Lo de que se iba al Córdoba salió el 23 de junio como rumor. Si un día después del no-ascenso salen rumores, es que ya hubieron contactos previamente. Que ANTES DE UN PARTIDO EN EL QUE TE JUEGAS UN ASCENSO hayas conversado con el rival al que tienes que eliminar dice muy poco de él como profesional. Ése es el problema.salmor escribió:Tú lo has dicho,, sabía que íba a jugar en primera, que problema hay? es a lo que aspira todo deportista no? Estoy seguro que hubiera estado encantado con que hubiera sido con la UD.pitasabila escribió:Creo que demostró el año pasado más que de sobra que para Primera es un central bastante malo. Eso sí, en comparación con García y Aythami es Baresi.salmor escribió:
Totalmente deacuerdo contigo, lo que pasa que aquí a la peña no le gusta que se fuera al Córdoba,,, es un delito eso de que querer progresar y ganar más dinero en la vida por lo visto. Aquí el que vale es el que rinde y punto los demás son sentimentalismos que no llevan a ninguna parte. Deivid para mi cuando estabamos en segunda era nuestro mejor defensa. En Córdoba lo está haciendo de lujo, si el segurita no lo repesca seguro que le renuevan en Córdoba.
No sólo es por lo del Córdoba. Un fichaje no se negocia en tan poco tiempo. Estamos hablando de que no pasaron ni cinco días y ya estaba en Córdoba. Él ya sabía que iba a jugar en Primera: con nosotros o con el Córdoba.
En innumerables ocasiones he escuchado a deportistas decir que han recibido una llamada y al día siguiente estaban volando para tal o cuál lugar y eso es innegable, no todos los fax van a funcionar tan mal como los del Real Madrid![]()
![]()
Mercado de Invierno
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Mercado de Invierno
- jAti
- Acceso VIP
Era mucho más sencillo traer a un jugador por Javi C con el mercado cerrado que ahora fichar a jugadores que sus equipos no quieren y los representantes estén fritos por enchufar a cualquier costa.
Hace 3 días que arrancó el mercado de Invierno, un cuerpo técnico serio hubiera incorporado ya algún jugador pero no, a seguir esperando el magnífico trabajo de Cruz & company.!
Hace 3 días que arrancó el mercado de Invierno, un cuerpo técnico serio hubiera incorporado ya algún jugador pero no, a seguir esperando el magnífico trabajo de Cruz & company.!
Sigo pensando ¿Y qué? Vitolo cuando jugamos el playoff con el Almería y no subimos tu crees que no había hablado con el Sevilla? no me cabe duda de que tanto uno como otro hubiesen seguido de amarillos si se hubieran conseguido los objetivos. Dudo mucho que Deivid hiciera mal partido por eso o no fuera profesional.pitasabila escribió:Lo de que se iba al Córdoba salió el 23 de junio como rumor. Si un día después del no-ascenso salen rumores, es que ya hubieron contactos previamente. Que ANTES DE UN PARTIDO EN EL QUE TE JUEGAS UN ASCENSO hayas conversado con el rival al que tienes que eliminar dice muy poco de él como profesional. Ése es el problema.salmor escribió:Tú lo has dicho,, sabía que íba a jugar en primera, que problema hay? es a lo que aspira todo deportista no? Estoy seguro que hubiera estado encantado con que hubiera sido con la UD.pitasabila escribió: Creo que demostró el año pasado más que de sobra que para Primera es un central bastante malo. Eso sí, en comparación con García y Aythami es Baresi.
No sólo es por lo del Córdoba. Un fichaje no se negocia en tan poco tiempo. Estamos hablando de que no pasaron ni cinco días y ya estaba en Córdoba. Él ya sabía que iba a jugar en Primera: con nosotros o con el Córdoba.
En innumerables ocasiones he escuchado a deportistas decir que han recibido una llamada y al día siguiente estaban volando para tal o cuál lugar y eso es innegable, no todos los fax van a funcionar tan mal como los del Real Madrid![]()
![]()
Visto los cambios ayer, más allá del minuto 80, Wakaso y asdrúbal están fuerísima, es una pena pero si Setién no confía en ellos pues para tenerlos sentados, los dejo ir.
Si salen espero que vengan un delantero y un mco.
PD: Una pena que culio,momoy nau sean intocables.
Si salen espero que vengan un delantero y un mco.
PD: Una pena que culio,momoy nau sean intocables.
-
- Administrador concursal
Pero de donde sacan que va a volver el yernisimo?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No al regreso de Deivid."Papaguevos ya tenemos unos pocos"
-
- Directivo de la entidad

Que te marquen un gol en el último minuto por una empanada de la defensa que te joda el ascenso y que el empanado fiche horas después por ese equipo...salmor escribió:Totalmente deacuerdo contigo, lo que pasa que aquí a la peña no le gusta que se fuera al Córdoba,,, es un delito eso de que querer progresar y ganar más dinero en la vida por lo visto. Aquí el que vale es el que rinde y punto los demás son sentimentalismos que no llevan a ninguna parte. Deivid para mi cuando estabamos en segunda era nuestro mejor defensa. En Córdoba lo está haciendo de lujo, si el segurita no lo repesca seguro que le renuevan en Córdoba.james escribió:Pero a ver si viene Deivid, acaso Deivid es malo¿? si la gente no quiere que venga porque se fue al cordoba y todo lo que ocurrió en el último partido pues vale, pero creo que Deivid nos puede aportar buenas cosas en primera ya que nuestra defensa la tenemos desanjelada, cuando estaba aquí hiso buenos partidos.
NO AL RETORNO DE DEIVID.
-
- Administrador concursal
Ya quisiera Deivid jugar en primera como lo esta haciendo Aythami, ni punto de comparación la temporada de deivid en primera con la de Aythami, ahora mismo la comparación no se sostiene.
A mi Deivid me pareció siempre un central muy limitado por su escasísima velocidad (hasta Aythami es más rápido) que tapaba sus carencias con buena colocación, concentración y capacidad para anticiparse. Pero es que su año en Primera con el Córdoba fue sonrojante, si no fuera por como se fue de aquí (que también cuenta) me hubiera producido hasta lástima.
Que alguien se plantee su regreso como refuerzo para la defensa me desquicia, no soy capaz de entenderlo, salvo que medien cuestiones familiares o de amistad con el jugador. Entonces si que lo entendería.
Que alguien se plantee su regreso como refuerzo para la defensa me desquicia, no soy capaz de entenderlo, salvo que medien cuestiones familiares o de amistad con el jugador. Entonces si que lo entendería.
Se fue como una autentica rata y ahora quieren que vuelva.. Solo por un tema de dignidad este jugador no debería de volver a estar relacionado con nada de la UD en lo que le queda de existencia.
- pitasabila
- Presidente del Club
La historia de Vitolo es muy diferente. No compares.salmor escribió:Sigo pensando ¿Y qué? Vitolo cuando jugamos el playoff con el Almería y no subimos tu crees que no había hablado con el Sevilla? no me cabe duda de que tanto uno como otro hubiesen seguido de amarillos si se hubieran conseguido los objetivos. Dudo mucho que Deivid hiciera mal partido por eso o no fuera profesional.pitasabila escribió:Lo de que se iba al Córdoba salió el 23 de junio como rumor. Si un día después del no-ascenso salen rumores, es que ya hubieron contactos previamente. Que ANTES DE UN PARTIDO EN EL QUE TE JUEGAS UN ASCENSO hayas conversado con el rival al que tienes que eliminar dice muy poco de él como profesional. Ése es el problema.salmor escribió:
Tú lo has dicho,, sabía que íba a jugar en primera, que problema hay? es a lo que aspira todo deportista no? Estoy seguro que hubiera estado encantado con que hubiera sido con la UD.
![]()
Fichar a Deivid es un insulto a la esfericidad de los balones
Esperemos que Juanito vuelva a ser claves en las negociaciones de la vuelta de Deivid

- Kokealca
- Presidente del Club
No, no es malo. Es malísimo.james escribió:Pero a ver si viene Deivid, acaso Deivid es malo¿?
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Madre de Dios. Yo quiero ser director deportivo de la UD. Te compras los álbumes de la liga de las últimas temporadas y mira a ver qué ex jugador de la UD está libre, y, a poder ser, saliendo de una lesión. Puffff.
Venga, ánimo señores, que todavía pueden traernos a los Suárez.
Venga, ánimo señores, que todavía pueden traernos a los Suárez.