[J20] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid (0-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
11
39%
X - Empate
7
25%
2 - Victoria del Club Atlético de Madrid
10
36%

Votos totales: 28

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J20] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por pelotero »

Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, que me fichaste a El Zhar, y a Willian Josééé.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Muy buena primera parte, la verdad que la disfruté. La segunda ya no.

El Atlético y su fútbol en el día de hoy me han decepcionado y mucho, aprovechando los errores defensivos que nos penalizaron demasiado.

Dicho esto, era un partido donde sacar puntos era complicado pero aun así se ha dado buena imagen que espero sirva para ganar el que realmente nos interesa que es el Levante.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Creo que fuimos victimas de nuestro propio juego, lento, lento. Creo que al Atlético no le importó no llevar la iniciativa del juego, ni tener que recuperar el balón con urgencia. Con la calidad en la definición que tienen y nuestros errores defensivos, era solo cuestión de que pasaran los minutos para cobrarse el premio.

Gran partido de Dani. A mi también me gustó William.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Una pena, se dio la cara y la verdad que llegaron 4 y metieron 3, muchas faltas dellos, y solo 2 tarjetas, y los fuera de juegos etc que no sé si fueron o no
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

coloramarillo escribió:El Atletico de Madrid es un triste equipo lider de esta liga, con un gran portero, un gran delantero y un conjunto de jugadores destructores y muy sucios. No hay más.
Ya quisieras que fuera tan fácil estar por encima de Madrid y Barcelona.

O ganar una liga a 38 jornadas con tan poco.

O ser el equipo menos goleado en toda Europa.

Que fácil...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:
coloramarillo escribió:El Atletico de Madrid es un triste equipo lider de esta liga, con un gran portero, un gran delantero y un conjunto de jugadores destructores y muy sucios. No hay más.
Ya quisieras que fuera tan fácil estar por encima de Madrid y Barcelona.

O ganar una liga a 38 jornadas con tan poco.

O ser el equipo menos goleado en toda Europa.

Que fácil...
Lo que tú quieras, pero su propuesta incluye mucha patada y juego sucio. Mucha destrucción. No me gusta nada.
Ya sé que para gustos hay colores, pero para mí, tanta leña y tanta falta no pueden ser la carta de presentación de un líder.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

No me gustaria que ganara la liga el atletico hace daño al futbol es el anti futbol vive de salir rapido a la contra de que el arbitro no saque tarjetas por el juego duro y de lls errores del rival. Es un equipo que no tiene futbol bonito y eso hoy en dia con el equipo y dinero que tienen da pena pero da mas pena verlo lider y si claro que me gustaria verme en su lugar y que el resultado es lo que vale pero para ganar una liga pienso que hace falta ser menos antifutbol sobre todo con equipos pequeños que olle si es el barsa o el madrid se entiende pero venir a lo que vino el patetico aqui es verguenza.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Para mi , estamos compitiendo por encima de lo que estaríamos cualificados con esta plantilla y eso es culpa del cuerpo técnico que intenta sacar el máximo rendimiento a jugadores mediocres en la mayoría de los casos

Viendo el equipo de hoy (con garrido, David García , W josé , Vicente ...) parece increíble que hayamos competido durante buena parte del mismo
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

A dia de hoy que tengamos escorado en una banda a nuestro mejor jugador en ataque par poner en su puesto a un inoperante Tana duele a los ojos, y no contento con eso tambien esta por delante de Valeron que en tres ratos ha hecho mas que el de Alcaravaneras.
Y lo de poner a David en banda y a Garrido de central mejor me callo mientras el pulmon de Wakaso miraba desde el banquillo. Que mal está el Zhar.
En lo positivo gran partido de Roque Dani Castellano pasable de Vicente y me gustaron Varas y mejora de William Jose.
Que defienden El Zhar y Tana?? lo digo para que Setien juegue un ratito también
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió: Lo que tú quieras, pero su propuesta incluye mucha patada y juego sucio. Mucha destrucción. No me gusta nada.
Ya sé que para gustos hay colores, pero para mí, tanta leña y tanta falta no pueden ser la carta de presentación de un líder.
A mi me parece una mierda de fútbol, me aburre y no me gusta ver sus partidos.

Pero decir que el Atlético es solo eso, es mentir.

Obviamente no se llegan a finales de Champions pegando patadas y haciendo juego sucio o se gana una liga de la misma manera (que son 38 jornadas).

Es a lo que voy.

Por cierto, el meneo que nos meten en la segunda parte es para mirárselo, llegamos una vez a la portería de Oblak.

De la primera poco puedo hablar porque no pude verla, aunque la radio comentaba que el resultado era muy injusto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

ownerowner escribió:Para mi , estamos compitiendo por encima de lo que estaríamos cualificados con esta plantilla y eso es culpa del cuerpo técnico que intenta sacar el máximo rendimiento a jugadores mediocres en la mayoría de los casos

Viendo el equipo de hoy (con garrido, David García , W josé , Vicente ...) parece increíble que hayamos competido durante buena parte del mismo
Poco más hay que añadir.

Que ahora mismo estemos fuera del descenso es un jodido MILAGRO.

Y si acabamos la liga fuera del descenso, es para ir a Pino 3 veces al día de rodilla durante una temporada entera.

Joder, que nuestra defensa hoy era David García (de lateral), Aythami y Garrido, es para llorar.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

La segunda parte hasta el 0-2 fue nuestra. Roque tuvo el 1-1 y se fue por poco, después vino el gol de ellos y ya fue un despropósito en la defensa y el equipo en general se vino abajo.

El resultado no es reflejo de sus méritos. Demasiado botín para lo que hicieron durante todo el partido.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No veo el milagro por ninguna parte, todos los puntos que tenemos los hemos merecido.

Y Vicente esta haciendo un temporadon, no entiendo como aun sigue teniendo detractores. Eso lo ven hasta en la peninsula, siendo de lo mas destacado para la prensa nacional.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:No veo el milagro por ninguna parte, todos los puntos que tenemos los hemos merecido.
Sin ninguna duda.

Lo que comento, es que estar ahí es un milagro con los jugadores y plantilla que hay.

Hay bastantes jugadores que no tienen nivel de Primera división.

Por ponerte otro ejemplo, el Levante de los Juanfran, Ballesteros y demás, llegaron a jugar Europa League si no mal recuerdo, otro jodido milagro :lol:
coloramarillo escribió:La segunda parte hasta el 0-2 fue nuestra. Roque tuvo el 1-1 y se fue por poco, después vino el gol de ellos y ya fue un despropósito en la defensa y el equipo en general se vino abajo.

El resultado no es reflejo de sus méritos. Demasiado botín para lo que hicieron durante todo el partido.
Es la única que tenemos en la segunda parte y hasta yo en mi casa canté gol.

Antes de esa Griezman falla solo un mano a mano con Varas, tras un fallo garrafal de Garrido y el equipo no estaba nada bien, teniendo muchos problemas al intentar sacar el balón desde atrás.

Por cierto, en la radio nacional pusieron a Roque por las nubes y a nuestro césped a la altura de lo que es, una bazofia.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Milagro ninguno.... es más..algún punto echo en falta por los méritos contraidos.

Y es que el futbol es algo más que nombres... porque aunque éstos son importantes..luego hay que plasmarlo en el campo y rascar puntos hasta cuando no los mereces mediante trabajo.

Y si bien, los David García, Nauzet, Garrido etc.... no tengan un nivel excesivo para Primera (para competir entre los ulitmos 4 de primera no se necesitan messis ni Cr7).....tambien es verdad que su participación global en nuestro equipo no está siendo fundamental...y nuestro juego se basa más en los Simón, Roque, Vicente, Viera, Tana .....que si están dando un nivel aceptable para la primera división. Y ahí estan los puntos que lo demuestran.

En esta liga nadie regala nada...y los puntos que hemos obtenido los hemos merecido..asi que milagros los justos.
Responder