Yo sí. Todo culpa de David García.isletero22 escribió:Por curiosidad vieron la 1º mitad por la tv? Porque los mejores del Celta fueron los de atrás, salvando a Dani y Varas que en el gol no puedo hacer nada.
DAVID GARCÍA
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: David García
A mi la defensa me sigue transmitiendo muchas dudas, es lo que hay.isletero22 escribió:Por curiosidad vieron la 1º mitad por la tv? Porque los mejores del Celta fueron los de atrás, salvando a Dani y Varas que en el gol no puedo hacer nada.
Al equipo se le notó reventado, demasiados minutos acumulados en jugadores muy importantes como Roque y Simón.
-
- Directivo de la entidad
Me da la sensacion de que te vas comer con papas a David Garcia con Bigas...Luko46 escribió:A mi la defensa me sigue transmitiendo muchas dudas, es lo que hay.isletero22 escribió:Por curiosidad vieron la 1º mitad por la tv? Porque los mejores del Celta fueron los de atrás, salvando a Dani y Varas que en el gol no puedo hacer nada.
Al equipo se le notó reventado, demasiados minutos acumulados en jugadores muy importantes como Roque y Simón.
Que sea leve.
Tranquilo, apoyaré a David García cuando juegue como siempre lo hago pero eso no va a cambiar mi opinión de que está limitadísimo para la Primera División.meridiano cero escribió:Me da la sensacion de que te vas comer con papas a David Garcia con Bigas...Luko46 escribió:A mi la defensa me sigue transmitiendo muchas dudas, es lo que hay.isletero22 escribió:Por curiosidad vieron la 1º mitad por la tv? Porque los mejores del Celta fueron los de atrás, salvando a Dani y Varas que en el gol no puedo hacer nada.
Que sea leve.
Pd. si nos salvamos con David García y Bigas bienvenido sea.
- isletero22
- Presidente del Club
Nadie ha dicho eso. Pero como se pudo ver, estuvieron muy fallones en algunos despejes y entregas, al margen del gol.carloslp escribió:Yo sí. Todo culpa de David García.isletero22 escribió:Por curiosidad vieron la 1º mitad por la tv? Porque los mejores del Celta fueron los de atrás, salvando a Dani y Varas que en el gol no puedo hacer nada.
Luego sale Bigas después de x tiempo sin jugar y no le ves hacer ciertas cosas, espero que el chaval que han traído sea bueno y rinda.
De los de atrás el único que no sale a varios fallos puntuales por partido es Dani y salvo Simón ( mal en los últimos tiempos) es algo constante.
Está jugando solo por las lesiones, porque ya en segunda no lo hacía porque se notaba que no daba el nivel.
Vale que es el capitán, que ha estado muchos años en segunda, pero los homenajes a ver si aprendemos a hacerlos en forma de partidos amistosos.
Dicho esto, que es opinión para el debate simplemente, en el campo a animar siempre, eso está claro.
Vale que es el capitán, que ha estado muchos años en segunda, pero los homenajes a ver si aprendemos a hacerlos en forma de partidos amistosos.
Dicho esto, que es opinión para el debate simplemente, en el campo a animar siempre, eso está claro.
-
Tu flipas o me tomas el pelo..??. Dificil tomar el pelo a alguien que vio a Sergio Marrero y Julio Duran...y a unos cuantos mas.Flaquinho escribió:Está jugando solo por las lesiones, porque ya en segunda no lo hacía porque se notaba que no daba el nivel.
Que no era el titular en segunda???. Quien era el titular?
A disfrutar de la victoria pese a los centrales de segunda...
- pitasabila
- Presidente del Club
Pero si era titular indiscutible.Flaquinho escribió:Está jugando solo por las lesiones, porque ya en segunda no lo hacía porque se notaba que no daba el nivel.
Cierto, estaba confundido, jugaba al lado de Aythami la temporada pasada. No se porque me lié pensando en Deivid, Murillo, Aythami, ... pero lo que no se puede negar es que ya en segunda los equipos necesitaban cualquier acercamiento al area para hacernos un lío en defensa bestial, e iba justito.
Al de "tu flipas" etc,.... yuos ya veo que la coyotada tiene internet también jeje.
Al de "tu flipas" etc,.... yuos ya veo que la coyotada tiene internet también jeje.
Yo creo que su partido fue bueno en líneas generales, no recuerdo ningún fallo evidente por su parte hoy. Lo que sí está claro es no solo que Bigas es el mejor central del equipo con mucha, pero mucha diferencia, sino que hace mejor a los demás cuando está en el campo.
-
- Presidente del Club
Pienso lo mismo que chele, con Bigas al lado mejoró mucho (como cuando Aythami juega con otro central bueno a su lado...)
En líneas generales me pareció un buen partido, pero también tuvo fallos como ya nos tiene acostumbrados
A día de hoy y hasta que Lemos o Hernán puedan acompañar a Bigas, García está por delante de Aythami para mí
En líneas generales me pareció un buen partido, pero también tuvo fallos como ya nos tiene acostumbrados
A día de hoy y hasta que Lemos o Hernán puedan acompañar a Bigas, García está por delante de Aythami para mí
-
Bueno, bueno......
Super Bigas culpable absoluto, pero absoluto de los dos goles encajados...
David estara super acabado, pero Super Bigas es nuestro nuevo Superman con dos goles encajados de escandalo...con su firma.
David estara super acabado, pero Super Bigas es nuestro nuevo Superman con dos goles encajados de escandalo...con su firma.
Estaba esperándolo.meridiano cero escribió:Bueno, bueno......
Lo que hay que leer...
Pues yo hubiera puesto Bigas y David. porque Aythami es muy indeciso en las contras y david garcia al menos va con todo que a veces le puede salir mal, pero al menos va con 2 cojones y encima aun estando medio acabado corre mas que Aythami.
-
Pues ve el partido de nuevo...y disfrutalo.
Los fallos de Bigas hoy han sido de escandalo. Si fueran de tu pareja favorita, Aythami / David motivo de retirada y de guillotina. O no..??
Los fallos de Bigas hoy han sido de escandalo. Si fueran de tu pareja favorita, Aythami / David motivo de retirada y de guillotina. O no..??