Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:
pitasabila escribió:
salmor escribió:
Totalmente deacuerdo contigo, lo que pasa que aquí a la peña no le gusta que se fuera al Córdoba,,, es un delito eso de que querer progresar y ganar más dinero en la vida por lo visto. Aquí el que vale es el que rinde y punto los demás son sentimentalismos que no llevan a ninguna parte. Deivid para mi cuando estabamos en segunda era nuestro mejor defensa. En Córdoba lo está haciendo de lujo, si el segurita no lo repesca seguro que le renuevan en Córdoba.
Creo que demostró el año pasado más que de sobra que para Primera es un central bastante malo. Eso sí, en comparación con García y Aythami es Baresi.

No sólo es por lo del Córdoba. Un fichaje no se negocia en tan poco tiempo. Estamos hablando de que no pasaron ni cinco días y ya estaba en Córdoba. Él ya sabía que iba a jugar en Primera: con nosotros o con el Córdoba.
Tú lo has dicho,, sabía que íba a jugar en primera, que problema hay? es a lo que aspira todo deportista no? Estoy seguro que hubiera estado encantado con que hubiera sido con la UD.
En innumerables ocasiones he escuchado a deportistas decir que han recibido una llamada y al día siguiente estaban volando para tal o cuál lugar y eso es innegable, no todos los fax van a funcionar tan mal como los del Real Madrid :lol: :D
Lo de que se iba al Córdoba salió el 23 de junio como rumor. Si un día después del no-ascenso salen rumores, es que ya hubieron contactos previamente. Que ANTES DE UN PARTIDO EN EL QUE TE JUEGAS UN ASCENSO hayas conversado con el rival al que tienes que eliminar dice muy poco de él como profesional. Ése es el problema.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Era mucho más sencillo traer a un jugador por Javi C con el mercado cerrado que ahora fichar a jugadores que sus equipos no quieren y los representantes estén fritos por enchufar a cualquier costa.

Hace 3 días que arrancó el mercado de Invierno, un cuerpo técnico serio hubiera incorporado ya algún jugador pero no, a seguir esperando el magnífico trabajo de Cruz & company.!
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

pitasabila escribió:
salmor escribió:
pitasabila escribió: Creo que demostró el año pasado más que de sobra que para Primera es un central bastante malo. Eso sí, en comparación con García y Aythami es Baresi.

No sólo es por lo del Córdoba. Un fichaje no se negocia en tan poco tiempo. Estamos hablando de que no pasaron ni cinco días y ya estaba en Córdoba. Él ya sabía que iba a jugar en Primera: con nosotros o con el Córdoba.
Tú lo has dicho,, sabía que íba a jugar en primera, que problema hay? es a lo que aspira todo deportista no? Estoy seguro que hubiera estado encantado con que hubiera sido con la UD.
En innumerables ocasiones he escuchado a deportistas decir que han recibido una llamada y al día siguiente estaban volando para tal o cuál lugar y eso es innegable, no todos los fax van a funcionar tan mal como los del Real Madrid :lol: :D
Lo de que se iba al Córdoba salió el 23 de junio como rumor. Si un día después del no-ascenso salen rumores, es que ya hubieron contactos previamente. Que ANTES DE UN PARTIDO EN EL QUE TE JUEGAS UN ASCENSO hayas conversado con el rival al que tienes que eliminar dice muy poco de él como profesional. Ése es el problema.
Sigo pensando ¿Y qué? Vitolo cuando jugamos el playoff con el Almería y no subimos tu crees que no había hablado con el Sevilla? no me cabe duda de que tanto uno como otro hubiesen seguido de amarillos si se hubieran conseguido los objetivos. Dudo mucho que Deivid hiciera mal partido por eso o no fuera profesional.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Visto los cambios ayer, más allá del minuto 80, Wakaso y asdrúbal están fuerísima, es una pena pero si Setién no confía en ellos pues para tenerlos sentados, los dejo ir.

Si salen espero que vengan un delantero y un mco.

PD: Una pena que culio,momoy nau sean intocables.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pero de donde sacan que va a volver el yernisimo?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No al regreso de Deivid."Papaguevos ya tenemos unos pocos"
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

:oops:
salmor escribió:
james escribió:Pero a ver si viene Deivid, acaso Deivid es malo¿? si la gente no quiere que venga porque se fue al cordoba y todo lo que ocurrió en el último partido pues vale, pero creo que Deivid nos puede aportar buenas cosas en primera ya que nuestra defensa la tenemos desanjelada, cuando estaba aquí hiso buenos partidos.
Totalmente deacuerdo contigo, lo que pasa que aquí a la peña no le gusta que se fuera al Córdoba,,, es un delito eso de que querer progresar y ganar más dinero en la vida por lo visto. Aquí el que vale es el que rinde y punto los demás son sentimentalismos que no llevan a ninguna parte. Deivid para mi cuando estabamos en segunda era nuestro mejor defensa. En Córdoba lo está haciendo de lujo, si el segurita no lo repesca seguro que le renuevan en Córdoba.
Que te marquen un gol en el último minuto por una empanada de la defensa que te joda el ascenso y que el empanado fiche horas después por ese equipo...

NO AL RETORNO DE DEIVID.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ya quisiera Deivid jugar en primera como lo esta haciendo Aythami, ni punto de comparación la temporada de deivid en primera con la de Aythami, ahora mismo la comparación no se sostiene.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

A mi Deivid me pareció siempre un central muy limitado por su escasísima velocidad (hasta Aythami es más rápido) que tapaba sus carencias con buena colocación, concentración y capacidad para anticiparse. Pero es que su año en Primera con el Córdoba fue sonrojante, si no fuera por como se fue de aquí (que también cuenta) me hubiera producido hasta lástima.

Que alguien se plantee su regreso como refuerzo para la defensa me desquicia, no soy capaz de entenderlo, salvo que medien cuestiones familiares o de amistad con el jugador. Entonces si que lo entendería.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Se fue como una autentica rata y ahora quieren que vuelva.. Solo por un tema de dignidad este jugador no debería de volver a estar relacionado con nada de la UD en lo que le queda de existencia.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:
pitasabila escribió:
salmor escribió:
Sigo pensando ¿Y qué? Vitolo cuando jugamos el playoff con el Almería y no subimos tu crees que no había hablado con el Sevilla? no me cabe duda de que tanto uno como otro hubiesen seguido de amarillos si se hubieran conseguido los objetivos. Dudo mucho que Deivid hiciera mal partido por eso o no fuera profesional.
La historia de Vitolo es muy diferente. No compares.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Fichar a Deivid es un insulto a la esfericidad de los balones
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Esperemos que Juanito vuelva a ser claves en las negociaciones de la vuelta de Deivid :D :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió:Pero a ver si viene Deivid, acaso Deivid es malo¿?
No, no es malo. Es malísimo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Madre de Dios. Yo quiero ser director deportivo de la UD. Te compras los álbumes de la liga de las últimas temporadas y mira a ver qué ex jugador de la UD está libre, y, a poder ser, saliendo de una lesión. Puffff.
Venga, ánimo señores, que todavía pueden traernos a los Suárez.
Responder