Mercado de Invierno
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Mercado de Invierno
Medunjanin puede salir del Depor cedido al Mallorca;jugador que no ha cuajado en Coruña,pero calidad tiene.
-
- Presidente del Club
Desde que sonó Thievy (Diciembre) se comentó esto y personalmente creo que por ahí van los tirosGUAYRE escribió:Les van hacer lo mismo que con pape Diop, lo veo. Dirán que tenían el si del jugador que todas las partes estaban de acuerdo pero que el Granada a última hora se echó para atrás, etc etc..
Seguimos esperando por Thievy cuando claramente el jugador 'suda' totalmente de jugar aquí o donde sea, ha vuelto a entrenar con el Granada y no veo que haya hecho mucho por forzar un fichaje por la UD, pero aquí aún le esperan
Los directivos del Espanyol se deben estar descojonando, ¿Cómo es posible que un equipo "profesional" de primera división caiga en la misma trampa, además muy descarada, en dos períodos de fichajes seguidos?
Pues lamentablemente creo que es lo que pasará
Y la excusa de MAR será la misma que con Diop, "Estaba todo acordado y a última hora el Espanyol faltó a su palabra"
Ya claro, lo mismo hicieron en verano según tú y volviste a esperar por un jugador suyo hasta último día de mercado... el malo no es el Espanyol, es el tolete que vuelve a caer en la misma trampa
Día 22 de enero ¿el mercado cierra el 29, no? y todavía nada de nada.... esto cada vez huele peor. Espero que si traen a alguien no sea un parche de última hora para cerrarle la boca a la afición. Espero que si viene alguien sea el fruto del estudio y seguimiento pormenorizado y sobre todo espero que acierten.
Y sí, sé que soy un iluso...
Y sí, sé que soy un iluso...
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Son unos inútiles.canarion_92 escribió:Desde que sonó Thievy (Diciembre) se comentó esto y personalmente creo que por ahí van los tirosGUAYRE escribió:Les van hacer lo mismo que con pape Diop, lo veo. Dirán que tenían el si del jugador que todas las partes estaban de acuerdo pero que el Granada a última hora se echó para atrás, etc etc..
Seguimos esperando por Thievy cuando claramente el jugador 'suda' totalmente de jugar aquí o donde sea, ha vuelto a entrenar con el Granada y no veo que haya hecho mucho por forzar un fichaje por la UD, pero aquí aún le esperan
Los directivos del Espanyol se deben estar descojonando, ¿Cómo es posible que un equipo "profesional" de primera división caiga en la misma trampa, además muy descarada, en dos períodos de fichajes seguidos?
Pues lamentablemente creo que es lo que pasará
Y la excusa de MAR será la misma que con Diop, "Estaba todo acordado y a última hora el Espanyol faltó a su palabra"
Ya claro, lo mismo hicieron en verano según tú y volviste a esperar por un jugador suyo hasta último día de mercado... el malo no es el Espanyol, es el tolete que vuelve a caer en la misma trampa
Ramírez dimisión!
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Son incapaces!
Ramírez Dimisión!
Ramírez Dimisión!
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Son unos irresponsables.perreta escribió:Ojala tenga que tragarme mis palabras, pero estoy convencido de que no vamos a fichar a nadie y que MAR dará las escusas de siempre.
Ramírez Dimisión!
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Para mear y no echar gota.
Ramírez Dimisión!
Ramírez Dimisión!
-
- Administrador concursal
Ojo que para el sustituto iban a esperar a la operación de Vicente y a ver cómo estaba de sensaciones después del quirófano, vamos a ver, esto no puede ser cierto, no me creo que sea verdad.
-
La única posibilidad para que fichen es descalabro en Levante y derrota contra el Valencia, son así.
-
Ojo que dicen que ficharan un medio centro en función de cómo salga la operación, y las sensaciones del jugador. Es decir TC le pregunta a Vicente si le duele mucho y si dice si fichan.
-
Y si no le duele mucho no fichan. En serio son unos genios iluminados. Setien márchate esta gente no te merece .
-
- Presidente del Club
Me imagino la escena, Vicente aún medio dormido y con los efectos de la anestesia tras la operación
Toni Cruz- Ey Vicente ¿Qué tal todo?
Vicente-.....
TC- Emm... vaya me alegro campeón, ¿te duele?
V- No siento nada por la anestesia
TC - Cojonudo tío, en dos días estás jugando
(TC por teléfono)- Presi, no fiches a nadie que Vicente está bien
Toni Cruz- Ey Vicente ¿Qué tal todo?
Vicente-.....
TC- Emm... vaya me alegro campeón, ¿te duele?
V- No siento nada por la anestesia
TC - Cojonudo tío, en dos días estás jugando
(TC por teléfono)- Presi, no fiches a nadie que Vicente está bien
- Morete-Markov.
GUAYRE escribió:Ojo que para el sustituto iban a esperar a la operación de Vicente y a ver cómo estaba de sensaciones después del quirófano, vamos a ver, esto no puede ser cierto, no me creo que sea verdad.
Oh por favorrr, esto no puede ser verdad.

Qué descojono, madre mia.

Seguro, hombre, a los dos dias se pone a correr, si. Misma lesión que Nauzet, acromio clavicular, del 16 de abril al 7 de junio, cuando reapareció y de aquella manera. Tres meses, la liga casi acabada. Los primeros partidos el cerebro te manda señales, te da pánico ir al choque, caerte al césped, estirar el brazo, hacer un movimiento brusco...
Olvidarse de Vicente, y que este club deje ya de una puñetera vez de tomar el pelo. Que no se fiche sustituto o que se opte por Matías, vale, pero las tomaduras de pelo o el discursito de que los aficionados no tenemos ni puta idea es ya cansino e insultante.
Esperar sensaciones, es que no se puede ser más friki. ¿Quien habrá sido, la cruz de Toni, el estelero curandero que se dedica a "reducir" dislocaciones o un hechicero africano que "coloca" los huesos mediante vudú?
No sean más sinvergüenzas, que este año van a por el récord.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Ese andar de la perrita, va como la seda.

- isletero22
- Presidente del Club
Vaya tela... en 2º era porque eramos unos pobrecitos y ahora con varias posiciones que reforzar, suena Thievy... y va que chuta y a día 22 de Enero no se ha fichado nada.
Ni central, ni MC, ni DC, ni extremo...
Y ya si hablamos de la delantera, más allá del capricho del presidente, necesitamos un 9 que haga cierta cifra de goles ( nuestros delanteros han aportado pocos goles ) y ese no es el perfil de Thievy. Se han puesto aquí bastantes ejemplos, no sé para que tenemos comisión deportiva, la verdad.
Ni central, ni MC, ni DC, ni extremo...
Y ya si hablamos de la delantera, más allá del capricho del presidente, necesitamos un 9 que haga cierta cifra de goles ( nuestros delanteros han aportado pocos goles ) y ese no es el perfil de Thievy. Se han puesto aquí bastantes ejemplos, no sé para que tenemos comisión deportiva, la verdad.