LAMENTABLE LOS PRECIOS: 5 ABONADOS 10 NO ABONADOS
Yo no creo que estén caros pero tambien pienso que mucha gente que fue porque era gratis no irá al ver los precios a 10 euros. Una familia que conozco con 3 hijos que fueron contra el rayo ya dicen que no van que no se pueden permitir 50 euros por los 5. Gente irá pero no se llenará. Yo pagaré mis 5 euros correspondientes y animaré allí como uno más. Mi opción sería 5 euros precio único o gratis abonados y 5 euros no abonados
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Claro, si tanto de la UD era la semana pasada, esta tambien supongo no? por 10€ no se muere nadie, o casi nadie.
Aqui aplicariamos el anuncio de mastercard.
Entrada 10 €, bufanda de Ultra Naciente 10€, celebrar el pase al a siguiente eliminatoria de la UD Las Palmas no tiene precio.
Por cierto, la entrada para los abonados nos cuesta 5€ no? Pero la entrada hay que comprarla en la grada donde este abonado?
Aqui aplicariamos el anuncio de mastercard.
Entrada 10 €, bufanda de Ultra Naciente 10€, celebrar el pase al a siguiente eliminatoria de la UD Las Palmas no tiene precio.
Por cierto, la entrada para los abonados nos cuesta 5€ no? Pero la entrada hay que comprarla en la grada donde este abonado?
Señores es verdad... de pesaos con que no quieren pagar.. muchos iremos como lo es mi caso.. que voy.. valga lo que valga pero si uviese sido mas barato reventariamos el estadio con sus gradas supletorias .. por que llevariamos cada uno a algun primillo peke a ver si asi se envicia y demas.. no c.. pero si ahi que pagar 10 euros que me parese NADA eso me lo gasto en el cine o en alguna otra mierda...me los gasto pero se petariamuxo mas el estadio con algo un poco mas economico y iria muchisima gente
.
por cierto sabeis cuando se pueden ir a retirar las entradas?

por cierto sabeis cuando se pueden ir a retirar las entradas?
-
- Presidente del Club
Eso tambien es verdad, si pagando 10€ van 15.000, ganando 5€ van 30.000, y la cosa es que tendremos un aforo de 40.000, sería una pena poner gradas suplementorias para nada, por que al final, si el estadio no se llena, nadie se pondrá en esas gradas.
PD: Los abonados que se quedaron el otro dia fuera del estadio, deberían entrar gratis.
PD: Los abonados que se quedaron el otro dia fuera del estadio, deberían entrar gratis.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Señores, dejen de ser tan egoistas coño, con los putos precios.Dejen de mirar vuestro propio beneficio y miren por el de la UD.Las Palmas que al fin y al cabo es por quien estamos todos unidos y es a quien le vamos a animar una semana si y otra tambien. Veo tonta esta discursion por los precios, todos sabemos que al club le hace falta ese dinero y por eso solamente nos lo deberiamos tomar (los abonados) como una ofrenda a nuestro club y dejarnos ya de boberias, que 5€ no son nadas, y al que le duela darlos es porque no quiere a la UD.LAS Palmas
PD: Yo voy, y me da igual lo que tenga que pagar porque antes del dinero.. esta mi UD LAS PALMAS
SALUDOS 

PD: Yo voy, y me da igual lo que tenga que pagar porque antes del dinero.. esta mi UD LAS PALMAS

kevin_ultranaciente escribió:Señores, dejen de ser tan egoistas coño, con los putos precios.Dejen de mirar vuestro propio beneficio y miren por el de la UD.Las Palmas que al fin y al cabo es por quien estamos todos unidos y es a quien le vamos a animar una semana si y otra tambien. Veo tonta esta discursion por los precios, todos sabemos que al club le hace falta ese dinero y por eso solamente nos lo deberiamos tomar (los abonados) como una ofrenda a nuestro club y dejarnos ya de boberias, que 5€ no son nadas, y al que le duela darlos es porque no quiere a la UD.LAS Palmas![]()
PD: Yo voy, y me da igual lo que tenga que pagar porque antes del dinero.. esta mi UD LAS PALMAS![]()
SALUDOS
es egoista querer llevar a mas gente? y cuando ellos no van a perder ni un centimo? por que iran mas personas... no c.. yo pienso eso y pensad que mucha gente no piensa como nosotros... que 10 euros nada.. 5 euros menos aun.. basura para ver a nuestro ekipo eso es nada.. pero padres con sus hijos preferiran llevarlos al cine y a cenar antes que a ver el partido cuando seria fantastico que en el estadio uviese futuros hinchas que empezaran a amar los colores desde ya ^^ no c es mi opinion.. pero si lo quieren poner a 10 como si es a 100 ire..
ya me vereis en la cola al primero xD... a ver si ahi un descuento pa niños pa llevar a dos primillos q tengo con las caras pintas y to xD