Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Luko46 »

Para mi el mejor refuerzo sería la cantera si se tuviera en cuenta.

Creo que la mayoría de las bajas que hay en el equipo deberían de ser cubiertas por canteranos, entiendo que la plantilla es larga pero la culpa de todo esto la tiene la dirección deportiva no los chavales de la base.

Se puede fichar a uno o dos jugadores pero es prioritario dejar claro que si el proyecto es de cantera es hora de dar un paso al frente en este aspecto y no lo digo por lo crear una Ciudad Deportiva en condiciones.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tras la baja de Peñaranda, Thievy vuelve a una convocatoria de liga con el Granada, la cosa se complica.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Se complica porque una de las distracciones mejor preparadas para pasar estos días sin mucho escándalo, se ha acabado antes de lo esperado.

Ahora que no está Nicolás en GHVIP, sacamos videos todas las semanas de cómo se están pintando las gradas y lo feas que son las letras, y ya verás que nos plantamos en febrero sin nadie acordarse de que el equipo necesita ahora tres refuerzos de urgencia.

Está todo controlado. Calma.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Tras la baja de Peñaranda, Thievy vuelve a una convocatoria de liga con el Granada, la cosa se complica.
Yo creo que de todas formas, esperaran a ver si Sandoval sigue, igual le cuadra al nuevo entrenador. ¿Francisco era su entrenador en Almeria? Se dice que es el posible sustituto de Sandoval, de ser asi, se lo queda seguro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos a suponer,aunque el pase no es ni del Granada,que es del Español,sunpogamos que acaba viniendo Thievy y se sale,y hace 8-10 goles y el Granada en descenso y el Español que veremos donde anda,a mi me extraña mucho que te lo dejen,mas bien me huele que de salir es a otra liga.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Devl1n escribió:Tras la baja de Peñaranda, Thievy vuelve a una convocatoria de liga con el Granada, la cosa se complica.
Yo creo que de todas formas, esperaran a ver si Sandoval sigue, igual le cuadra al nuevo entrenador. ¿Francisco era su entrenador en Almeria? Se dice que es el posible sustituto de Sandoval, de ser asi, se lo queda seguro.
Francisco y Thievy nunca coincidieron en el Almería.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

De la limpia que ha hecho el Barcelona en categorías inferiores, leo que Gael Etock y Olivier Moussima actualmente no tienen equipo. ¿Alguien sabe si podrían ser una buena oportunidad ó al menos les han visto jugar?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:
Pues parece que si, que si coincidieron:

http://www.marca.com/2014/08/19/futbol/ ... 57532.html
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ojala tenga que tragarme mis palabras, pero estoy convencido de que no vamos a fichar a nadie y que MAR dará las escusas de siempre.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Les van hacer lo mismo que con pape Diop, lo veo. Dirán que tenían el si del jugador que todas las partes estaban de acuerdo pero que el Granada a última hora se echó para atrás, etc etc..
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

perreta escribió:Ojala tenga que tragarme mis palabras, pero estoy convencido de que no vamos a fichar a nadie y que MAR dará las escusas de siempre.
Yo también creo que no ficharan a nadie. Ya me imagino a TC, no voy a reproducir sus hipotecas palabras como hice hace par de semanas.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Si se esta esperando a Thievy es para que rueden cabezas,espero que tengan otro objetivo porque este no viene.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

De fichar tendría que ser alguien que haya jugando hasta hace poco, de alguna que haya terminado ya. Pero coincido con muchos no ficharan a nadie y eso que hace falta ya no para reforzar la plantilla sino porque en algunas situaciones estamos cuadro por la lesiones.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Insisto, lo peor que puede pasar es bajar a Segunda. Bueno,corrijo, para algunos miembros de la plantilla sería un alivio porque podrían mantener sus contratos. Ellos están tranquilos porque saben quienes son...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Kokealca escribió:
osky escribió:
Pues parece que si, que si coincidieron:

http://www.marca.com/2014/08/19/futbol/ ... 57532.html
Bufff, vaya metedura de pata, perdona y gracias por la corrección. :error:

La Wikipedia, que dice que Francisco entrenó al Almería solamente en la 13/14, me jugó una mala pasada. :lol:

https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco ... C3%ADlchez
Responder