Mercado de Invierno
Re: Mercado de Invierno
Lo peor de todo no es que sea Colunga la elección, noticia que para mí ya de por sí es mala (y peor será cuando anuncien su fichaje y digan que es para lo que queda de temporada y 2 más -si dicen 3 en lugar de 2 me paso por aquí y reconozco en público que esta directiva todavía es capaz de sorprenderme-), sino que se trata de un jugador que lleva sin equipo desde el 8 de octubre (más de 3 meses), entiendo que entrenando por su cuenta y que si es el elegido no sé cuál es la razón para que no esté aquí desde hace 2 meses poniéndose en forma y entrenando con sus compañeros para conocerlos y adaptarse al sistema del míster.
Es que no me cabe en la cabeza.
Es que no me cabe en la cabeza.
Lo ha mostrado, otra cosa es que se tengan dudas al respecto de su rendimiento.osky escribió:No digo que no, pero si la UD hubiese mostrado el minimo interes, ya Colunga hubiese estado por aqui o por lo menos esperando a la UD y no en el Mallorca.Luko46 escribió:Te digo yo que Colunga está (o estaba) dentro de la terna de opciones desde septiembre/octubre.osky escribió:Adrian Colunga plan b decian ...
El medio de la noticia lo dijo por decir, ya se sabia. Intuicion convertida en noticia para ganar seguidores.
Es como si yo abro un blog y escribo ... "Deivid volvera a la UD para la proxima temporada". Pues es intuicion, igual se cumple.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Si lo que están mirando para reforzar el equipo, es a Colunga o a Thievy, que quiten a esa terna de ojeadores que se ganan el sueldo con ese desmayo y dedicación.
Cualquiera del foro, lo hace mejor que ellos. Y sin cobrar.Pena de sueldos para tanta falta de recursos y tan poca gana de trabajar.
Cualquiera del foro, lo hace mejor que ellos. Y sin cobrar.Pena de sueldos para tanta falta de recursos y tan poca gana de trabajar.
Colunga firmara mañana con el mallorca...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Un posible Tranque menos.
-
- Presidente del Club
Tras la lesión de Bigas pensé lo mismoLuko46 escribió:No es que haga falta un central, es que hacen falta 2.
Los que se pensaban que David García y Aythami tienen nivel para jugar en Primera División flipaban.
Se regalan goles en todos los partidos, de la puntería del rival depende que suban al marcador o no.
2 centrales porque actualmente no hay ni uno que sea un seguro atrás
Garrido igual se pega todo un partido bien pero no deja de tener sus fallos en el fuera de juego, o Aythami que hoy en líneas generales lo vi bien pero no deja de conceder en cada partido, dos-tres ocasiones para el rival
No puede ser que concedamos siempre en cada partido varias ocasiones de gol, somos una sangría atrás y hoy hasta suerte tuvimos de no encajar más
El Granada no va a dejar venir a thievy, Colunga no es el delantero que buscamos, prefiero a Viguera que no lo ha podido hacer con el Gijòn, y defensa cualquiera que tenga dos patas y sea rapidillo, aunque hoy Artiles me ha gustado en general.
Que dia finaliza el plazo de fichajes en el mercado de invierno?? lo digo para estar al tanto de lo que pueda pasar ese dia a las 23:59h..... Que verguenza de "profesionales" tenemos en el puesto de director deportivo; mi duda es a partir de que hora empezaran a llamar a los jugadores de la lista interminable de Toni Cruz, yo que él empiezo a llamar desde ya, para mas que nada ir descartando jugadores que no acepten las suculentas ofertas que aqui los amigos les haran.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Colunga a Mallorca y Vigueira al Alavés, se nos caen los planes de 2ºA!!
- jAti
- Acceso VIP
Ya se nos cayeron al principo de temporada cuando por ejemplo el Girona sigue con Leugene, el Huesca con con Fran Mérida, el Alavés con Dani Pacheco o el mismo Manu García.... o el Alcorcón con David Rodriguez.Mr Yo escribió:Colunga a Mallorca y Vigueira al Alavés, se nos caen los planes de 2ºA!!
Lo mejor de segunda sigue en segunda o se lo llevó el Eibar, no hay más que mirar.
Desde que Nico se fue, que es lo más parecido a un profesional que ha habitado las cuevas de Pío XII, el resto ha sido una oda al esperpento del low cost.
- jAti
- Acceso VIP
día 11 de Enero de 2016.
¿DÓNDE ESTÁN LOS FICHAJES?

¿DÓNDE ESTÁN LOS FICHAJES?

¿Confirmado?Mr Yo escribió:Colunga a Mallorca y Vigueira al Alavés, se nos caen los planes de 2ºA!!
Puedo entender lo de Colunga por el Mallorca pero, ¿Viguera? En algún primera de los de "abajo" seguro que tendría hueco, vamos. A no ser que anden buscando a la reencarnación de Van Nistelrooy.
-
- Presidente del Club
Un tercio de mercado pasado y lo único que ha sonado es un Thievy.
El tema es preocupante.
El tema es preocupante.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Esto huele a nada de fichajes
-
- Presidente del Club
Por ahí van los tiros, no sólo no hay fichajes sino que tampoco hay rumores
Normalmente los periodistas suelen filtrar el interés de equipos en jugadores, pero de la UD la cosa está parada
Yo es lo que me espero la verdad, mucho llenarse la boca con la agenda llena de nombres para al final estar esperando por Thievy que ya está entrenando con el Granada, realmente era algo absurdo pensar que el Granada y Espanyol iban a reforzarnos
Personalmente no me importa porque Thievy no me ilusiona mucho la verdad
Normalmente los periodistas suelen filtrar el interés de equipos en jugadores, pero de la UD la cosa está parada
Yo es lo que me espero la verdad, mucho llenarse la boca con la agenda llena de nombres para al final estar esperando por Thievy que ya está entrenando con el Granada, realmente era algo absurdo pensar que el Granada y Espanyol iban a reforzarnos
Personalmente no me importa porque Thievy no me ilusiona mucho la verdad