Mercado de Invierno
-
- Presidente del Club
Re: Mercado de Invierno
Joder, que bajón...
A ver qué llega al final porque esto es un cachondeo
A ver qué llega al final porque esto es un cachondeo
Última edición por canarion_92 el Mié Ene 27, 2016 12:22 am, editado 1 vez en total.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Lo de Vezo era demasiado bonito para ser cierto, pero bueno, veremos que tal Lemos. Lo peor, es que necesitará algo de tiempo para adaptarse.
La pagina www.udlaspalmas.es no me carga.... se avecinará alguna novedad??? Por cierto, la wikipedia da por hecho el fichaje de Rubén Vezo por la UD Las Palmas https://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%BAben_Vezo
Cuando os daréis cuenta de que la Wikipedia puede ser editada por cualquiera.Gofinho escribió:La pagina http://www.udlaspalmas.es no me carga.... se avecinará alguna novedad??? Por cierto, la wikipedia da por hecho el fichaje de Rubén Vezo por la UD Las Palmas https://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%BAben_Vezo
Radio marca gc dice que el fichaje es mauricio lemos del Rubin Kazan
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Lo que no me cuadra de Lemos es que no es ni Sub 21 (Es Sub-20) ni tampoco viene de un equipo importante, pues su cesión al Rubín Kazan (Que tampoco es que sea importante) según transfermarkt terminó en Diciembre y la propiedad del jugador la tiene Defensor Sporting de Uruguay.
Por eso lo descarté, en transfermarkt no aparecía en plantilla. Si aparece otro uruguayo con pasaporte italiano que juega de lateral pero también de central.AmarilloAmasNoPoder escribió:Lo que no me cuadra de Lemos es que no es ni Sub 21 (Es Sub-20) ni tampoco viene de un equipo importante, pues su cesión al Rubín Kazan (Que tampoco es que sea importante) según transfermarkt terminó en Diciembre y la propiedad del jugador la tiene Defensor Sporting de Uruguay.
Pues, sin conocerlo, no me desagrada con esa edad y esa proyección lo normal es que venga a dejarse el alma, la ud puede ser un buen escaparate como en su día fue para Murillo, Cejudo, etc
Me imagino que porque al final tendra razón @jesus_izdo al decir que negociarón por Rubén Vezo y Lucas Hernandez sin llegar a ningún acuerdo con ninguno de los 2. Al menos hubo "plan C" ..... al final venga quien vanga espero que lo de todo y ayude al objetivo del equipo que no es otro que la permanencia.AmarilloAmasNoPoder escribió:Lo que no me cuadra de Lemos es que no es ni Sub 21 (Es Sub-20) ni tampoco viene de un equipo importante, pues su cesión al Rubín Kazan (Que tampoco es que sea importante) según transfermarkt terminó en Diciembre y la propiedad del jugador la tiene Defensor Sporting de Uruguay.
ya tengo delantero, el hijo de Oulare, ponemos todos 500€ y lo fichamos...
http://www.transfermarkt.es/obbi-oulare ... ler/314959
http://www.transfermarkt.es/obbi-oulare ... ler/314959
- Universitario
- Administrador concursal
Fichó el 30 de Agostp por el Watford, pagaron 8 kilos por él.
y no está jugando nada, cedido podría venir...Universitario escribió:Fichó el 30 de Agostp por el Watford, pagaron 8 kilos por él.
- Universitario
- Administrador concursal
No está a nuestro alcance.Moco escribió:y no está jugando nada, cedido podría venir...Universitario escribió:Fichó el 30 de Agostp por el Watford, pagaron 8 kilos por él.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues parece será Lemos y no Vezo quien finalmente fiche por nuestro equipo. De nuevo sensación de que nos llega el plan B, y no el A. Y eso que el Valencia nos debe todavía alguna cosa.
Un fichaje que me deja sensaciones encontradas. Joven, con potencial, esperemos que venga traspasado o al menos con opción de compra. Ha sido internacional con Uruguay en varias categorías. Físicamente me recuerda un montón al central del Zaragoza... ojalá esté a su nivel. Por el contrario me preocupa lo poco que ha jugado a nivel de Club, y que siempre (o casi) que jugaba su equipo perdía. Igual, esa juventud que lo puede convertir en una inversión de futuro, puede ser un handicap cuando nos jugamos la permanencia y cuando lo que hace falta es experiencia.
Sensación al final de no tener claro lo que queremos, pues en verano decíamos que necesitábamos un central alto, con experiencia y mando, y ahora lo vamos a largar para fichar uno de estatura media y de apenas 20 años.
Ojalá salga bien, y tengamos a otro Murillo entre nosotros. Su suerte será la nuestra, así que todo lo mejor para el.
Un fichaje que me deja sensaciones encontradas. Joven, con potencial, esperemos que venga traspasado o al menos con opción de compra. Ha sido internacional con Uruguay en varias categorías. Físicamente me recuerda un montón al central del Zaragoza... ojalá esté a su nivel. Por el contrario me preocupa lo poco que ha jugado a nivel de Club, y que siempre (o casi) que jugaba su equipo perdía. Igual, esa juventud que lo puede convertir en una inversión de futuro, puede ser un handicap cuando nos jugamos la permanencia y cuando lo que hace falta es experiencia.
Sensación al final de no tener claro lo que queremos, pues en verano decíamos que necesitábamos un central alto, con experiencia y mando, y ahora lo vamos a largar para fichar uno de estatura media y de apenas 20 años.
Ojalá salga bien, y tengamos a otro Murillo entre nosotros. Su suerte será la nuestra, así que todo lo mejor para el.
- isletero22
- Presidente del Club