Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por soto y fernandez »

Medunjanin puede salir del Depor cedido al Mallorca;jugador que no ha cuajado en Coruña,pero calidad tiene.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

GUAYRE escribió:Les van hacer lo mismo que con pape Diop, lo veo. Dirán que tenían el si del jugador que todas las partes estaban de acuerdo pero que el Granada a última hora se echó para atrás, etc etc..
Desde que sonó Thievy (Diciembre) se comentó esto y personalmente creo que por ahí van los tiros

Seguimos esperando por Thievy cuando claramente el jugador 'suda' totalmente de jugar aquí o donde sea, ha vuelto a entrenar con el Granada y no veo que haya hecho mucho por forzar un fichaje por la UD, pero aquí aún le esperan

Los directivos del Espanyol se deben estar descojonando, ¿Cómo es posible que un equipo "profesional" de primera división caiga en la misma trampa, además muy descarada, en dos períodos de fichajes seguidos?
Pues lamentablemente creo que es lo que pasará

Y la excusa de MAR será la misma que con Diop, "Estaba todo acordado y a última hora el Espanyol faltó a su palabra"

Ya claro, lo mismo hicieron en verano según tú y volviste a esperar por un jugador suyo hasta último día de mercado... el malo no es el Espanyol, es el tolete que vuelve a caer en la misma trampa
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Día 22 de enero ¿el mercado cierra el 29, no? y todavía nada de nada.... esto cada vez huele peor. Espero que si traen a alguien no sea un parche de última hora para cerrarle la boca a la afición. Espero que si viene alguien sea el fruto del estudio y seguimiento pormenorizado y sobre todo espero que acierten.

Y sí, sé que soy un iluso...
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

canarion_92 escribió:
GUAYRE escribió:Les van hacer lo mismo que con pape Diop, lo veo. Dirán que tenían el si del jugador que todas las partes estaban de acuerdo pero que el Granada a última hora se echó para atrás, etc etc..
Desde que sonó Thievy (Diciembre) se comentó esto y personalmente creo que por ahí van los tiros

Seguimos esperando por Thievy cuando claramente el jugador 'suda' totalmente de jugar aquí o donde sea, ha vuelto a entrenar con el Granada y no veo que haya hecho mucho por forzar un fichaje por la UD, pero aquí aún le esperan

Los directivos del Espanyol se deben estar descojonando, ¿Cómo es posible que un equipo "profesional" de primera división caiga en la misma trampa, además muy descarada, en dos períodos de fichajes seguidos?
Pues lamentablemente creo que es lo que pasará

Y la excusa de MAR será la misma que con Diop, "Estaba todo acordado y a última hora el Espanyol faltó a su palabra"

Ya claro, lo mismo hicieron en verano según tú y volviste a esperar por un jugador suyo hasta último día de mercado... el malo no es el Espanyol, es el tolete que vuelve a caer en la misma trampa
Son unos inútiles.

Ramírez dimisión!
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Son incapaces!

Ramírez Dimisión!
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

perreta escribió:Ojala tenga que tragarme mis palabras, pero estoy convencido de que no vamos a fichar a nadie y que MAR dará las escusas de siempre.
Son unos irresponsables.

Ramírez Dimisión!
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Para mear y no echar gota.

Ramírez Dimisión!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ojo que para el sustituto iban a esperar a la operación de Vicente y a ver cómo estaba de sensaciones después del quirófano, vamos a ver, esto no puede ser cierto, no me creo que sea verdad.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

La única posibilidad para que fichen es descalabro en Levante y derrota contra el Valencia, son así.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ojo que dicen que ficharan un medio centro en función de cómo salga la operación, y las sensaciones del jugador. Es decir TC le pregunta a Vicente si le duele mucho y si dice si fichan.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Y si no le duele mucho no fichan. En serio son unos genios iluminados. Setien márchate esta gente no te merece .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Me imagino la escena, Vicente aún medio dormido y con los efectos de la anestesia tras la operación

Toni Cruz- Ey Vicente ¿Qué tal todo?
Vicente-.....
TC- Emm... vaya me alegro campeón, ¿te duele?
V- No siento nada por la anestesia
TC - Cojonudo tío, en dos días estás jugando
(TC por teléfono)- Presi, no fiches a nadie que Vicente está bien
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

GUAYRE escribió:Ojo que para el sustituto iban a esperar a la operación de Vicente y a ver cómo estaba de sensaciones después del quirófano, vamos a ver, esto no puede ser cierto, no me creo que sea verdad.

Oh por favorrr, esto no puede ser verdad. Imagen

Qué descojono, madre mia. :lol: :lol: :lol:

Seguro, hombre, a los dos dias se pone a correr, si. Misma lesión que Nauzet, acromio clavicular, del 16 de abril al 7 de junio, cuando reapareció y de aquella manera. Tres meses, la liga casi acabada. Los primeros partidos el cerebro te manda señales, te da pánico ir al choque, caerte al césped, estirar el brazo, hacer un movimiento brusco...

Olvidarse de Vicente, y que este club deje ya de una puñetera vez de tomar el pelo. Que no se fiche sustituto o que se opte por Matías, vale, pero las tomaduras de pelo o el discursito de que los aficionados no tenemos ni puta idea es ya cansino e insultante.

Esperar sensaciones, es que no se puede ser más friki. ¿Quien habrá sido, la cruz de Toni, el estelero curandero que se dedica a "reducir" dislocaciones o un hechicero africano que "coloca" los huesos mediante vudú?

No sean más sinvergüenzas, que este año van a por el récord.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Ese andar de la perrita, va como la seda. :thinking: :lala:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Vaya tela... en 2º era porque eramos unos pobrecitos y ahora con varias posiciones que reforzar, suena Thievy... y va que chuta y a día 22 de Enero no se ha fichado nada.

Ni central, ni MC, ni DC, ni extremo...

Y ya si hablamos de la delantera, más allá del capricho del presidente, necesitamos un 9 que haga cierta cifra de goles ( nuestros delanteros han aportado pocos goles ) y ese no es el perfil de Thievy. Se han puesto aquí bastantes ejemplos, no sé para que tenemos comisión deportiva, la verdad.
Responder