canarion_92 escribió:Que conste que no quiero repartir ningún carnet de buen aficionado ni mucho menos, y que el aficionado es soberano y tiene derecho a expresarse como quiera, pero igual que quiero que el de hoy sea el último partido de Culio con la camiseta amarilla, también me gustaría que fuera el último partido en el que nuestra afición pita a un jugador de nuestro equipo, ojalá
Es contraproducente, es absurdo, y por muy mal que un jugador lo haga, si recibe pitos lo más lógico es que le hunda mucho más
No seré yo el que defienda a Culio porque esta temporada está horrible, y espero que se marche, pero carajo, si está en el campo, tengan más que claro que el propio jugador sabe perfectamente que ha tenido fallos, y sabe que está haciendo un mal partido, no necesita pitos para darse cuenta, por lo que los pitos no harán que espabile, eso lo hará la propia ambición del jugador si la tiene y las ganas de redimirse de sus fallos, si las tiene
Los pitos en todo caso le hundiran, le pondrán nervioso y probablemente le hagan cometer más fallos
Dicho esto, que cada cual haga lo que quiera en el estadio, no soy nadie para decirle a nadie lo que hacer, pero deberíamos ir al estadio con la actitud de ayudar al equipo y aportar algo desde la grada, y no con ganas de ponernos piedras en el camino
Saludos
Yo creo que la mayoría sabemos eso y además lo hacemos,, éste caso es diferente, ya que es el HASTÍO siempre lo mismo y el mismo tipo, además también cuenta que la copa aunque ilusionante, nos ha pasado alta factura y ya daba un poco igual,,, la gente quiere más que el tal Culio deje de jugar en la UD a seguir adelante en una copa que no ganaríamos ni en veinte vidas.