Me gustaríaGUAYRE escribió:Estos son capaces de traer a Leo ahora eh.
Mercado de Invierno
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: Mercado de Invierno
Además es que ya ni los periodistas por twitter dicen rumores de fichajes y nada de eso y cuando nadie dice nada es que la cosa está mas parada que otra cosa, osea que fichajes no van hacer ninguno. Porque si nó ya hubieramos visto a francis matas en las proximas horas o a Rafa león diciendo de rumores de fichajes etc y nada de nada, todo parado.
Fíjense que hasta estoy empezando a pensar que Asdrúbal se queda.
- QuiropracticoCanario
Van a llegar dos jugadores, sean los que sean, basta ver lo que hacen los competidores para darse cuenta que si no es así el caminar de la perrita no va a ser bueno.james escribió:Además es que ya ni los periodistas por twitter dicen rumores de fichajes y nada de eso y cuando nadie dice nada es que la cosa está mas parada que otra cosa, osea que fichajes no van hacer ninguno. Porque si nó ya hubieramos visto a francis matas en las proximas horas o a Rafa león diciendo de rumores de fichajes etc y nada de nada, todo parado.
Exacto porque parecía que lo de Asdrubal con el Leganés se hacia en esta semana ya y ni se ha anunciado de que se va y nada, todo esto porque las palmas no va a fichar.Devl1n escribió:Fíjense que hasta estoy empezando a pensar que Asdrúbal se queda.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por supuesto, lo sera, ya lo ha demostrado, parece que lleva jugando al futbol a este nivel toda la vida, una personalidad tremenda, a veces demasiada.soto y fernandez escribió:Ha hecho mas cosas además de ese error,tipo Culio por cierto,pero oye que era por dar nombres,ideas imposibles,etc,etc,para mí que acabará siendo un buen jugador.osky escribió:Muy prometedor ese chaval, tan solo 18 añitos. Pero quizas este un pelin verde.soto y fernandez escribió:Rodrigo Bentancur el joven uruguayo de Boca Juniors,buen proyecto de jugador,mediovolante,el Madrid apurado por lo de la sanción FIFA paga 10 millones al club argentino,y se lo va a traer en principio al Castilla aunque el jugador en principio se niega a lo de 2aB,bueno que se podria intentar su cesión,lo mas seguro que acabe en el Español.
Muy bueno, mucha personalidad y muy completo. Todavia recuerdo el grosero error que parecia que podia costarle el campeonato a Boca en un partido contra San Lorenzo (en el tiempo de alargue), salio llorando de la cancha el chaval. De todo se aprenden, aunque casi lo matan ...
PD: Chacho soto, hay un follon tremendo con lo del "futbolparatodos", este año me da que no se va a poder seguir el futbol argentino. El gobierno le va a cerrar el grifo. Igual los partidos grandes y poco mas. A mi me encantaba ver a Defensa y Justicia, equipo limitadito en cuanto a calidad pero que tiene una filosofia estilo Barça, sacandola desde atras siempre y jugando al futbol, encima visten de amarillo, es la UD de argentina.
Yo creo que minimo un delantero se va a fichar por que si se ha cedido a Asdrubal solo tenemos W.J y al juergas y si no fichan seria de juzgado.james escribió:Además es que ya ni los periodistas por twitter dicen rumores de fichajes y nada de eso y cuando nadie dice nada es que la cosa está mas parada que otra cosa, osea que fichajes no van hacer ninguno. Porque si nó ya hubieramos visto a francis matas en las proximas horas o a Rafa león diciendo de rumores de fichajes etc y nada de nada, todo parado.
- QuiropracticoCanario
Hombre es que ya lo dije yo hace una semana, como cedan a Asdrubal sin tener a un delantero amarrado (Diop2) es para "matarlos".james escribió:Exacto porque parecía que lo de Asdrubal con el Leganés se hacia en esta semana ya y ni se ha anunciado de que se va y nada, todo esto porque las palmas no va a fichar.Devl1n escribió:Fíjense que hasta estoy empezando a pensar que Asdrúbal se queda.
Lo de Asdrubal todavía no lo han cedido parecía que se iba a hacer la cesión en esta semana y nada y si no se ha hecho es que no se va a fichar a nadie.papayo escribió:Yo creo que minimo un delantero se va a fichar por que si se ha cedido a Asdrubal solo tenemos W.J y al juergas y si no fichan seria de juzgado.james escribió:Además es que ya ni los periodistas por twitter dicen rumores de fichajes y nada de eso y cuando nadie dice nada es que la cosa está mas parada que otra cosa, osea que fichajes no van hacer ninguno. Porque si nó ya hubieramos visto a francis matas en las proximas horas o a Rafa león diciendo de rumores de fichajes etc y nada de nada, todo parado.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Asdrubal se va a ir si o si. El director deportivo del Leganes dijo que a ultima hora se habian metido equipos de primera division y por eso ha tardado en cerrarse (no se si sera verdad). Ademas @JorgePeris1 dice que el Domingo sera oficial.
- QuiropracticoCanario
Normal que lo quieran equipos de la parte baja de Primera, tiene nivel para eso, lo triste es que nosotros le damos puerta para no molestar a los intocables.osky escribió:Asdrubal se va a ir si o si. El director deportivo del Leganes dijo que a ultima hora se habian metido equipos de primera division y por eso ha tardado en cerrarse (no se si sera verdad). Ademas @JorgePeris1 dice que el Domingo sera oficial.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Oye Osky y perdòn por el off-topic en este post,pero me hablabas de amarillos en el Futbol argentino,te recomiendo y si lo tienes a bien compartas con los demàs del foro,lo del Club Atletico Las Palmas de Argentina,fundado en 1925 por un emigrante canario,paisano nuestro y que ahi sigue,creo que juega en el Torneo Federal B algoasì como nuestra 3ª divisiòn.Un saludo.osky escribió:Asdrubal se va a ir si o si. El director deportivo del Leganes dijo que a ultima hora se habian metido equipos de primera division y por eso ha tardado en cerrarse (no se si sera verdad). Ademas @JorgePeris1 dice que el Domingo sera oficial.
PD:Su estadio se llama Las Palmas y da nombre tambien al barrio donde se ubica.

- QuiropracticoCanario
Que gran dato !soto y fernandez escribió:Oye Osky y perdòn por el off-topic en este post,pero me hablabas de amarillos en el Futbol argentino,te recomiendo y si lo tienes a bien compartas con los demàs del foro,lo del Club Atletico Las Palmas de Argentina,fundado en 1925 por un emigrante canario,paisano nuestro y que ahi sigue,creo que juega en el Torneo Federal B algoasì como nuestra 3ª divisiòn.Un saludo.osky escribió:Asdrubal se va a ir si o si. El director deportivo del Leganes dijo que a ultima hora se habian metido equipos de primera division y por eso ha tardado en cerrarse (no se si sera verdad). Ademas @JorgePeris1 dice que el Domingo sera oficial.
PD:Su estadio se llama Las Palmas y da nombre tambien al barrio donde se ubica.![]()
![]()
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Club_At ... Las_Palmas
Sería bonito que Patricio o alguien de Relaciones Institucionales, trabará algún acuerdo de hermanamiento, o una escuela de pibes. Córdoba es la segunda ciudad de Argentina y tierra de buenos futbolistas, de su provincia han salido entre otros: Kempes, Pastore, Colotto, Burdiso, Coloccini, Aimar...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Efectivamente jaja, la pena es que el paisano que emigro a Argentina lo hiciera antes de que se fundara la UD, sino ese equipo hubiese llevado el amarillo seguro.soto y fernandez escribió: Oye Osky y perdòn por el off-topic en este post,pero me hablabas de amarillos en el Futbol argentino,te recomiendo y si lo tienes a bien compartas con los demàs del foro,lo del Club Atletico Las Palmas de Argentina,fundado en 1925 por un emigrante canario,paisano nuestro y que ahi sigue,creo que juega en el Torneo Federal B algoasì como nuestra 3ª divisiòn.Un saludo.
PD:Su estadio se llama Las Palmas y da nombre tambien al barrio donde se ubica.![]()
![]()

Hace tiempo me interese buscando por dicho equipo, en youtube hay video de los ultras (que ya tiene merito), tambien me tope con otro video:
https://www.youtube.com/watch?v=2DuWGl_sEKg
Como vemos club polideportivo, le da al Tenis, Natacion, futbol sala, Boxeo, de todo

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Somos Grandes,carajo.