UNIVERSIDAD, ¿¿¿¿EQUIPO CANARIO????

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

UNIVERSIDAD, ¿¿¿¿EQUIPO CANARIO????

Mensaje por Miguel Hernández »

Esto es el no va más, en serio, yo me he quedado PERPLEJO ante la noticia que acabo de leer en Canarias7. Se las pongo aquí:

• El Playas de Jandía, envuelto en un presunto intento de compra del partido contra el Universidad

El Playas de Jandía podría verse envuelto en un presunto intento de compra del partido ante el Universidad de Las Palmas.

El conjunto colegial incluso está sopesando la posibilidad de adoptar hoy medidas legales después de que un representante de jugadores en nombre del Pájara Playas de Jandía ofreciese una cantidad económica al Universidad de Las Palmas por pactar una derrota del conjunto colegial, además de un dinero extra a un empleado estudiantil.

La junta directiva del equipo grancanario no quiso pronunciarse al respecto en la tarde de ayer, remitiéndose a una nota que enviará hoy a los medios de comunicación. Todo hace indicar que el Universidad de Las Palmas denunciará públicamente una situación que creó bastante incertidumbre durante el partido.
¿POR QUÉ COÑO NO DENUNCIARON CUANDO EL CÁDIZ LES COMPRÓ Y A UN EQUIPO CANARIO SI? Que hijos de puta.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Que les quiten nosenicuantos puntos para ponernos los 2º ^^
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

A ver si me aclaro. ¿Quién le compró el partido a quién?
Aday

Mensaje por Aday »

¡¡ Ños !! el unimiersidad para 15 años que tiene, ha estado más envuelto en líos de estos que todo los políticos de Marbella juntos.

Y realmente curioso que les entre "el fair play" ante un conjunto canario mientras que en otras ocasiones se han hecho los suecos.

De todas formas me parece lamentable (si finalmente se demuestra) el intento de compra del partido por parte del Pájara. Y creo que debe merecer un severo castigo.

¡¡¡ Salvemos el fútbol !!!

:evil: ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO :evil:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

lamentable
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El Universidad no se ha visto envuelto en nada. No seamos malos. Ha denunciado un intento de compra y eso les honra...
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Que los bajen a 3º!! que le hagan como a la Juventus jajaja. :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pío_Pío escribió:Que los bajen a 3º!! que le hagan como a la Juventus jajaja. :wink:
que cabrones :wink:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Empataron no? Y se salvaron? uuuiiiiii que raro :roll:
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

xercos, mas vale tarde que nunca, me alegro por la denuncia, eso no deberia pasar en el futbol, alomejor aprendieron de su error en el pasado
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Dejalos que sigan haciendo amigos y estos quieren representar a la isla con la manada de impresentables que hay en ese club, ya tuvieron problemas con el Xerez cuando subieron luego el Cádiz ahora con el Pájara. La verdad, que mal estaría esta isla con este equipo representandola que solo hacen meterse en follones.
Responder