Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por QuiropracticoCanario »

GUAYRE escribió:Estos son capaces de traer a Leo ahora eh.
Me gustaría
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Además es que ya ni los periodistas por twitter dicen rumores de fichajes y nada de eso y cuando nadie dice nada es que la cosa está mas parada que otra cosa, osea que fichajes no van hacer ninguno. Porque si nó ya hubieramos visto a francis matas en las proximas horas o a Rafa león diciendo de rumores de fichajes etc y nada de nada, todo parado.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Fíjense que hasta estoy empezando a pensar que Asdrúbal se queda.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

james escribió:Además es que ya ni los periodistas por twitter dicen rumores de fichajes y nada de eso y cuando nadie dice nada es que la cosa está mas parada que otra cosa, osea que fichajes no van hacer ninguno. Porque si nó ya hubieramos visto a francis matas en las proximas horas o a Rafa león diciendo de rumores de fichajes etc y nada de nada, todo parado.
Van a llegar dos jugadores, sean los que sean, basta ver lo que hacen los competidores para darse cuenta que si no es así el caminar de la perrita no va a ser bueno.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Devl1n escribió:Fíjense que hasta estoy empezando a pensar que Asdrúbal se queda.
Exacto porque parecía que lo de Asdrubal con el Leganés se hacia en esta semana ya y ni se ha anunciado de que se va y nada, todo esto porque las palmas no va a fichar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:
osky escribió:
soto y fernandez escribió:Rodrigo Bentancur el joven uruguayo de Boca Juniors,buen proyecto de jugador,mediovolante,el Madrid apurado por lo de la sanción FIFA paga 10 millones al club argentino,y se lo va a traer en principio al Castilla aunque el jugador en principio se niega a lo de 2aB,bueno que se podria intentar su cesión,lo mas seguro que acabe en el Español.
Muy prometedor ese chaval, tan solo 18 añitos. Pero quizas este un pelin verde.

Muy bueno, mucha personalidad y muy completo. Todavia recuerdo el grosero error que parecia que podia costarle el campeonato a Boca en un partido contra San Lorenzo (en el tiempo de alargue), salio llorando de la cancha el chaval. De todo se aprenden, aunque casi lo matan ...
Ha hecho mas cosas además de ese error,tipo Culio por cierto,pero oye que era por dar nombres,ideas imposibles,etc,etc,para mí que acabará siendo un buen jugador.
Por supuesto, lo sera, ya lo ha demostrado, parece que lleva jugando al futbol a este nivel toda la vida, una personalidad tremenda, a veces demasiada.

PD: Chacho soto, hay un follon tremendo con lo del "futbolparatodos", este año me da que no se va a poder seguir el futbol argentino. El gobierno le va a cerrar el grifo. Igual los partidos grandes y poco mas. A mi me encantaba ver a Defensa y Justicia, equipo limitadito en cuanto a calidad pero que tiene una filosofia estilo Barça, sacandola desde atras siempre y jugando al futbol, encima visten de amarillo, es la UD de argentina.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

james escribió:Además es que ya ni los periodistas por twitter dicen rumores de fichajes y nada de eso y cuando nadie dice nada es que la cosa está mas parada que otra cosa, osea que fichajes no van hacer ninguno. Porque si nó ya hubieramos visto a francis matas en las proximas horas o a Rafa león diciendo de rumores de fichajes etc y nada de nada, todo parado.
Yo creo que minimo un delantero se va a fichar por que si se ha cedido a Asdrubal solo tenemos W.J y al juergas y si no fichan seria de juzgado.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

james escribió:
Devl1n escribió:Fíjense que hasta estoy empezando a pensar que Asdrúbal se queda.
Exacto porque parecía que lo de Asdrubal con el Leganés se hacia en esta semana ya y ni se ha anunciado de que se va y nada, todo esto porque las palmas no va a fichar.
Hombre es que ya lo dije yo hace una semana, como cedan a Asdrubal sin tener a un delantero amarrado (Diop2) es para "matarlos".
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

papayo escribió:
Yo creo que minimo un delantero se va a fichar por que si se ha cedido a Asdrubal solo tenemos W.J y al juergas y si no fichan seria de juzgado.
Lo de Asdrubal todavía no lo han cedido parecía que se iba a hacer la cesión en esta semana y nada y si no se ha hecho es que no se va a fichar a nadie.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Asdrubal se va a ir si o si. El director deportivo del Leganes dijo que a ultima hora se habian metido equipos de primera division y por eso ha tardado en cerrarse (no se si sera verdad). Ademas ‏@JorgePeris1 dice que el Domingo sera oficial.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:Asdrubal se va a ir si o si. El director deportivo del Leganes dijo que a ultima hora se habian metido equipos de primera division y por eso ha tardado en cerrarse (no se si sera verdad). Ademas ‏@JorgePeris1 dice que el Domingo sera oficial.
Normal que lo quieran equipos de la parte baja de Primera, tiene nivel para eso, lo triste es que nosotros le damos puerta para no molestar a los intocables.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:Asdrubal se va a ir si o si. El director deportivo del Leganes dijo que a ultima hora se habian metido equipos de primera division y por eso ha tardado en cerrarse (no se si sera verdad). Ademas ‏@JorgePeris1 dice que el Domingo sera oficial.
Oye Osky y perdòn por el off-topic en este post,pero me hablabas de amarillos en el Futbol argentino,te recomiendo y si lo tienes a bien compartas con los demàs del foro,lo del Club Atletico Las Palmas de Argentina,fundado en 1925 por un emigrante canario,paisano nuestro y que ahi sigue,creo que juega en el Torneo Federal B algoasì como nuestra 3ª divisiòn.Un saludo.
PD:Su estadio se llama Las Palmas y da nombre tambien al barrio donde se ubica. :D :D :D
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:
Oye Osky y perdòn por el off-topic en este post,pero me hablabas de amarillos en el Futbol argentino,te recomiendo y si lo tienes a bien compartas con los demàs del foro,lo del Club Atletico Las Palmas de Argentina,fundado en 1925 por un emigrante canario,paisano nuestro y que ahi sigue,creo que juega en el Torneo Federal B algoasì como nuestra 3ª divisiòn.Un saludo.
PD:Su estadio se llama Las Palmas y da nombre tambien al barrio donde se ubica. :D :D :D
Que gran dato !

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Club_At ... Las_Palmas

Sería bonito que Patricio o alguien de Relaciones Institucionales, trabará algún acuerdo de hermanamiento, o una escuela de pibes. Córdoba es la segunda ciudad de Argentina y tierra de buenos futbolistas, de su provincia han salido entre otros: Kempes, Pastore, Colotto, Burdiso, Coloccini, Aimar...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió: Oye Osky y perdòn por el off-topic en este post,pero me hablabas de amarillos en el Futbol argentino,te recomiendo y si lo tienes a bien compartas con los demàs del foro,lo del Club Atletico Las Palmas de Argentina,fundado en 1925 por un emigrante canario,paisano nuestro y que ahi sigue,creo que juega en el Torneo Federal B algoasì como nuestra 3ª divisiòn.Un saludo.
Efectivamente jaja, la pena es que el paisano que emigro a Argentina lo hiciera antes de que se fundara la UD, sino ese equipo hubiese llevado el amarillo seguro. :)

Hace tiempo me interese buscando por dicho equipo, en youtube hay video de los ultras (que ya tiene merito), tambien me tope con otro video:

https://www.youtube.com/watch?v=2DuWGl_sEKg

Como vemos club polideportivo, le da al Tenis, Natacion, futbol sala, Boxeo, de todo :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Somos Grandes,carajo.
Responder