a la liguilla de la UD Las Palmas!

Lo que mucho mongólico ha soltado por aquí de considerar a la afición del Lanzarote como non grata, es de vacíos de mollera.

A ver, si un sector de la afición se metió con su UD, es por el simple pique, como el que tiene el Tenerife con Las Palmas. ¿Qué pasa, que solo ustedes tienen derecho a ser "antichichas" o "anti-x cosa"?

Claro que algunos le han añadido connotaciones políticas que NADA tienen que ver con lo deportivo, y han confundido el abuso de Gran Canaria con respecto a las islas no capitalinas y lo han extrapolado al fútbol, además de que muchos de nosotros estamos hartos de ver cómo en los medios de comunicación se le da tanta importancia a la UD Las Palmas habiendo más equipos en la categoría, e incluso haciendo un mejor fútbol (véase el Universidad y el Vecindario).

Pues a grandes rasgos digo eso, les deseo toda la suerte del mundo, y los apoyaré por TV en la liguilla (es lo poco que puedo hacer), y a los mierdas que se meten con la UDL, que les den por el mismísimo culo, porque si no soportan un pique, no irán a ningún lado.

Cuando le metimos 5 - 1 al Tenerife, la afición conejera GRITó EN PESO el "Pío Pío" (yo fui de los que se lo gritó a los chichas que fueron delante de su cara, y bien disfruté) para joder a los chichas. Por lo tanto, eso de anticanariones no es una realidad que yo vea muy clara, aunque si sólo se respaldan en lo que opinan unos pocos, pues uno saca conclusiones fuera de lugar.

Y por último, no creo que el Lanzarote tuviera que haberse dejado ganar porque mucha tinta había corrido sobre su profesionalidad. Cualquier equipo con un mínimo de dignidad habría peleado por la victoria. Y repito que me alegro por los amarillos, habría preferido las victorias del Castillo y del Lanzarote

¡CANARIASCON LA UD (Las Palmas)!!!! :xD:

NON GRATO LANZAROTEÑO ARRANCA CORCHON, NO VENGAS AHORA DE BUENO, A CELEBRAR LOS GOLES DEL RAYO HEDIONDOROS. Amigos mios fueron y no eran 2 o 3 ni un grupillo los que lo celebraban los goles del Rayo.
UDLanzarote
Habitual
Habitual

:ronaldo: Qué sabes de mi? No voy a caer en tu juego, proque si todos los aficionados a tu UD "pensaran" lo mismo que tú, está claro qe me daría igual, por mí hasta como si desapareciera, que ha estado bastante cerca... Pero no, aficionados mandriles sin cerebro los hay en todas las aficiones.

No veo a casi nadie criticando al juego mediocre de la UD durante esta temporada, sobre todo en la peninsula. pero sí criticando al Lanzarote por ponerselo difícil en el ultimo partido, mira tú.

Y la diferencia entre tú y yo seguramente es que yo también me alegro de los triunfos del Tenerife, cosa que seguramente tú no compartes.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Que sí, que sí...

Mensaje por Aday »

UDLanzarote escribió: Claro que algunos le han añadido connotaciones políticas que NADA tienen que ver con lo deportivo, y han confundido el abuso de Gran Canaria con respecto a las islas no capitalinas y lo han extrapolado al fútbol, además de que muchos de nosotros estamos hartos de ver cómo en los medios de comunicación se le da tanta importancia a la UD Las Palmas habiendo más equipos en la categoría, e incluso haciendo un mejor fútbol (véase el Universidad y el Vecindario).
Sí mañana vamos a dejar de informar a las 200.000 personas que siguen cada fin de semana a la UD Las Palmas, para informar a 200 de lo bien que lo ha hecho el uni....no te jode.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

UDLanzarote escribió::ronaldo: Qué sabes de mi? No voy a caer en tu juego, proque si todos los aficionados a tu UD "pensaran" lo mismo que tú, está claro qe me daría igual, por mí hasta como si desapareciera, que ha estado bastante cerca... Pero no, aficionados mandriles sin cerebro los hay en todas las aficiones.

No veo a casi nadie criticando al juego mediocre de la UD durante esta temporada, sobre todo en la peninsula. pero sí criticando al Lanzarote por ponerselo difícil en el ultimo partido, mira tú.

Y la diferencia entre tú y yo seguramente es que yo también me alegro de los triunfos del Tenerife, cosa que seguramente tú no compartes.
Pero todabia sigues por aqui ConejO arranca, esta escardao por que no se comio los flanes Dhul. :diablin:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es lo de siempre, llorando por que no son la UD Las Palmas.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

yo no c.. a mi un ekipo que acepta primas.. no me infunde ningun respeto y mas si es con el vecino.. es lo mismo que me pagasen por matar a mi hermano..
UDLanzarote
Habitual
Habitual

Que sí, lo que tú digas, pero si fueras seguidor del Uni, te jodería. Así que estamos en un tuya-mía que no lleva a ningún lado.
UDLanzarote
Habitual
Habitual

Piwi escribió:yo no c.. a mi un ekipo que acepta primas.. no me infunde ningun respeto y mas si es con el vecino.. es lo mismo que me pagasen por matar a mi hermano..
Todo equipo canario ha aceptado alguna vez una prima, que en el caso de Las Palmas serviría de mucha ayuda mira tú.
Eso sí, yo no veo mal las primas por ganar, porque todo club tiene la puta obligación de GANAR. Lo que me parece asqueroso es aceptar primas por perder, que ponen en seria duda la profesionalidad de los del equipo

Y muchos chichas se han alegrado por derrotas canarionas y viceversa. ¿Por que coño eso no cuenta? Por esa regla de tres la afición de las palmas es capaz de matar a su hermano, si es que lo que no se puede defender...
Responder