Mercado de Invierno
Re: Mercado de Invierno
Para mi el mejor refuerzo sería la cantera si se tuviera en cuenta.
Creo que la mayoría de las bajas que hay en el equipo deberían de ser cubiertas por canteranos, entiendo que la plantilla es larga pero la culpa de todo esto la tiene la dirección deportiva no los chavales de la base.
Se puede fichar a uno o dos jugadores pero es prioritario dejar claro que si el proyecto es de cantera es hora de dar un paso al frente en este aspecto y no lo digo por lo crear una Ciudad Deportiva en condiciones.
Creo que la mayoría de las bajas que hay en el equipo deberían de ser cubiertas por canteranos, entiendo que la plantilla es larga pero la culpa de todo esto la tiene la dirección deportiva no los chavales de la base.
Se puede fichar a uno o dos jugadores pero es prioritario dejar claro que si el proyecto es de cantera es hora de dar un paso al frente en este aspecto y no lo digo por lo crear una Ciudad Deportiva en condiciones.
Tras la baja de Peñaranda, Thievy vuelve a una convocatoria de liga con el Granada, la cosa se complica.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Se complica porque una de las distracciones mejor preparadas para pasar estos días sin mucho escándalo, se ha acabado antes de lo esperado.
Ahora que no está Nicolás en GHVIP, sacamos videos todas las semanas de cómo se están pintando las gradas y lo feas que son las letras, y ya verás que nos plantamos en febrero sin nadie acordarse de que el equipo necesita ahora tres refuerzos de urgencia.
Está todo controlado. Calma.
Ahora que no está Nicolás en GHVIP, sacamos videos todas las semanas de cómo se están pintando las gradas y lo feas que son las letras, y ya verás que nos plantamos en febrero sin nadie acordarse de que el equipo necesita ahora tres refuerzos de urgencia.
Está todo controlado. Calma.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo creo que de todas formas, esperaran a ver si Sandoval sigue, igual le cuadra al nuevo entrenador. ¿Francisco era su entrenador en Almeria? Se dice que es el posible sustituto de Sandoval, de ser asi, se lo queda seguro.Devl1n escribió:Tras la baja de Peñaranda, Thievy vuelve a una convocatoria de liga con el Granada, la cosa se complica.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos a suponer,aunque el pase no es ni del Granada,que es del Español,sunpogamos que acaba viniendo Thievy y se sale,y hace 8-10 goles y el Granada en descenso y el Español que veremos donde anda,a mi me extraña mucho que te lo dejen,mas bien me huele que de salir es a otra liga.
- Kokealca
- Presidente del Club
Francisco y Thievy nunca coincidieron en el Almería.osky escribió:Yo creo que de todas formas, esperaran a ver si Sandoval sigue, igual le cuadra al nuevo entrenador. ¿Francisco era su entrenador en Almeria? Se dice que es el posible sustituto de Sandoval, de ser asi, se lo queda seguro.Devl1n escribió:Tras la baja de Peñaranda, Thievy vuelve a una convocatoria de liga con el Granada, la cosa se complica.
De la limpia que ha hecho el Barcelona en categorías inferiores, leo que Gael Etock y Olivier Moussima actualmente no tienen equipo. ¿Alguien sabe si podrían ser una buena oportunidad ó al menos les han visto jugar?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues parece que si, que si coincidieron:Kokealca escribió:Francisco y Thievy nunca coincidieron en el Almería.osky escribió:Yo creo que de todas formas, esperaran a ver si Sandoval sigue, igual le cuadra al nuevo entrenador. ¿Francisco era su entrenador en Almeria? Se dice que es el posible sustituto de Sandoval, de ser asi, se lo queda seguro.Devl1n escribió:Tras la baja de Peñaranda, Thievy vuelve a una convocatoria de liga con el Granada, la cosa se complica.
http://www.marca.com/2014/08/19/futbol/ ... 57532.html
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojala tenga que tragarme mis palabras, pero estoy convencido de que no vamos a fichar a nadie y que MAR dará las escusas de siempre.
-
- Administrador concursal
Les van hacer lo mismo que con pape Diop, lo veo. Dirán que tenían el si del jugador que todas las partes estaban de acuerdo pero que el Granada a última hora se echó para atrás, etc etc..
-
Yo también creo que no ficharan a nadie. Ya me imagino a TC, no voy a reproducir sus hipotecas palabras como hice hace par de semanas.perreta escribió:Ojala tenga que tragarme mis palabras, pero estoy convencido de que no vamos a fichar a nadie y que MAR dará las escusas de siempre.
Si se esta esperando a Thievy es para que rueden cabezas,espero que tengan otro objetivo porque este no viene.
- LAS PALMAS SIEMPRE
De fichar tendría que ser alguien que haya jugando hasta hace poco, de alguna que haya terminado ya. Pero coincido con muchos no ficharan a nadie y eso que hace falta ya no para reforzar la plantilla sino porque en algunas situaciones estamos cuadro por la lesiones.
Insisto, lo peor que puede pasar es bajar a Segunda. Bueno,corrijo, para algunos miembros de la plantilla sería un alivio porque podrían mantener sus contratos. Ellos están tranquilos porque saben quienes son...
- Kokealca
- Presidente del Club
Bufff, vaya metedura de pata, perdona y gracias por la corrección.osky escribió:Pues parece que si, que si coincidieron:Kokealca escribió:Francisco y Thievy nunca coincidieron en el Almería.osky escribió:
Yo creo que de todas formas, esperaran a ver si Sandoval sigue, igual le cuadra al nuevo entrenador. ¿Francisco era su entrenador en Almeria? Se dice que es el posible sustituto de Sandoval, de ser asi, se lo queda seguro.
http://www.marca.com/2014/08/19/futbol/ ... 57532.html

La Wikipedia, que dice que Francisco entrenó al Almería solamente en la 13/14, me jugó una mala pasada.

https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco ... C3%ADlchez