DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: David García

Mensaje por carloslp »

isletero22 escribió:Por curiosidad vieron la 1º mitad por la tv? Porque los mejores del Celta fueron los de atrás, salvando a Dani y Varas que en el gol no puedo hacer nada.
Yo sí. Todo culpa de David García.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Por curiosidad vieron la 1º mitad por la tv? Porque los mejores del Celta fueron los de atrás, salvando a Dani y Varas que en el gol no puedo hacer nada.
A mi la defensa me sigue transmitiendo muchas dudas, es lo que hay.

Al equipo se le notó reventado, demasiados minutos acumulados en jugadores muy importantes como Roque y Simón.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:

Al equipo se le notó reventado, demasiados minutos acumulados en jugadores muy importantes como Roque y Simón.
Me da la sensacion de que te vas comer con papas a David Garcia con Bigas...

Que sea leve.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

meridiano cero escribió:
Luko46 escribió:

Me da la sensacion de que te vas comer con papas a David Garcia con Bigas...

Que sea leve.
Tranquilo, apoyaré a David García cuando juegue como siempre lo hago pero eso no va a cambiar mi opinión de que está limitadísimo para la Primera División.

Pd. si nos salvamos con David García y Bigas bienvenido sea.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

carloslp escribió:
Yo sí. Todo culpa de David García.
Nadie ha dicho eso. Pero como se pudo ver, estuvieron muy fallones en algunos despejes y entregas, al margen del gol.

Luego sale Bigas después de x tiempo sin jugar y no le ves hacer ciertas cosas, espero que el chaval que han traído sea bueno y rinda.

De los de atrás el único que no sale a varios fallos puntuales por partido es Dani y salvo Simón ( mal en los últimos tiempos) es algo constante.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Está jugando solo por las lesiones, porque ya en segunda no lo hacía porque se notaba que no daba el nivel.

Vale que es el capitán, que ha estado muchos años en segunda, pero los homenajes a ver si aprendemos a hacerlos en forma de partidos amistosos.

Dicho esto, que es opinión para el debate simplemente, en el campo a animar siempre, eso está claro.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Flaquinho escribió:Está jugando solo por las lesiones, porque ya en segunda no lo hacía porque se notaba que no daba el nivel.

Vale que es el capitán, que ha estado muchos años en segunda, pero los homenajes a ver si aprendemos a hacerlos en forma de partidos amistosos.

Dicho esto, que es opinión para el debate simplemente, en el campo a animar siempre, eso está claro.
Tu flipas o me tomas el pelo..??. Dificil tomar el pelo a alguien que vio a Sergio Marrero y Julio Duran...y a unos cuantos mas.

Que no era el titular en segunda???. Quien era el titular?

A disfrutar de la victoria pese a los centrales de segunda...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Flaquinho escribió:Está jugando solo por las lesiones, porque ya en segunda no lo hacía porque se notaba que no daba el nivel.

Pero si era titular indiscutible.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Cierto, estaba confundido, jugaba al lado de Aythami la temporada pasada. No se porque me lié pensando en Deivid, Murillo, Aythami, ... pero lo que no se puede negar es que ya en segunda los equipos necesitaban cualquier acercamiento al area para hacernos un lío en defensa bestial, e iba justito.

Al de "tu flipas" etc,.... yuos ya veo que la coyotada tiene internet también jeje.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Yo creo que su partido fue bueno en líneas generales, no recuerdo ningún fallo evidente por su parte hoy. Lo que sí está claro es no solo que Bigas es el mejor central del equipo con mucha, pero mucha diferencia, sino que hace mejor a los demás cuando está en el campo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pienso lo mismo que chele, con Bigas al lado mejoró mucho (como cuando Aythami juega con otro central bueno a su lado...)

En líneas generales me pareció un buen partido, pero también tuvo fallos como ya nos tiene acostumbrados

A día de hoy y hasta que Lemos o Hernán puedan acompañar a Bigas, García está por delante de Aythami para mí
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Bueno, bueno......

Super Bigas culpable absoluto, pero absoluto de los dos goles encajados...

David estara super acabado, pero Super Bigas es nuestro nuevo Superman con dos goles encajados de escandalo...con su firma.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

meridiano cero escribió:Bueno, bueno......

Super Bigas culpable absoluto, pero absoluto de los dos goles encajados...

David estara super acabado, pero Super Bigas es nuestro nuevo Superman con dos goles encajados de escandalo...con su firma.
Estaba esperándolo.

Lo que hay que leer...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues yo hubiera puesto Bigas y David. porque Aythami es muy indeciso en las contras y david garcia al menos va con todo que a veces le puede salir mal, pero al menos va con 2 cojones y encima aun estando medio acabado corre mas que Aythami.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pues ve el partido de nuevo...y disfrutalo.

Los fallos de Bigas hoy han sido de escandalo. Si fueran de tu pareja favorita, Aythami / David motivo de retirada y de guillotina. O no..??
Responder