Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por chele »

Lo peor de todo no es que sea Colunga la elección, noticia que para mí ya de por sí es mala (y peor será cuando anuncien su fichaje y digan que es para lo que queda de temporada y 2 más -si dicen 3 en lugar de 2 me paso por aquí y reconozco en público que esta directiva todavía es capaz de sorprenderme-), sino que se trata de un jugador que lleva sin equipo desde el 8 de octubre (más de 3 meses), entiendo que entrenando por su cuenta y que si es el elegido no sé cuál es la razón para que no esté aquí desde hace 2 meses poniéndose en forma y entrenando con sus compañeros para conocerlos y adaptarse al sistema del míster.

Es que no me cabe en la cabeza.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Luko46 escribió:
osky escribió:Adrian Colunga plan b decian ...

El medio de la noticia lo dijo por decir, ya se sabia. Intuicion convertida en noticia para ganar seguidores.

Es como si yo abro un blog y escribo ... "Deivid volvera a la UD para la proxima temporada". Pues es intuicion, igual se cumple.
Te digo yo que Colunga está (o estaba) dentro de la terna de opciones desde septiembre/octubre.
No digo que no, pero si la UD hubiese mostrado el minimo interes, ya Colunga hubiese estado por aqui o por lo menos esperando a la UD y no en el Mallorca.
Lo ha mostrado, otra cosa es que se tengan dudas al respecto de su rendimiento.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Si lo que están mirando para reforzar el equipo, es a Colunga o a Thievy, que quiten a esa terna de ojeadores que se ganan el sueldo con ese desmayo y dedicación.
Cualquiera del foro, lo hace mejor que ellos. Y sin cobrar.Pena de sueldos para tanta falta de recursos y tan poca gana de trabajar.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Colunga firmara mañana con el mallorca...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Un posible Tranque menos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:No es que haga falta un central, es que hacen falta 2.

Los que se pensaban que David García y Aythami tienen nivel para jugar en Primera División flipaban.

Se regalan goles en todos los partidos, de la puntería del rival depende que suban al marcador o no.
Tras la lesión de Bigas pensé lo mismo

2 centrales porque actualmente no hay ni uno que sea un seguro atrás

Garrido igual se pega todo un partido bien pero no deja de tener sus fallos en el fuera de juego, o Aythami que hoy en líneas generales lo vi bien pero no deja de conceder en cada partido, dos-tres ocasiones para el rival

No puede ser que concedamos siempre en cada partido varias ocasiones de gol, somos una sangría atrás y hoy hasta suerte tuvimos de no encajar más
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

El Granada no va a dejar venir a thievy, Colunga no es el delantero que buscamos, prefiero a Viguera que no lo ha podido hacer con el Gijòn, y defensa cualquiera que tenga dos patas y sea rapidillo, aunque hoy Artiles me ha gustado en general.
Gofinho
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Gofinho »

Que dia finaliza el plazo de fichajes en el mercado de invierno?? lo digo para estar al tanto de lo que pueda pasar ese dia a las 23:59h..... Que verguenza de "profesionales" tenemos en el puesto de director deportivo; mi duda es a partir de que hora empezaran a llamar a los jugadores de la lista interminable de Toni Cruz, yo que él empiezo a llamar desde ya, para mas que nada ir descartando jugadores que no acepten las suculentas ofertas que aqui los amigos les haran.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Colunga a Mallorca y Vigueira al Alavés, se nos caen los planes de 2ºA!!
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Mr Yo escribió:Colunga a Mallorca y Vigueira al Alavés, se nos caen los planes de 2ºA!!
Ya se nos cayeron al principo de temporada cuando por ejemplo el Girona sigue con Leugene, el Huesca con con Fran Mérida, el Alavés con Dani Pacheco o el mismo Manu García.... o el Alcorcón con David Rodriguez.

Lo mejor de segunda sigue en segunda o se lo llevó el Eibar, no hay más que mirar.

Desde que Nico se fue, que es lo más parecido a un profesional que ha habitado las cuevas de Pío XII, el resto ha sido una oda al esperpento del low cost.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

día 11 de Enero de 2016.

¿DÓNDE ESTÁN LOS FICHAJES?

Imagen
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Mr Yo escribió:Colunga a Mallorca y Vigueira al Alavés, se nos caen los planes de 2ºA!!
¿Confirmado?

Puedo entender lo de Colunga por el Mallorca pero, ¿Viguera? En algún primera de los de "abajo" seguro que tendría hueco, vamos. A no ser que anden buscando a la reencarnación de Van Nistelrooy.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Un tercio de mercado pasado y lo único que ha sonado es un Thievy.

El tema es preocupante.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Esto huele a nada de fichajes
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Por ahí van los tiros, no sólo no hay fichajes sino que tampoco hay rumores

Normalmente los periodistas suelen filtrar el interés de equipos en jugadores, pero de la UD la cosa está parada

Yo es lo que me espero la verdad, mucho llenarse la boca con la agenda llena de nombres para al final estar esperando por Thievy que ya está entrenando con el Granada, realmente era algo absurdo pensar que el Granada y Espanyol iban a reforzarnos

Personalmente no me importa porque Thievy no me ilusiona mucho la verdad
Responder