Juan Emmanuel Culio

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por salmor »

canarion_92 escribió:Que conste que no quiero repartir ningún carnet de buen aficionado ni mucho menos, y que el aficionado es soberano y tiene derecho a expresarse como quiera, pero igual que quiero que el de hoy sea el último partido de Culio con la camiseta amarilla, también me gustaría que fuera el último partido en el que nuestra afición pita a un jugador de nuestro equipo, ojalá

Es contraproducente, es absurdo, y por muy mal que un jugador lo haga, si recibe pitos lo más lógico es que le hunda mucho más

No seré yo el que defienda a Culio porque esta temporada está horrible, y espero que se marche, pero carajo, si está en el campo, tengan más que claro que el propio jugador sabe perfectamente que ha tenido fallos, y sabe que está haciendo un mal partido, no necesita pitos para darse cuenta, por lo que los pitos no harán que espabile, eso lo hará la propia ambición del jugador si la tiene y las ganas de redimirse de sus fallos, si las tiene

Los pitos en todo caso le hundiran, le pondrán nervioso y probablemente le hagan cometer más fallos

Dicho esto, que cada cual haga lo que quiera en el estadio, no soy nadie para decirle a nadie lo que hacer, pero deberíamos ir al estadio con la actitud de ayudar al equipo y aportar algo desde la grada, y no con ganas de ponernos piedras en el camino

Saludos

Yo creo que la mayoría sabemos eso y además lo hacemos,, éste caso es diferente, ya que es el HASTÍO siempre lo mismo y el mismo tipo, además también cuenta que la copa aunque ilusionante, nos ha pasado alta factura y ya daba un poco igual,,, la gente quiere más que el tal Culio deje de jugar en la UD a seguir adelante en una copa que no ganaríamos ni en veinte vidas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hay que decir que Roque se echó un partido igual de malo que Culio. Lo único que lo de éste último han sido una serie de errores graves que nos ha restado.

Está claro que Culio no está al nivel de primera. De hecho, la segunda vuelta de la temporada pasada ya se veía venir esto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

salmor escribió:
canarion_92 escribió:Que conste que no quiero repartir ningún carnet de buen aficionado ni mucho menos, y que el aficionado es soberano y tiene derecho a expresarse como quiera, pero igual que quiero que el de hoy sea el último partido de Culio con la camiseta amarilla, también me gustaría que fuera el último partido en el que nuestra afición pita a un jugador de nuestro equipo, ojalá

Es contraproducente, es absurdo, y por muy mal que un jugador lo haga, si recibe pitos lo más lógico es que le hunda mucho más

No seré yo el que defienda a Culio porque esta temporada está horrible, y espero que se marche, pero carajo, si está en el campo, tengan más que claro que el propio jugador sabe perfectamente que ha tenido fallos, y sabe que está haciendo un mal partido, no necesita pitos para darse cuenta, por lo que los pitos no harán que espabile, eso lo hará la propia ambición del jugador si la tiene y las ganas de redimirse de sus fallos, si las tiene

Los pitos en todo caso le hundiran, le pondrán nervioso y probablemente le hagan cometer más fallos

Dicho esto, que cada cual haga lo que quiera en el estadio, no soy nadie para decirle a nadie lo que hacer, pero deberíamos ir al estadio con la actitud de ayudar al equipo y aportar algo desde la grada, y no con ganas de ponernos piedras en el camino

Saludos

Yo creo que la mayoría sabemos eso y además lo hacemos,, éste caso es diferente, ya que es el HASTÍO siempre lo mismo y el mismo tipo, además también cuenta que la copa aunque ilusionante, nos ha pasado alta factura y ya daba un poco igual,,, la gente quiere más que el tal Culio deje de jugar en la UD a seguir adelante en una copa que no ganaríamos ni en veinte vidas.
Yo entiendo perfectamente que la gente esté cansada, yo soy el primero, pero no creo que haya que llegar a esos extremos

Que realmente no fue para tanto porque después de los 2-3 minutos de pitos cuando tocaba el balón la gente se calmó, incluso se le aplaudió en la segunda parte cuando tuvo buenas acciones (que las tuvo) pero igualmente creo que no hay que llegar a los pitos, te paras a pensarlo y por mucho que puedas estar harto de los fallos de un jugador, pitandole no vas a solucionarlo pienso yo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kanarion escribió:Hay que decir que Roque se echó un partido igual de malo que Culio. Lo único que lo de éste último han sido una serie de errores graves que nos ha restado.

Está claro que Culio no está al nivel de primera. De hecho, la segunda vuelta de la temporada pasada ya se veía venir esto.
Lo de Culio es un tema parecido a lo de David García.
Moco
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

Luko46 escribió:
Kanarion escribió:Hay que decir que Roque se echó un partido igual de malo que Culio. Lo único que lo de éste último han sido una serie de errores graves que nos ha restado.

Lo de Culio es un tema parecido a lo de David García.
en qué se parece?? si alguien tenía ganada la renovación por un tema de lealtad y esas cosas era David, pero Culio nada.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

GTRMinerva escribió:Tmpoco creo que haya sido el peor del encuentro,

Yo lo h viato en la linea del equipo hoy. Sobre todo a nivel defensivo.

Hemos sido lentos torpes y estaticos

Curioso.. es como si Culio hubiera contagiado a todo el equipo con sus tres características principales.. :cry:
Moco

Mensaje por Moco »

Grancanario1981 escribió:
GTRMinerva escribió:Tmpoco creo que haya sido el peor del encuentro,

Yo lo h viato en la linea del equipo hoy. Sobre todo a nivel defensivo.

Hemos sido lentos torpes y estaticos

Curioso.. es como si Culio hubiera contagiado a todo el equipo con sus tres características principales.. :cry:
y canchero...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si es cierto el interés del Mallorca,es buena ocasión para "darle puerta",una vez acabado lo de la copa y jugandonos lo de la permanencia a ver como se gestiona a algunos gallitos que van a jugar poco o casi nada,en este caso concreto de Culio que la afición ya ha dictado sentencia y leyendo lo que dice Setién sobre el ,deberia negociarse una salida,para lo que nos queda de liga hace falta muy buen ambiente .
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Despues de las palabras de ayer de Setien no me cabe duda de que no se va a ir,aparte de que juega en la zona que mas jugadores nos faltan,hay que apoyarle a el y a todos los jugadores porque es contraproducente hundir a un jugador.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Ayer, salvo el error garrafal, creo que se echó un partido decente. Mejor que los que venía realizando hasta ahora. Lo peor es que no sabe soltar el balón a uno o dos toques, quiere jugar con el cuerpo como siempre y conducir el balón y soltarlo al cuarto toque y esto no es segunda.
Pero el míster tiene razón cuando dice, quizás le pido cosas que no puede hacer.
Algo debe tener para que Paco Herrera y Setién hayan utilizado habitualmente y varios equipos lo quieran, algo que nosotros no apreciamos. Evidentemente no es la salida de balón.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

A seguir compensando los fallos que cuestan goles, con asistencias y goles, vamos campeón. Que injusticia con el pobre hombre.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ayer hace una segunda parte decente para lo que nos tiene acostumbrados.

Pero el hecho de que nos cueste un gol por partido echa por tierra todo lo bueno que pueda hacer el resto del tiempo, sobre todo porque lo que hace bien tampoco es gran cosa.

No compensa ni de lejos. Espero que se marche, yo tengo esa esperanza.

Si no lo hace, no seré yo quien le silbe. Los nuestros son los de amarillo. Pero vamos, tampoco seré quien juzgue al que lo haga. Entiendo perfectamente el hartazgo de la gente, aunque lo paguen con Culio cuando realmente él no tiene la culpa de que a algún iluminado se le haya ocurrido que es un jugador apto para la Primera División.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

No compensa, claro que no compensa. Ahí no puede jugar.
Nadie duda de su pundonor, ganas y lucha, pero para eso, sólo para eso, que fiche por el Adargoma. Me hace gracia la explicación y defensa del jugador con estos argumentos, pero si a mí me ponen a jugar el domingo, me como el campo, correré, lucharé, me vaciaré, no saldré el día anterior, me quedaré extenuado cuando termine el partido y hasta puede que me ingresen en el Negrín, pero si no valgo, no valgo. La lucha y el compromiso no son suficientes. Pero la culpa no será mía, será del entrenador.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo coincido en que se tiene que ir, incluso sin fichar a nadie por él, pero tampoco todos los problemas que tiene la UD pasan por su presencia.
Si tengo que elegir entre Culio y Nauzet me quedo con el primero.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Mr Yo escribió:Yo coincido en que se tiene que ir, incluso sin fichar a nadie por él, pero tampoco todos los problemas que tiene la UD pasan por su presencia.
Si tengo que elegir entre Culio y Nauzet me quedo con el primero.
Igualmente espero que impere el sentido común. Su participación en Copa del Rey no deja de ser anecdótica.

Si se actúa responsablemente, afortunadamente Culio no tocará balón en lo que resta de Liga. Los Montoro - Hernán deben ser la primera opción antes de contar con Culio.
Responder