Otra Idea para la salvación, opinen plis.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mr Yo escribió:Ojalá hallan unos colores a los que seguir el año que viene.
¿hallan?.....es del verbo haber, y se dice "hayan".

Saludos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues si, va con "y", gracias por la corregir mi fallo.
almudena

Mensaje por almudena »

No Tamarán, no se dice "hayan", se escribe "hayan", decir se dice igual k somos canarios y no hacemos diferencia entre "y" intervocálica y "ll".
Esto es una impertinencia, perdóname.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Perdona almudena, el uso es incorrecto cuando se escribe, pero se permite en lenguaje hablado.
almudena

Mensaje por almudena »

Claro, pero tú le dices " se dice hayan" y tenía k haberle dicho "se escribe hayan", xk como bien dices en el lenguaje hablado se permite, no en el escrito y su fallo está en el escrito k hablando no le hemos oído, gracias a Dios, y tu corrección se refiere al escrito. A ver si entre todos enderezamos un pokito al chaval k me pone de los nervios.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ahora sí estoy de acuerdo contigo. ¿Crees que lo conseguiremos?. Yo a este lo doy por imposible.
almudena

Mensaje por almudena »

Hombre, imposible parece, pero como lo último k se pierde es la esperanza, yo , k no me amilano fácilmente, no me voy a dejar derrocar por él, lo tengo claro. Cuando no me interese me diré, "a palabras necias, oídos sordos" yverás k poco a poco entra.
RICARDO

Mensaje por RICARDO »

Mr Yo escribió:Que yo sepa, Soria no le pone una pistola en el cuello para que no se ayude a la UD.
Me parece una idea buena, aunque con reservas. La cantidad que se recaude, va a ser bastante poca, pero bueno, como han dicho, menos da una piedra.
SIMPRE NEFATIVO, NUNCA POSITIFO MR YO. SI EN TUVIDA ERES SIEMPRE ASI NO CREO QUE SEAS MUY FELIZ
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

1. Joder, por las cosas que se ponen a discutir...que si con ll que si con y .... XDDD

2. A mi no me tiene que cambiar nada. Vamos a ver, en un foro, hay gente con opinions diferentes. Unos opinan que Las Palmas se va a salvar y otros que no se va a salvar. Unos que la cantera es lo mejor y otros que la cantera está ahí y ya está. NO TODOS TENEMOS QUE PENSAR IGUAL ! A ver si se enteran ya.
RICARDO

Mensaje por RICARDO »

Mr Yo escribió:1. Joder, por las cosas que se ponen a discutir...que si con ll que si con y .... XDDD

2. A mi no me tiene que cambiar nada. Vamos a ver, en un foro, hay gente con opinions diferentes. Unos opinan que Las Palmas se va a salvar y otros que no se va a salvar. Unos que la cantera es lo mejor y otros que la cantera está ahí y ya está. NO TODOS TENEMOS QUE PENSAR IGUAL ! A ver si se enteran ya.
TU ERES MALO, SIEMPRE NEGATIFO, VETE A ANIMAR AL FORO DEL TENERIFE
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

AporEllos.. que buena la iniciativa :idea:

Y ahora.. ¿eso de corregir fallos que es? Vamos.. dejense de tonterías.. No es que me guste la forma de hablar de Mr Yo pero la respeto y la ignoro.

Venga.. Salu2s :wink:
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Mr. Yo en un foro hay gente k apoya a su ekipo hasta el final y gente k solo sabe joder,gente k se calla las criticas cuando hay cosas mas importantes en las k pensar y gente k solo sabe hacer criticas destructivas,gente k apoya al ekipo a muerte y gente k prefiere k el club se refunde...t suena?
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

me duele pensar esto, pero todo lo negativo me recuerda a Mr Yo, es que todo lo que dices es negativo, tienes la autoestima por los suelos y encima la publicas, es mejor no escribir nada para los que tiene algo de positivo la sigan manteniendo, pero como se que es muy dificil que cambies voy a esperar a recibir tu respuesta negativa...

PD: Mr Yo espero que cambies, y no solo lo digo por el bien de las personas que dia tras dia leen en el foro tus mensajes, si no por ti tambien, por que no creo que seas muy feliz teniendo la autoestima tan baja (espero esquivocarme, y tragarme mis palabras).

enga saludos... y gente sean positivos!!! :P
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hombre, si nos han salido foreros psicoanalistas....que van a saber sobre mi autoestima, solo por decir lo que pienso sobre la situacion en la que está Las Palmas.
Y otra cosa, yo NO QUIERO QUE SE REFUNDA, pero de momento, es la solucion más lógica.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mr Yo escribió:Hombre, si nos han salido foreros psicoanalistas....que van a saber sobre mi autoestima, solo por decir lo que pienso sobre la situacion en la que está Las Palmas.
Y otra cosa, yo NO QUIERO QUE SE REFUNDA, pero de momento, es la solucion más lógica.
Tu si que estas refundado,chicharrero haciendose pasar por grancanario.
Salu2 8)
Responder