Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por canarion_92 »

Joder, que bajón...

A ver qué llega al final porque esto es un cachondeo
Última edición por canarion_92 el Mié Ene 27, 2016 12:22 am, editado 1 vez en total.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Lo de Vezo era demasiado bonito para ser cierto, pero bueno, veremos que tal Lemos. Lo peor, es que necesitará algo de tiempo para adaptarse.
Gofinho
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Gofinho »

La pagina www.udlaspalmas.es no me carga.... se avecinará alguna novedad??? Por cierto, la wikipedia da por hecho el fichaje de Rubén Vezo por la UD Las Palmas https://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%BAben_Vezo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Gofinho escribió:La pagina http://www.udlaspalmas.es no me carga.... se avecinará alguna novedad??? Por cierto, la wikipedia da por hecho el fichaje de Rubén Vezo por la UD Las Palmas https://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%BAben_Vezo
Cuando os daréis cuenta de que la Wikipedia puede ser editada por cualquiera.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Radio marca gc dice que el fichaje es mauricio lemos del Rubin Kazan
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Lo que no me cuadra de Lemos es que no es ni Sub 21 (Es Sub-20) ni tampoco viene de un equipo importante, pues su cesión al Rubín Kazan (Que tampoco es que sea importante) según transfermarkt terminó en Diciembre y la propiedad del jugador la tiene Defensor Sporting de Uruguay.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Lo que no me cuadra de Lemos es que no es ni Sub 21 (Es Sub-20) ni tampoco viene de un equipo importante, pues su cesión al Rubín Kazan (Que tampoco es que sea importante) según transfermarkt terminó en Diciembre y la propiedad del jugador la tiene Defensor Sporting de Uruguay.
Por eso lo descarté, en transfermarkt no aparecía en plantilla. Si aparece otro uruguayo con pasaporte italiano que juega de lateral pero también de central.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Ramsanan »

Pues, sin conocerlo, no me desagrada con esa edad y esa proyección lo normal es que venga a dejarse el alma, la ud puede ser un buen escaparate como en su día fue para Murillo, Cejudo, etc
Gofinho
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Gofinho »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Lo que no me cuadra de Lemos es que no es ni Sub 21 (Es Sub-20) ni tampoco viene de un equipo importante, pues su cesión al Rubín Kazan (Que tampoco es que sea importante) según transfermarkt terminó en Diciembre y la propiedad del jugador la tiene Defensor Sporting de Uruguay.
Me imagino que porque al final tendra razón @jesus_izdo al decir que negociarón por Rubén Vezo y Lucas Hernandez sin llegar a ningún acuerdo con ninguno de los 2. Al menos hubo "plan C" ..... al final venga quien vanga espero que lo de todo y ayude al objetivo del equipo que no es otro que la permanencia.
Moco
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

ya tengo delantero, el hijo de Oulare, ponemos todos 500€ y lo fichamos...

http://www.transfermarkt.es/obbi-oulare ... ler/314959
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Fichó el 30 de Agostp por el Watford, pagaron 8 kilos por él.
Moco

Mensaje por Moco »

Universitario escribió:Fichó el 30 de Agostp por el Watford, pagaron 8 kilos por él.
y no está jugando nada, cedido podría venir...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Moco escribió:
Universitario escribió:Fichó el 30 de Agostp por el Watford, pagaron 8 kilos por él.
y no está jugando nada, cedido podría venir...
No está a nuestro alcance.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Pues parece será Lemos y no Vezo quien finalmente fiche por nuestro equipo. De nuevo sensación de que nos llega el plan B, y no el A. Y eso que el Valencia nos debe todavía alguna cosa.

Un fichaje que me deja sensaciones encontradas. Joven, con potencial, esperemos que venga traspasado o al menos con opción de compra. Ha sido internacional con Uruguay en varias categorías. Físicamente me recuerda un montón al central del Zaragoza... ojalá esté a su nivel. Por el contrario me preocupa lo poco que ha jugado a nivel de Club, y que siempre (o casi) que jugaba su equipo perdía. Igual, esa juventud que lo puede convertir en una inversión de futuro, puede ser un handicap cuando nos jugamos la permanencia y cuando lo que hace falta es experiencia.

Sensación al final de no tener claro lo que queremos, pues en verano decíamos que necesitábamos un central alto, con experiencia y mando, y ahora lo vamos a largar para fichar uno de estatura media y de apenas 20 años.

Ojalá salga bien, y tengamos a otro Murillo entre nosotros. Su suerte será la nuestra, así que todo lo mejor para el.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Responder