[J20] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid (0-3)
Re: [J20] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid
Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, que me fichaste a El Zhar, y a Willian Josééé.
Muy buena primera parte, la verdad que la disfruté. La segunda ya no.
El Atlético y su fútbol en el día de hoy me han decepcionado y mucho, aprovechando los errores defensivos que nos penalizaron demasiado.
Dicho esto, era un partido donde sacar puntos era complicado pero aun así se ha dado buena imagen que espero sirva para ganar el que realmente nos interesa que es el Levante.
El Atlético y su fútbol en el día de hoy me han decepcionado y mucho, aprovechando los errores defensivos que nos penalizaron demasiado.
Dicho esto, era un partido donde sacar puntos era complicado pero aun así se ha dado buena imagen que espero sirva para ganar el que realmente nos interesa que es el Levante.
Creo que fuimos victimas de nuestro propio juego, lento, lento. Creo que al Atlético no le importó no llevar la iniciativa del juego, ni tener que recuperar el balón con urgencia. Con la calidad en la definición que tienen y nuestros errores defensivos, era solo cuestión de que pasaran los minutos para cobrarse el premio.
Gran partido de Dani. A mi también me gustó William.
Gran partido de Dani. A mi también me gustó William.
-
- Directivo de la entidad
Una pena, se dio la cara y la verdad que llegaron 4 y metieron 3, muchas faltas dellos, y solo 2 tarjetas, y los fuera de juegos etc que no sé si fueron o no
-
- Presidente del Club
Ya quisieras que fuera tan fácil estar por encima de Madrid y Barcelona.coloramarillo escribió:El Atletico de Madrid es un triste equipo lider de esta liga, con un gran portero, un gran delantero y un conjunto de jugadores destructores y muy sucios. No hay más.
O ganar una liga a 38 jornadas con tan poco.
O ser el equipo menos goleado en toda Europa.
Que fácil...
- coloramarillo
- Administrador concursal
Lo que tú quieras, pero su propuesta incluye mucha patada y juego sucio. Mucha destrucción. No me gusta nada.Jasikevicius escribió:Ya quisieras que fuera tan fácil estar por encima de Madrid y Barcelona.coloramarillo escribió:El Atletico de Madrid es un triste equipo lider de esta liga, con un gran portero, un gran delantero y un conjunto de jugadores destructores y muy sucios. No hay más.
O ganar una liga a 38 jornadas con tan poco.
O ser el equipo menos goleado en toda Europa.
Que fácil...
Ya sé que para gustos hay colores, pero para mí, tanta leña y tanta falta no pueden ser la carta de presentación de un líder.
No me gustaria que ganara la liga el atletico hace daño al futbol es el anti futbol vive de salir rapido a la contra de que el arbitro no saque tarjetas por el juego duro y de lls errores del rival. Es un equipo que no tiene futbol bonito y eso hoy en dia con el equipo y dinero que tienen da pena pero da mas pena verlo lider y si claro que me gustaria verme en su lugar y que el resultado es lo que vale pero para ganar una liga pienso que hace falta ser menos antifutbol sobre todo con equipos pequeños que olle si es el barsa o el madrid se entiende pero venir a lo que vino el patetico aqui es verguenza.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Para mi , estamos compitiendo por encima de lo que estaríamos cualificados con esta plantilla y eso es culpa del cuerpo técnico que intenta sacar el máximo rendimiento a jugadores mediocres en la mayoría de los casos
Viendo el equipo de hoy (con garrido, David García , W josé , Vicente ...) parece increíble que hayamos competido durante buena parte del mismo
Viendo el equipo de hoy (con garrido, David García , W josé , Vicente ...) parece increíble que hayamos competido durante buena parte del mismo
A dia de hoy que tengamos escorado en una banda a nuestro mejor jugador en ataque par poner en su puesto a un inoperante Tana duele a los ojos, y no contento con eso tambien esta por delante de Valeron que en tres ratos ha hecho mas que el de Alcaravaneras.
Y lo de poner a David en banda y a Garrido de central mejor me callo mientras el pulmon de Wakaso miraba desde el banquillo. Que mal está el Zhar.
En lo positivo gran partido de Roque Dani Castellano pasable de Vicente y me gustaron Varas y mejora de William Jose.
Que defienden El Zhar y Tana?? lo digo para que Setien juegue un ratito también
Y lo de poner a David en banda y a Garrido de central mejor me callo mientras el pulmon de Wakaso miraba desde el banquillo. Que mal está el Zhar.
En lo positivo gran partido de Roque Dani Castellano pasable de Vicente y me gustaron Varas y mejora de William Jose.
Que defienden El Zhar y Tana?? lo digo para que Setien juegue un ratito también
-
- Presidente del Club
A mi me parece una mierda de fútbol, me aburre y no me gusta ver sus partidos.coloramarillo escribió: Lo que tú quieras, pero su propuesta incluye mucha patada y juego sucio. Mucha destrucción. No me gusta nada.
Ya sé que para gustos hay colores, pero para mí, tanta leña y tanta falta no pueden ser la carta de presentación de un líder.
Pero decir que el Atlético es solo eso, es mentir.
Obviamente no se llegan a finales de Champions pegando patadas y haciendo juego sucio o se gana una liga de la misma manera (que son 38 jornadas).
Es a lo que voy.
Por cierto, el meneo que nos meten en la segunda parte es para mirárselo, llegamos una vez a la portería de Oblak.
De la primera poco puedo hablar porque no pude verla, aunque la radio comentaba que el resultado era muy injusto.
-
- Presidente del Club
Poco más hay que añadir.ownerowner escribió:Para mi , estamos compitiendo por encima de lo que estaríamos cualificados con esta plantilla y eso es culpa del cuerpo técnico que intenta sacar el máximo rendimiento a jugadores mediocres en la mayoría de los casos
Que ahora mismo estemos fuera del descenso es un jodido MILAGRO.
Y si acabamos la liga fuera del descenso, es para ir a Pino 3 veces al día de rodilla durante una temporada entera.
Joder, que nuestra defensa hoy era David García (de lateral), Aythami y Garrido, es para llorar.
- coloramarillo
- Administrador concursal
La segunda parte hasta el 0-2 fue nuestra. Roque tuvo el 1-1 y se fue por poco, después vino el gol de ellos y ya fue un despropósito en la defensa y el equipo en general se vino abajo.
El resultado no es reflejo de sus méritos. Demasiado botín para lo que hicieron durante todo el partido.
El resultado no es reflejo de sus méritos. Demasiado botín para lo que hicieron durante todo el partido.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No veo el milagro por ninguna parte, todos los puntos que tenemos los hemos merecido.
Y Vicente esta haciendo un temporadon, no entiendo como aun sigue teniendo detractores. Eso lo ven hasta en la peninsula, siendo de lo mas destacado para la prensa nacional.
Y Vicente esta haciendo un temporadon, no entiendo como aun sigue teniendo detractores. Eso lo ven hasta en la peninsula, siendo de lo mas destacado para la prensa nacional.
-
- Presidente del Club
Sin ninguna duda.osky escribió:No veo el milagro por ninguna parte, todos los puntos que tenemos los hemos merecido.
Lo que comento, es que estar ahí es un milagro con los jugadores y plantilla que hay.
Hay bastantes jugadores que no tienen nivel de Primera división.
Por ponerte otro ejemplo, el Levante de los Juanfran, Ballesteros y demás, llegaron a jugar Europa League si no mal recuerdo, otro jodido milagro

Es la única que tenemos en la segunda parte y hasta yo en mi casa canté gol.coloramarillo escribió:La segunda parte hasta el 0-2 fue nuestra. Roque tuvo el 1-1 y se fue por poco, después vino el gol de ellos y ya fue un despropósito en la defensa y el equipo en general se vino abajo.
Antes de esa Griezman falla solo un mano a mano con Varas, tras un fallo garrafal de Garrido y el equipo no estaba nada bien, teniendo muchos problemas al intentar sacar el balón desde atrás.
Por cierto, en la radio nacional pusieron a Roque por las nubes y a nuestro césped a la altura de lo que es, una bazofia.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Milagro ninguno.... es más..algún punto echo en falta por los méritos contraidos.
Y es que el futbol es algo más que nombres... porque aunque éstos son importantes..luego hay que plasmarlo en el campo y rascar puntos hasta cuando no los mereces mediante trabajo.
Y si bien, los David García, Nauzet, Garrido etc.... no tengan un nivel excesivo para Primera (para competir entre los ulitmos 4 de primera no se necesitan messis ni Cr7).....tambien es verdad que su participación global en nuestro equipo no está siendo fundamental...y nuestro juego se basa más en los Simón, Roque, Vicente, Viera, Tana .....que si están dando un nivel aceptable para la primera división. Y ahí estan los puntos que lo demuestran.
En esta liga nadie regala nada...y los puntos que hemos obtenido los hemos merecido..asi que milagros los justos.
Y es que el futbol es algo más que nombres... porque aunque éstos son importantes..luego hay que plasmarlo en el campo y rascar puntos hasta cuando no los mereces mediante trabajo.
Y si bien, los David García, Nauzet, Garrido etc.... no tengan un nivel excesivo para Primera (para competir entre los ulitmos 4 de primera no se necesitan messis ni Cr7).....tambien es verdad que su participación global en nuestro equipo no está siendo fundamental...y nuestro juego se basa más en los Simón, Roque, Vicente, Viera, Tana .....que si están dando un nivel aceptable para la primera división. Y ahí estan los puntos que lo demuestran.
En esta liga nadie regala nada...y los puntos que hemos obtenido los hemos merecido..asi que milagros los justos.