El Celta que jugó con el Rayo lo hizo con 9 suplentes (dos de ellos del filial), de mismo equipo que jugó con el Atleti tenían el equipaje y poco más.pimpolloamarillo escribió:Recibimos al Celta, no al Bayern de Vigo jejeje. El Celta eliminó al Atlético, pero ese mismo Celta pagó carísima la dura eliminatoria la semana pasada, que el Rayo de Jémez le quitó el balón y le dio un soberano meneo. No es un equipo fácil, pero tampoco es el gran equipo temible que eliminó al Atlético... El Celta es un término medio entre ambas cosas. Y a ese término medio le podemos meter mano.jAti escribió:Amigo, todo eso está muy bien pero ya son 6 partidos sin ganar y los fichajes son de todo menos ilusionanantespimpolloamarillo escribió:POR: Javi Varas y Raúl (este último para X minutos contados)
DF: Simón, Bigas, Lemos*, (Hernán), Dani Castellano, David García y Garrido (estos dos últimos para X minutos y para apañillos)
MED: Roque, Montoro, Momo, El zhar, Tana, Viera, Wakaso, Valerón
DEL: Araujo, WJ y fichaje*
*los del asterisco habrá que verlos. Mientras no sepa qué tal juegan confío ciegamente en ellos. A mí me salen 20 (No cuento a Ángel por no sabes si volverá en condiciones de suplir con mínimas garantías a Simón, ni a Vicente porque espero que Montoro lo haga genial y no nos acordemos de él).
Al que se le acabe la fé se va a perder una preciosa salvación. Arribadellos
Araujo hecho un cromo, la enfermería llena, encajamos goles como las ardillas comen " manices", estamos fuera de la copa y ahora mismo tenemos un calendario en el que recibimos al Celta salimos a Madrid y Sevilla y viene el Barça...
No sé yo pero esto pinta amarillo oscuro
Como en la Primera vuelta, las primeras 8-10 jornadas son bastante bastante complicadas. Luego acabaremos la jornada 38 fuera del descenso. Ya ocurrió una vez, ¿por qué no otra?
QUÉ NADIE PIERDA LA FE!
- Universitario
- Administrador concursal
Re: QUÉ NADIE PIERDA LA FE!
-
- Se desvive por los colores
¿La razón? Que jugaban Copa el miércoles. Pues el próximo miércoles tiene una oportunidad histórica de jugar una final eliminando al Sevilla. Sin duda, una semifinal muy muy pareja en la que el Celta puede quedarse a 90 minutos de lograr un título.Universitario escribió:El Celta que jugó con el Rayo lo hizo con 9 suplentes (dos de ellos del filial), de mismo equipo que jugó con el Atleti tenían el equipaje y poco más.pimpolloamarillo escribió:Recibimos al Celta, no al Bayern de Vigo jejeje. El Celta eliminó al Atlético, pero ese mismo Celta pagó carísima la dura eliminatoria la semana pasada, que el Rayo de Jémez le quitó el balón y le dio un soberano meneo. No es un equipo fácil, pero tampoco es el gran equipo temible que eliminó al Atlético... El Celta es un término medio entre ambas cosas. Y a ese término medio le podemos meter mano.jAti escribió:
Amigo, todo eso está muy bien pero ya son 6 partidos sin ganar y los fichajes son de todo menos ilusionanantes
Araujo hecho un cromo, la enfermería llena, encajamos goles como las ardillas comen " manices", estamos fuera de la copa y ahora mismo tenemos un calendario en el que recibimos al Celta salimos a Madrid y Sevilla y viene el Barça...
Como en la Primera vuelta, las primeras 8-10 jornadas son bastante bastante complicadas. Luego acabaremos la jornada 38 fuera del descenso. Ya ocurrió una vez, ¿por qué no otra?
¿Y el domingo su mayor preocupación va a ser meternos 15 a nosotros?
¿No crees, que teniendo el ATM el miércoles pasado, y Sevilla el próximo... Quizás puedan tener otro desliz el domingo?
Pues yo creo que Super Guidetti no va a meter esas papas día sí y día también.
-
¿La razón? Que jugaban Copa el miércoles. Pues el próximo miércoles tiene una oportunidad histórica de jugar una final eliminando al Sevilla. Sin duda, una semifinal muy muy pareja en la que el Celta puede quedarse a 90 minutos de lograr un título.Universitario escribió:El Celta que jugó con el Rayo lo hizo con 9 suplentes (dos de ellos del filial), de mismo equipo que jugó con el Atleti tenían el equipaje y poco más.pimpolloamarillo escribió:Recibimos al Celta, no al Bayern de Vigo jejeje. El Celta eliminó al Atlético, pero ese mismo Celta pagó carísima la dura eliminatoria la semana pasada, que el Rayo de Jémez le quitó el balón y le dio un soberano meneo. No es un equipo fácil, pero tampoco es el gran equipo temible que eliminó al Atlético... El Celta es un término medio entre ambas cosas. Y a ese término medio le podemos meter mano.jAti escribió:
Amigo, todo eso está muy bien pero ya son 6 partidos sin ganar y los fichajes son de todo menos ilusionanantes
¿No crees, que teniendo el ATM el miércoles pasado, y Sevilla el próximo... Quizás puedan tener otro desliz el domingo?
Pues yo sí que lo creo. Además, super Guidetti no va a meter esos papasos día sí día también.
- Universitario
Lo que quería decir con mi réplica es que el Celta no pagó caro nada contra el Rayo por jugar la copa, porque de los que jugarin en Copa jugaron DOS, pagó caro haber jugado con suplentes en Vallecas, con los titulares o incluso habiendo hecho dos o tres rotaciones, habrían ganado sobrados al Rayo Vallecano.pimpolloamarillo escribió:¿La razón? Que jugaban Copa el miércoles. Pues el próximo miércoles tiene una oportunidad histórica de jugar una final eliminando al Sevilla. Sin duda, una semifinal muy muy pareja en la que el Celta puede quedarse a 90 minutos de lograr un título.Universitario escribió:El Celta que jugó con el Rayo lo hizo con 9 suplentes (dos de ellos del filial), de mismo equipo que jugó con el Atleti tenían el equipaje y poco más.pimpolloamarillo escribió:
Recibimos al Celta, no al Bayern de Vigo jejeje. El Celta eliminó al Atlético, pero ese mismo Celta pagó carísima la dura eliminatoria la semana pasada, que el Rayo de Jémez le quitó el balón y le dio un soberano meneo. No es un equipo fácil, pero tampoco es el gran equipo temible que eliminó al Atlético... El Celta es un término medio entre ambas cosas. Y a ese término medio le podemos meter mano.
Pues yo sí que lo creo. Además, super Guidetti no va a meter esos papasos día sí día también.
-
Pues eso. A por el Rayo. La fe por bandera.
- Rey_Brindisi
Como vamos de F?
Que bonita es la F
Que bonita es la F
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Los ultimos minutos han hecho mucho daño.
Pero por supuesto que no la pierdo. Hasta el final.
Pero por supuesto que no la pierdo. Hasta el final.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Qué bonita la fe.
La verdad que si quiero tener fe no puedo mirar el calendario de las 6 proximas jornadas.
- GuerreroCanario
La perdí hace mucho y lo poco que quedaba se perdió el 1 de febrero al cierre del mercado
- Rey_Brindisi
La F hara que puntuemos en el Pizjuan y ganemos aqui al Barça, y después al Madriz, la F mueve montañas, no mires nuestros pecados (la incompetencia de MAR) sino la F de tu afición.Duardo85 escribió:La verdad que si quiero tener fe no puedo mirar el calendario de las 6 proximas jornadas.
Que bonita es la F.
Dejala que se mueeeeeeeeva, dejala que se mueeeeeeeva, dentro de tu corazoooooooooon.
- jAti
- Acceso VIP
Ya pedí que cerraran mi exceso de euforía un día que estaba leyendo la historia de mi equipo y eso...
Volví a la realidad y mi mensaje fue éste!
Volví a la realidad y mi mensaje fue éste!
jAti escribió:Me autocito para que que algún MOD me cierre el post por calumnias y falsedad.
Ayer la perdí yo, me vine arriba pensando en el escudo, me he vuelto a venir abajo pensando en Ramírez, Cruz y Guanito y viendo el esperpento de anoche en Valencia.
Me confieso culpable por creer en un proyecto que está hecho con desidia e incompetencia.
RAMIREZ VETE YA!!!!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Más que preocuparme esos dos últimos partidos a domicilio en Valencia y Vallecas, me preocupa más el bajón del equipo tras la lesión de Vicente.
Como nadie es imprescindible, es de suponer que dicho bajón viene dado porque a la baja de Vicente habría que sumar la de Hernán, la última de Montoro y la de inicio de liga de Javi Castellano.
Espero la recuperación de Hernán como agua de mayo. Ahora mismo es como si jugáramos sin brújula sobre el campo.
Como nadie es imprescindible, es de suponer que dicho bajón viene dado porque a la baja de Vicente habría que sumar la de Hernán, la última de Montoro y la de inicio de liga de Javi Castellano.
Espero la recuperación de Hernán como agua de mayo. Ahora mismo es como si jugáramos sin brújula sobre el campo.
Dónde puedo ir para que me den un chute de fe?...complicado con el panorama que tenemos delante
- Aday
- Juez de la administración concursal
No se puede perder algo que nunca se ha tenido. Desde la configuración de esta plantilla en Agosto, muchos aficionados sabemos que la permanencia en Primera División, es un deseo, pero nunca algo que de verdad vaya a ocurrir.
Menos de 16 semanas nos quedan para volver a Segunda matemáticamente.
Menos de 16 semanas nos quedan para volver a Segunda matemáticamente.