El Playas de Jandía, envuelto en un presunto intento de compra del partido contra el Universidad
El Playas de Jandía podría verse envuelto en un presunto intento de compra del partido ante el Universidad de Las Palmas.
El conjunto colegial incluso está sopesando la posibilidad de adoptar hoy medidas legales después de que un representante de jugadores en nombre del Pájara Playas de Jandía ofreciese una cantidad económica al Universidad de Las Palmas por pactar una derrota del conjunto colegial, además de un dinero extra a un empleado estudiantil.
La junta directiva del equipo grancanario no quiso pronunciarse al respecto en la tarde de ayer, remitiéndose a una nota que enviará hoy a los medios de comunicación. Todo hace indicar que el Universidad de Las Palmas denunciará públicamente una situación que creó bastante incertidumbre durante el partido.
UNIVERSIDAD, ¿¿¿¿EQUIPO CANARIO????
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
UNIVERSIDAD, ¿¿¿¿EQUIPO CANARIO????
Esto es el no va más, en serio, yo me he quedado PERPLEJO ante la noticia que acabo de leer en Canarias7. Se las pongo aquí:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Aday
- Juez de la administración concursal
¡¡ Ños !! el unimiersidad para 15 años que tiene, ha estado más envuelto en líos de estos que todo los políticos de Marbella juntos.
Y realmente curioso que les entre "el fair play" ante un conjunto canario mientras que en otras ocasiones se han hecho los suecos.
De todas formas me parece lamentable (si finalmente se demuestra) el intento de compra del partido por parte del Pájara. Y creo que debe merecer un severo castigo.
¡¡¡ Salvemos el fútbol !!!
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO 
Y realmente curioso que les entre "el fair play" ante un conjunto canario mientras que en otras ocasiones se han hecho los suecos.
De todas formas me parece lamentable (si finalmente se demuestra) el intento de compra del partido por parte del Pájara. Y creo que debe merecer un severo castigo.
¡¡¡ Salvemos el fútbol !!!

-
- Se desvive por los colores
Dejalos que sigan haciendo amigos y estos quieren representar a la isla con la manada de impresentables que hay en ese club, ya tuvieron problemas con el Xerez cuando subieron luego el Cádiz ahora con el Pájara. La verdad, que mal estaría esta isla con este equipo representandola que solo hacen meterse en follones.