¿hallan?.....es del verbo haber, y se dice "hayan".Mr Yo escribió:Ojalá hallan unos colores a los que seguir el año que viene.
Saludos
SIMPRE NEFATIVO, NUNCA POSITIFO MR YO. SI EN TUVIDA ERES SIEMPRE ASI NO CREO QUE SEAS MUY FELIZMr Yo escribió:Que yo sepa, Soria no le pone una pistola en el cuello para que no se ayude a la UD.
Me parece una idea buena, aunque con reservas. La cantidad que se recaude, va a ser bastante poca, pero bueno, como han dicho, menos da una piedra.
TU ERES MALO, SIEMPRE NEGATIFO, VETE A ANIMAR AL FORO DEL TENERIFEMr Yo escribió:1. Joder, por las cosas que se ponen a discutir...que si con ll que si con y .... XDDD
2. A mi no me tiene que cambiar nada. Vamos a ver, en un foro, hay gente con opinions diferentes. Unos opinan que Las Palmas se va a salvar y otros que no se va a salvar. Unos que la cantera es lo mejor y otros que la cantera está ahí y ya está. NO TODOS TENEMOS QUE PENSAR IGUAL ! A ver si se enteran ya.
Tu si que estas refundado,chicharrero haciendose pasar por grancanario.Mr Yo escribió:Hombre, si nos han salido foreros psicoanalistas....que van a saber sobre mi autoestima, solo por decir lo que pienso sobre la situacion en la que está Las Palmas.
Y otra cosa, yo NO QUIERO QUE SE REFUNDA, pero de momento, es la solucion más lógica.